RECIENTES: Xalapeños protestan por la manera de gobernar de AMLO    En los últimos dos meses, cifras de violencia contra la mujer se dispararon: UV    Doble homicidio en calles de Veracruz, causa fuerte movilización policiaca    Rescatan a conductor secuestrado, en Cuitláhuac, Veracruz    El 1 de diciembre, el día más violento de 2019; 127 homicidios    Familiares de desaparecidos plantan al Gobernador de Veracruz; 'quería reunión a modo', acusan    Niega Diputado Eric Cisneros amenazas a diputados    Recibe LXV Legislatura el Informe de labores 2018-2019 del Tribunal Electoral    Marchas del domingo, de conservadores disfrazados de ciudadanos: López Obrador    Miércoles Fresco en mayor parte del Estado    WhatsApp permitirá pedir ayuda o darla en caso de una emergencia    Creación del Instituto de Personas con Discapacidad, sin apoyo gubernamental: Activista    Disney revela nuevo avance de 'Mulán' en live action    'Frozen 2' lidera la taquilla en México    Reconstrucción de la avenida Revolución de Xalapa concluirá hasta enero: Alcalde    Niega gobernador coacción y acarreo al Primer Informe de AMLO    Un muerto deja ataque contra sitio de taxis en Fortín de las Flores, Veracruz    Encuentran sin vida a una mujer y dos hombres en Martínez de la Torre, Veracruz    Reconocen con la medalla Adolfo Ruiz Cortines al almirante José Rafael Ojeda    Reto enorme para abatir feminicidios y secuestro: Secretario Ejecutivo    

Cruz Azul derrota a León y aún sueña con la Liguilla

Informador Vie, 01 de Nov 2019 2:03 PM deportes
El delantero argentino Milton Caraglio, quien rompió una racha de más de dos meses sin marcar en Liga MX, desde la jornada cinco, apareció al minuto 52 para lograr el tanto de la victoria.
img

Cruz Azul se aferra a una posible calificación a la Liguilla y ganó la primera de tres “finales”, al imponerse 1-0 a León en juego de la jornada 16 del Apertura 2019 que se jugó en un Estadio Azteca que registró una pobre entrada.

 

El delantero argentino Milton Caraglio, quien rompió una racha de más de dos meses sin marcar en Liga MX, desde la jornada cinco, apareció al minuto 52 para lograr el tanto de la victoria.

 

La Máquina llegó a 20 unidades y se puso a tres de la zona de Liguilla, mientras León se quedó con 26 en la sexta posición, aún entre los ocho mejores.

 

El duelo lucía equilibrado y las llegadas eran escasas, pero al minuto 24 la Máquina tuvo la más clara, aunque doble intervención de Rodolfo Cota impidió que Orbelín Pineda o Milton Caraglio marcaran.

 

“Chuy” Corona, criticado en las últimas semanas por algunas fallas, estuvo cerca de errar nuevamente, aunque su equipo se salvó, pero la afición no lo perdonó y lo abuchearon cada que tocaba el balón, y de la misma manera despidieron a los dos equipos cuando se fueron al descanso.

 

La Máquina era la obligada, pero Caraglio desaprovechó una clara oportunidad apenas al comienzo de la segunda mitad, pero al 52 terminó con una racha de más de dos meses sin marcar en Liga y con remate de cabeza tras tiro de esquina puso el 1-0.

 

Los pupilos de Ignacio Ambriz recuperaron el control de la pelota y buscaron por todos los medios hacer daño, pero la zaga local se comportó a la altura.

 

Cruz Azul parecía más preocupado por defender su gol que por marcar otro, por lo que las llegadas al marco rival fueron pocas, pero al final, aunque perdonaron, pudieron celebrar la victoria y seguir con su sueño de alcanzar la liguilla.

 

El árbitro del partido fue César Arturo Ramos, quien tuvo una buena actuación. Amonestó al local Milton Caraglio, Roberto Alvarado y Julio César Domínguez, y al portero visitante Rodolfo Cota.



Etiquetas:

   sueña

   liguilla

   aún

   león

   azul

   derrota

   cruz




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog