RECIENTES: Mega simulacro de sismo en Xalapa    Reunión de Redes Sociales Progresistas    PAN no descarta apoyar a quienes deseen ampararse ante la falta de medicamentos    Chiefs de Kansas City van al Super Bowl    Quienes hacen una turbulencia por Insabi buscan desprestigiar al gobierno: Ramos Alor    Muere niña de 6 años tras ser atropellada por camión urbano en fraccionamiento de Veracruz    Guardia Nacional repliega a migrantes que cruzaron el río Suchiate    Los Spotify Awards ya tienen fecha    Sujetos se agarran a machetazos en Ángel R. Cabada, Veracruz    Recomienda imss mantener los niveles de colesterol bajos    Aseguran a 8 hondureños en Cosoleacaque; un detenido por tráfico de personas    Reportan nevada en el Pico de Orizaba y Sierra Negra    En febrero funcionarían los parquímetros en Xalapa    'Mi gobierno no es de 'ocurrencias', dice López Obrador sobre rifa de avión    Vetan un juego al Estadio Jalisco tras grito discriminatorio    Paciente con cáncer de mama clama ayuda ante desabasto para quimios en Veracruz    Alistan apertura del Museo Kaná, antes MIX    'Amores perros' celebrará su 20 aniversario con actividades    Continuarán lluvias en mayor parte del Estado este lunes    Garantizan abasto de medicamento para pacientes con cáncer en el IMSS    

Calderón y Zavala piden a López Obrador no utilizar a su hijo para 'esconder sus fracasos'

López Dóriga Lun, 04 de Nov 2019 2:55 PM nacional
Lo anterior luego que durante la conferencia de prensa del primer mandatario, la Unidad de Información de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana emitiera un reporte sobre una red de ‘bots‘ contra López Obrador.
img
El expresidente Felipe Calderón y su esposa, la abogada y política Margarita Zavala, pidieron al presidente Andrés Manuel López Obrador no utilizar a su hijo, Luis Calderón Zavala, para ‘ocultar sus fracasos’.

 

Lo anterior luego que durante la conferencia de prensa del primer mandatario, la Unidad de Información de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana emitiera un reporte sobre una red de ‘bots‘ contra López Obrador.

 

Se vinculó al hijo del expresidente Felipe Calderón, al exsecretario de Educación Pública, Aurelio Nuño, y al coordinador de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN) Juan Carlos Romero Hicks, con la autoría de las cuentas que forman parte de la supuesta red de bots.

 

Una vez expuesto el nombre de su hijo, Calderón Hinojosa arremetió contra López Obrador al asegurar que está usando el poder del Estado “para deslizar una mentira sobre mi hijo y exponiéndolo”.

 

El ex primer mandatario sentenció que lo ocurrido en la conferencia de prensa “es una cobardía inadmisible”, y presumió un intento para “distraer a la opinión pública de sus fracasos”.


De igual forma, la ex primera dama se pronunció contra López Obrador y le pidió no utilizar a su hijo para esconder su fracaso. “Asuma su responsabilidad”, le pidió.

 


Etiquetas:

   hijo

   esconder

   sus

   fracasos

   utilizar

   obrador

   zavala

   piden

   lópez

   calderón




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog