RECIENTES: Cruz Roja recibe donación de Equipo de Protección Personal    Acuerdan Ayuntamiento y vecinos de Las Fuentes acciones mutuas para mejorar la zona    Atiende Protección Civil Municipal de Xalapa emergencias a causa de las lluvias    Educación indígena, pilar de la Cuarta Transformación: Gómez Cazarín    Manos Mágicas que reactivan una economía solidaria    Reabren bibliotecas municipales a partir de este lunes en Xalapa    Epidemia de COVID-19 va en descenso, sin indicios de rebrotes, afirma presidente    Conmemora Ayuntamiento de Xalapa Día Mundial sin Auto    Presidente destaca relevancia de la ONU a 75 años de su nacimiento; llama a la unidad ante el COVID-19    Plan para prevenir toma de casetas ha evitado pérdidas de hasta 7 mil millones de pesos, informa presidente    

El Fovissste abre convocatoria para 35 mil créditos

Informador Vie, 01 de Nov 2019 5:06 PM nacional
La convocatoria de inscripción está abierta desde este 31 de octubre y hasta el próximo 14 de noviembre, informó el Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Fovissste).
img

El Fondo de la Vivienda del ISSSTE (Fovissste) espera colocar hasta 35 mil financiamientos por casi 26 mil millones de pesos, a través del Crédito Tradicional mediante el Sistema de Puntaje 2020.

 

La convocatoria de inscripción está abierta desde este 31 de octubre y hasta el próximo 14 de noviembre, informó el Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Fovissste).


Después de realizar la evaluación de las solicitudes recibidas de los derechohabientes, indicó que los primeros 15 mil créditos con mayor puntuación serán liberados públicamente "el próximo 28 de noviembre.


Señaló en un comunicado que el resto de los financiamientos serán liberados de manera progresiva y de acuerdo con la disponibilidad financiera del Fovissste.

 

Para inscribirse al Sistema de Puntaje 2020, el trabajador deberá tener al menos 18 meses cotizando y un mínimo de 80 puntos con base en los siguientes criterios: bimestres cotizados, saldo de la subcuenta de vivienda, edad y sueldo, número de miembros de la familia, oferta y demanda regional de la vivienda.

 

Como un nuevo beneficio, ahora el sistema otorgará puntos extras a maestros, enfermeros, médicos, policías o quienes perciban un sueldo igual o menor a 2.8 Unidades de Medida y Actualización (UMA).



Etiquetas:

   créditos

   mil

   convocatoria

   abre

   fovissste




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog