RECIENTES: Definidas las semifinales del Ascenso MX en el Apertura 2019    Inician labores nuevos juzgados microrregionales del Poder Judicial del Estado    Matan a otro sujeto en calles de Minatitlán, Veracruz    Presenta diputada iniciativa que optimiza trámites de adopción    Inicia búsqueda de restos humanos en Semefo de Coatzacoalcos, Veracruz    Presionan diputados para que avancen investigaciones por caso Juan Carlos Molina    Presenta PRI primer 'Informe de Mentiras' a un año del gobierno de Cuitláhuac García    Guns N' Roses regresa a México para el Vive Latino 2020    Recorte a Orfis Veracruz podría impactar el gasto operativo, advierte titular    Persisten 'vicios y desviaciones' en asignación de obras en Veracruz: AMIC    Aparatoso accidente en el Centro de Veracruz    Reestructuración nos costó 24 mdp, a la administración pasada 947 mdp: Gobernador de Veracruz    Leopoldo Silva, nuevo presidente de los Pumas    Ataque deja una mujer muerta en Playa del Carmen    Entrega SEV registro de validez oficial a escuelas particulares    'Chepo' de la Torre es nuevo entrenador del Toluca    Recibe LXV Legislatura comparecencia del secretario de Gobierno, Eric Cisneros    Exigen a Eric Cisneros que compruebe tener exámenes de confianza    Trabaja OPLE en prevención de violencia contra las mujeres    Morena sí buscará someter a votación iniciativa para legalizar el aborto    

Ya se puede disfrutar de los juegos de Xbox desde cualquier teléfono Android

Oliva Noticias Sáb, 02 de Nov 2019 2:19 PM tecnología
Cloud Streaming utiliza el Xbox One del usuario para hacer stream en un móvil de cualquier juego que se haya instalado en la consola en lugar de usar el sistema de nube de Xbox. Por el momento, esta opción sólo está disponible para los usuarios de Estados Unidos y Reino Unido.
img

El proyecto de streaming de juegos de Microsoft comenzó una fase de pruebas para los dueños de un Xbox One. Esta nueva función permite disfrutar los juegos instalados en la consola en un dispositivo móvil con sistema Android.

 

Cloud Streaming utiliza el Xbox One del usuario para hacer stream en un móvil de cualquier juego que se haya instalado en la consola en lugar de usar el sistema de nube de Xbox. Por el momento, esta opción sólo está disponible para los usuarios de Estados Unidos y Reino Unido.

 

Nuestra visión en Xbox es empoderarte para que juegues tus juegos de Xbox donde quieras, cuando quieras. Ya sea que tengas unos pocos minutos para completar una carrera en Forza o tengas una hora libre antes de que tu próximo tren llegue, la consola te permitirá jugar en el camino”, dice la empresa en su página.

 

Esto es un complemento del Project xCloud, que también permite jugar algunos títulos directamente en la nube. La nueva opción es para usuarios que quieran jugar de manera remota los juegos que tienen en su consola Xbox One.

 

Según la empresa, mediante esta opción sus clientes pueden estar en contacto con las comunidades de jugadores sin necesariamente estar en las salas de sus casas, como tradicionalmente ocurre.

 

Para esta fase de prueba, Microsoft está abierto a comentarios y retroalimentación para aplicar mejoras para el usuario y expandirlo a otras partes del mundo.

 

¿Qué se necesita?

 

Para tener acceso al adelanto de Console Streaming es necesario:

 

Pertenecer al programa Xbox Insider en Estados Unidos y Reino Unido.

Teléfono o tableta con Android 6.0 o superior con Bluetooth 4.0

Un control inalámbrico para consola Xbox One con Bluetooth

Descargar la app Xbox Game Streaming (Preview) de la Google Play Store.


Etiquetas:

   cualquier

   teléfono

   android

   desde

   xbox

   disfrutar

   juegos

   puede




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    En Veracruz faltarían 15 mil perfiles genéticos de familiares de desaparecidos: Solecito

    Colectivos de Búsqueda de Desaparecidos señalaron que es urgente ampliar a por menos 15 mil el número de pefiles genéticos de familiares de desaparecidos para confrontarlos con los más de 500 cuerpos hallados en fosas clandestinas.

  • img

    Ofrecerán visas de trabajo a migrantes: Manuel Huerta

    Ante el flujo migratorio que registra el país por los estados de Chiapas, Oaxaca y Veracruz, el gobierno federal pretende ofrecer visas de trabajo, para que los ciudadanos de otros países como El Salvador, Guatemala y Honduras que han sido “Rescatados” por el Instituto Nacional de Migración (INM) y la Policía Federal cuando son transportados hacia el norte del país, puedan emplearse en el proyecto del Corredor Transístmico y el programa Sembrando Vida, informó el delegado federal, Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

  • img

    Chofer de Pemex muere al volcar su unidad en Coatzintla, Veracruz

    Un trailero que transportaba residuos petrolíferos de pozos de Pemex, falleció en la localidad Furberos luego de perder el control y volcar, además de que su ayudante resultó gravemente herido.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog