RECIENTES: Firma Congreso del Estado y su Sindicato negociación laboral 2019    Presenta rectora protocolo contra violencia de Género en la UV    Sujeto aparece colgado de puente en Minatitlán; estaría implicado en matanza de abril pasado    Quitar fuero para todos los delitos a diputados y senadores, propone López Obrador    Mata a presunto secuestrador de su hijo; lesiona a uno más en Acultzingo, Veracruz    'No se vale usar la Tribuna para mentir; infórmese', responde Cuitláhuac a MaryJose Gamboa    Presupuesto a órganos autónomos será menor por falta de dinero, confirma SEFIPLAN    Confía López Obrador que EU avale T-MEC antes del 20 de diciembre    Sería mezquino ser un obstáculo para el gobernador: Diputado Gonzalo Guizar    Así sufren los perros cuando explotan cohetes; checa método para aminorarlo    Disciplina y orden, compromiso de este gobierno: Contralora del Estado    Buscan restos de desaparecidos en malecón de Coatzacoalcos, Veracruz    Para evitar robos o extorsiones, SEV y SSP habilitan línea de atención a docentes    Descarta Manuel Huerta subejercicio en las secretarías de gobierno en Veracruz    Combatir la corrupción es fundamental para lograr un mejor Estado: Cuitláhuac    El próximo 20 de diciembre, posible aprobación del presupuesto 2020: Diputada    En Orizaba también realizan performance 'Un violador en tu camino'    Estrenan la miniserie de 'Los Miserables'    Accidente en el recinto portuario de Veracruz; se desploma estructura    'No se hagan pato', pide López Obrador a partidos sobre rebaja a prerrogativas    

Ejecutan a dirigente sindical en la zona sur de Veracruz; también muere una mujer

AVC Noticias Lun, 04 de Nov 2019 12:42 PM policiaca
Fue en las inmediaciones del Puente Pajaritos donde murieron Víctor L. L. quien se desempeñaba como dirigente de la Federación Auténtica de Trabajadores del Estado (Fatev) y la señora Julia L. G.
img

Un atentado en la zona de complejos petroquímicos de Coatzacoalcos se dio la mañana de este lunes, en el cual hombres armados le arrebataron la vida a un líder sindical y a una mujer, además de lesionar a dos obreros.

 

Fue en las inmediaciones del Puente Pajaritos donde murieron Víctor L. L. quien se desempeñaba como dirigente de la Federación Auténtica de Trabajadores del Estado (Fatev) y la señora Julia L. G.

 

Los agresores arremetieron contra el líder sindical cuando transitaba en su camioneta Ford tipo pick-up color roja, contra la cual abrieron fuego hasta en 30 ocasiones según el reporte obtenido.

 

Las balas alcanzaron a la señora y a dos obreros más que se encontraban en el sitio, por lo que quienes presenciaron el atentado fueron quienes alertaron a las corporaciones policiales y de rescate.

 

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja fueron quienes le brindaron los primeros auxilios a los dos sobrevivientes, además de confirmar el fallecimiento de las dos personas mencionadas.

 

Toda la zona fue asegurada por miembros de la Secretaria de Seguridad Pública y la Guardia Nacional, quienes solicitaron el apoyo de la Fiscalía Regional para dar inicio con las indagatorias.

 

Agentes ministeriales se presentaron momentos después para tomar conocimiento del hecho y llevar a cabo el levantamiento de los casquillos percutidos, así como el retiro de los cuerpos al Semefo.


Etiquetas:

   también

   muere

   mujer

   veracruz

   sur

   dirigente

   sindical

   zona

   ejecutan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog