RECIENTES: Autorizan a Orfis prórroga para entrega de los informes de la cuenta pública 2019    Prorroga Congreso otorgamiento de medallas y premios    Cuenta IMSS con Banco de Leche Materna para garantizar alimentación segura y libre de enfermedades    Avalan armonización de leyes en materia de violencia política en razón de género    Distribuye Ayuntamiento de Xalapa 2 mil cubrebocas en tianguis de la calle Toluca    Toma Congreso protesta a seis titulares de magistraturas del Poder Judicial    Fundación “VICTORO”, comprometida con quienes más lo necesitan     Solicita diputado implementar acciones de concientización de uso de cubrebocas    Unir fuerzas y luchar por el mismo objetivo, permitirá a Veracruz superar la contingencia por COVID: Rubén Ríos    Continúan las acciones de prevención contra el Coronavirus en Xalapa    Veracruz fortalece los derechos y la protección de la mujer: Andrea Yunes    

Ejecutan a dirigente sindical en la zona sur de Veracruz; también muere una mujer

AVC Noticias Lun, 04 de Nov 2019 12:42 PM policiaca
Fue en las inmediaciones del Puente Pajaritos donde murieron Víctor L. L. quien se desempeñaba como dirigente de la Federación Auténtica de Trabajadores del Estado (Fatev) y la señora Julia L. G.
img

Un atentado en la zona de complejos petroquímicos de Coatzacoalcos se dio la mañana de este lunes, en el cual hombres armados le arrebataron la vida a un líder sindical y a una mujer, además de lesionar a dos obreros.

 

Fue en las inmediaciones del Puente Pajaritos donde murieron Víctor L. L. quien se desempeñaba como dirigente de la Federación Auténtica de Trabajadores del Estado (Fatev) y la señora Julia L. G.

 

Los agresores arremetieron contra el líder sindical cuando transitaba en su camioneta Ford tipo pick-up color roja, contra la cual abrieron fuego hasta en 30 ocasiones según el reporte obtenido.

 

Las balas alcanzaron a la señora y a dos obreros más que se encontraban en el sitio, por lo que quienes presenciaron el atentado fueron quienes alertaron a las corporaciones policiales y de rescate.

 

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja fueron quienes le brindaron los primeros auxilios a los dos sobrevivientes, además de confirmar el fallecimiento de las dos personas mencionadas.

 

Toda la zona fue asegurada por miembros de la Secretaria de Seguridad Pública y la Guardia Nacional, quienes solicitaron el apoyo de la Fiscalía Regional para dar inicio con las indagatorias.

 

Agentes ministeriales se presentaron momentos después para tomar conocimiento del hecho y llevar a cabo el levantamiento de los casquillos percutidos, así como el retiro de los cuerpos al Semefo.


Etiquetas:

   también

   muere

   mujer

   veracruz

   sur

   dirigente

   sindical

   zona

   ejecutan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog