RECIENTES: Los Spotify Awards ya tienen fecha    'Amores perros' celebrará su 20 aniversario con actividades    Continuarán lluvias en mayor parte del Estado este lunes    PAN no descarta apoyar a quienes deseen ampararse ante la falta de medicamentos     Continúa Alvarado con la transformación de Antón Lizardo    Chiefs de Kansas City van al Super Bowl    El INM detendrá a migrantes que cruzaron por río Suchiate    Muere niña de 6 años tras ser atropellada por camión urbano en fraccionamiento de Veracruz    Reunión de Redes Sociales Progresistas    Recomienda imss mantener los niveles de colesterol bajos    Hallan cadáveres de tres hombres ejecutados en la cuenca del Papaloapan, en Veracruz    Aseguran a 8 hondureños en Cosoleacaque; un detenido por tráfico de personas    Quienes hacen una turbulencia por Insabi buscan desprestigiar al gobierno: Ramos Alor    Reportan nevada en el Pico de Orizaba y Sierra Negra    Paciente con cáncer de mama clama ayuda ante desabasto para quimios en Veracruz    Vetan un juego al Estadio Jalisco tras grito discriminatorio    En esta administración los maestros regresaron a trabajar: SEV    'Mi gobierno no es de 'ocurrencias', dice López Obrador sobre rifa de avión    Garantizan abasto de medicamento para pacientes con cáncer en el IMSS    Sin consenso para aprobar los matrimonios igualitarios en Veracruz    

Habrá subasta especial en Los Pinos; recursos serán para Oaxaca

Notimex Vie, 01 de Nov 2019 2:42 PM nacional
De acuerdo con detalles revelados, los recursos se destinarán a gente vulnerable de Oaxaca.
img

Andres Manuel López Obrador dio a conocer que en Los Pinos se realizará una 'subasta especial' para 'devolverle al pueblo lo robado'.

 

De acuerdo con detalles revelados, los recursos se destinarán a gente vulnerable de Oaxaca.

 

Serán 45 lotes, el precio inicial de salida es de 32.5 millones de pesos, la base de participación es de 100 pesos y se puede adquirir en distintas tiendas de autoservicio.

 

Habrá 24 vehículos, -incluyendo un vocho- 2 embarcasiones, 9 bienes inmuebles ubicados en Sinaloa y joyas con el 50% de descuento.

 

Estamos consolidando nuestro trabajo, queremos que los recursos se vayan para causas justas. La instrucción de López Obrador es que se destine a niños y niñas.Hacemos una invitación a que toda la ciudadania compre un bien para hacer un bien", dijo.

 

De igual manera el presidente aprovechó para aclarar que se evitó la pérdida de vidas humanas gracias a las decisiones en el tema de Ovidio Guzmán.

 

Pido un año más para ver un cambio, ya hemos avanzado, hoy cumplimos 11 meses y me alegra ver el avance. No queremos la condonación de impuestos, es necesario que sea grave el robo de combustible, el fraude electoral, no fuero para el presidente. Hemos avanzado pero aún falta".

 

Durante la conferencia un reportero lo cuestionó sobre el tema de Culiacán y le preguntó detalles de cómo se filtró la información y si habrá seguridad para el coordinador del operativo.

 

Somos servidores públicos y todos corremos un riesgo, y desde luego que tenemos que actuar con precaución, no ser temerarios pero el que nada debe nada teme, aún en esas circunstancias. Tendrá la protección que tenemos todos".

 

El mandatario pidió a los ciudadanos decir 'No' a la violencia', portarse bien y 'respetarnos todos' para evitar más tragedias.

 

No quiero recordar escenas de las pasadas administraciones".


Etiquetas:

   recursos

   serán

   oaxaca

   pinos

   los

   subasta

   especial

   habrá




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog