RECIENTES: Abrogarían la Ley de División Territorial del Estado de Veracruz    Quedaría prohibido transportar en motocicletas a menores de 8 años    Aborto no sería castigado cuando sea producto del delito de pederastia    Emite imss recomendaciones para usar cubrebocas durante la actividad física    Aplicación del PIN Parental, propone Diputado    Busca diputado mejorar el procedimiento de selección de nuevos magistrados    Propone diputado iniciativa que mejoraría el desempeño legislativo    Gobierno estatal expone cambios sustantivos en Veracruz: Presidente del Congreso Local    Buscan reforzar protección sanitaria a población indígena    Inicia ayuntamiento de Xalapa entrega de cubrebocas     Con Cuitláhuac García, Veracruz cuenta con bienestar y justicia social: Gómez Cazarín    Suspende Ayuntamiento de Xalapa actividad lucrativa en el parque Los Berros    Llamaría Congreso a comparecer a quien no acate recomendaciones de la CEDH    El Gobierno de la Cuarta Transformación hace obras donde otros sólo compraban votos: gobernador Cuitláhuac García    Recibe Congreso iniciativa del Gobernador en materia electoral    

Sin argumento, para echar abajo resultados de ejercicio 2018 diputado: Rodrigo Garcia Escalante

Veracruz al Día Jue, 31 de Oct 2019 6:12 PM estatal
El integrante de la Comisión de Vigilancia afirmó que sería la primera ocasión en la que se votaría en contra un informe de resultados.
img


No existe un argumento legal, administrativo o político para echar abajo el informe de resultados de la Cuenta Pública 2018, como lo está planteando Morena.

 

El amague del diputado local Juan Javier Gómez Cazarín, muestra la ignorancia sobre el proceso de fiscalización de recursos públicos, usando un discurso de salvadores y de combate a la corrupción, acusó el diputado panista, Rodrigo García Escalante.

 

El integrante de la Comisión de Vigilancia afirmó que sería la primera ocasión en la que se votaría en contra un informe de resultados.

 

"Lo más importante que tenemos que ver aquí es que no todo está mal (…) a veces la ignorancia del tema nos hace cometer tonterías y decir cosas que no son. La cuenta pública en su totalidad no está mal, hay entes que no solventaron, porque no les dio tiempo, eso no significa que se hicieron las cosas mal".

 

En ese sentido, lamentó que se esté politizando la aprobación por las pugnas al interior de la fracción de Morena.

 

"Me causa extrañeza que quieran echar a la basura el informe", dijo el panista, que insistió que la ley local no contempla la posibilidad de no aprobación o repetir la fiscalización de los más de 300 entes, lo que además encarecería la revisión financiera.



Etiquetas:

   diputado

   rodrigo

   garcia

   escalante

   0

   ejercicio

   argumento

   echar

   abajo

   resultados




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog