RECIENTES: Morena sí buscará someter a votación iniciativa para legalizar el aborto    Pequeñas Gimnastas del Gym Senam destacan en distintos Campeonatos Estatales y Municipales    Inicia búsqueda de restos humanos en Semefo de Coatzacoalcos, Veracruz    Ataque deja una mujer muerta en Playa del Carmen    Desaparece en Paso del Macho joven originario del puerto de Veracruz    'Veracruz está mejor que antes', asegura Secretario de Gobierno    En Veracruz respaldamos a Rosario Piedra    Violencia contra mujer incrementa 300 por ciento en un año, alertan    Revelan póster del crossover 'Crisis en Tierras Infinitas'    Horóscopo del Día    AMLO a oposición: serenense, gente decidirá si continúo en Presidencia    Encabeza Gobernador el desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana    Leopoldo Silva, nuevo presidente de los Pumas    El lunes comenzará a funcionar el Centro Integral de Justicia para Mujeres: Eric Cisneros    Adelanta diputado Omar Miranda; si habrá diálogo en comparecencia del gobernador    Le disparan a joven al intentar impedir que asaltaran a su madre, en Veracruz    Anuncian rescate de 387 migrantes; hay 13 detenidos por tráfico ilegal    Comisión Nacional de Búsqueda creará registro nacional de fosas clandestinas    'Que deje de pelearse con HernánCortés' , le dice partido español a AMLO    Intentan privar de la libertad a empresario de Cuitláhuac, Veracruz    

Horóscopo del Día

Veracruz al Día Mar, 05 de Nov 2019 4:13 PM
Aunque la economía de Aries no esté atravesando el mejor momento, será conveniente que se plantee hacer una pequeña inversión e un proyecto que cambiará su futuro con el dinero.
img

Predicción del signo Aries del día 5 del mes de noviembre de 2019


Aunque la economía de Aries no esté atravesando el mejor momento, será conveniente que se plantee hacer una pequeña inversión e un proyecto que cambiará su futuro con el dinero, deberá arriesgarse con precaución, ya que los astros auguran que Aries saldrá beneficiado. Jugará a la seducción al conocer hoy a una persona por la que los nacidos bajo este signo del Zodiaco se sentirán atraídos inmediatamente, será el inicio de un tórrido romance, solo tendrá que desplegar sus encantos, si tiene una relación, el apoyo que le brinde la pareja a Aries le dará confianza para perseguir sus sueños. Será un periodo en el cual Aries deberá cuidar más su salud.   


Predicción del signo Tauro del día 5 del mes de noviembre de 2019


Aunque la incertidumbre en el trabajo estará muy presente Tauro deberá seguir con sus obligaciones que habrá muchos proyectos pendientes que podrían beneficiar a Tauro con oportunidades profesionales en nuevos horizontes. El ambiente con su pareja le hará sentir un poco incómodo el día de hoy y aunque no debería molestar a los nacidos bajo este signo del Zodiaco, tendrán una actitud poco favorable para encontrar una solución, si está soltero, debería intentar controlar los nervios cuando se acerque a esa persona que tanto le atrae a Tauro, solo así podrá dejar que la influencia de los astros haga surgir el amor. A pesar del estrés, será un período muy estable para la salud de Tauro.  


Predicción del signo Géminis del día 5 del mes de noviembre de 2019


Asumir sus propias limitaciones permitirá a Géminis no estar siempre estresado, en especial en el trabajo, aprender a decir no ayudará para que Géminis se enfoque en sus obligaciones y avanzar en sus prioridades que le abrirán camino hacia nuevos retos profesionales. En el momento menos esperado llegará alguien que bajo la influencia de los astros despertará cierto interés emocional en los nacidos bajo este signo del Zodiaco que hacía mucho no sentía, esto le motivará para empezar a conquistar, si tiene pareja, Géminis tendrá hoy muchas posibilidades de dar un paso importante en su relación. Será un periodo muy estable para la salud de Géminis.


Predicción del signo Cáncer del día 5 del mes de noviembre de 2019

   

El influjo de los astros hará que Cáncer se muestre más ambicioso y calculador en el trabajo, esto llevará a exigirse mucho. Cáncer está en algún proyecto que requiera de mucha concentración, pero será conveniente que vea más allá del dinero para que esta propuesta sea un éxito. Tal vez los nacidos bajo este signo del Zodiaco estén en una situación difícil en el amor, por ello tomar distancia desde hoy con esa persona permitirá que Cáncer pueda aclarar muchos conflictos especialmente emocionales, si tiene una relación, aunque su pareja no le demuestre mucho cariño Cáncer sabrá que existe pasión. respirar nuevos aires y desconectar, será ideal para Cáncer ya que le ayudará a renovar su salud mental y emocional. 


Predicción del signo Leo del día 5 del mes de noviembre de 2019


A pesar de que Leo estará muy estresado en el trabajo logrará encontrar una estrategia que le permita a Leo continuar con el proceso que le llevará hacia sus objetivos, pero deberá seguir su intuición, será su mejor guía. Aunque la conjunción de los astros esté a favor de los nacidos bajo este signo del Zodiaco, hoy no será el día más adecuado para entablar una conversación con esa persona que le atrae, lo ideal será que Leo deje que las cosas fluyan, en especial lo relacionado con el amor. Leo estará motivado a cambiar de hábitos para mejorar su salud. 


Predicción del signo Virgo del día 5 del mes de noviembre de 2019


La disposición de los astros hará que hoy mejoren las relaciones laborales de Virgo, por ello se potenciará la comunicación con los compañeros de trabajo, esto propiciará que las cosas fluyan para el bien del proyecto en el que Virgo está inmerso. Virgo estará algo alterado emocionalmente por algún comentario de su pareja o alguien cercano, aunque será un acontecimiento sin importancia para los nacidos bajo este signo del Zodiaco podría parecer más grave de lo que es, porque no todo se ve con la misma perspectiva. A pesar de tener buena salud, sería conveniente que Virgo empezará a planear practicar algún deporte. 


Predicción del signo Libra del día 5 del mes de noviembre de 2019


Quizá hoy Libra se muestre algo inseguro en el trabajo al iniciar en un proyecto en el que tendrá que mostrar todo su potencial y desarrollar ideas que permitirá a Libra conseguir el éxito, por ello será el momento adecuado para que Libra invierta el dinero y logre avanzar hacia sus objetivos profesionales. Los nacidos bajo este signo del Zodiaco deberán confiar en sí mismo para proyectar seguridad, actitud que atraerá a una persona que despierta interés en Libra, por ello será una época idónea para empezar esa evolución, que la energía de los astros prepara grandes oportunidades para Libra en el amor. La salud de Libra será muy estable, pero debería empezar a cuidar más su organismo. 


Predicción del signo Escorpio del día 5 del mes de noviembre de 2019

  

Será hoy uno de los mejores días para Escorpio, sobre todo porque recibirá una información relacionada con el trabajo que podría cambiar el rumbo profesional de Escorpio antes de acabar el año, pero deberá ser perspicaz para llevarlo a su terreno. Para que el amor llegue los nacidos bajo este signo del Zodiaco tendrían que empezar a dejarse llevar por sus impulsos y mostrar quienes son, es hora de divertirse y disfrutar, solo así la conjunción de los astros incitará un encuentro casual con alguien que le despertará gran atracción, si tiene pareja, su relación se fortalecerá si tiene una actitud positiva. Aunque tenga buena salud Escorpio será ideal que cuide su alimentación. 


Predicción del signo Sagitario del día 5  del mes de noviembre de 2019


En el trabajo Sagitario tendrá que retomar un proyecto que creía zanjado, una actitud positiva hará esta obligación más amena, solo así Sagitario podrá enfocarse en nuevas propuestas que sean más de su interés. Bajo la conjunción de los astros será una época muy inestable para los nacidos bajo este signo del Zodiaco especialmente si está soltero, por ello será conveniente que Sagitario disfrute de sí mismo porque el amor llegará cuando esté preparado, si tiene pareja, podrían surgir algunas discusiones sin importancia. Hacer alguna actividad deporte que le guste será la mejor motivación para que desde hoy Sagitario esté dispuesto a mejorar su salud. 


Predicción del signo Capricornio del día 5 del mes de noviembre de 2019


Será conveniente que, en el trabajo, Capricornio aprenda a delegar responsabilidades y comentar todas las inquietudes que surjan en el proyecto, de esta manera el trabajo en equipo permitirá que Capricornio enfoque sus responsabilidades en otros asuntos pendientes para poder avanzar. A nivel personal, Capricornio verá un gran proceso para la mitad del mes de noviembre. Habrá hoy un evento en el que además de disfrutar con sus amistades Capricornio conocerá a alguien que le cambiará las perspectivas del amor, debido a la alineación de los astros, si tiene pareja, será un buen de día para que los nacidos bajo este signo del Zodiaco aviven la pasión que está perdiendo su relación. Aunque la salud de Capricornio será buena deberá aprender a liberar tensiones para poder dormir.


Predicción del signo Acuario del día 5 del mes de noviembre de 2019


Será conveniente que Acuario empiece a poner atención a esta nueva etapa del trabajo, que le dará un progreso económico significativo para los planes de inversión que Acuario tiene previstos para este año. Acuario estará más estresado de lo normal, si se enfoca en ciertas actividades, pronto saldrá de algún conflicto financiero. El trabajo podría estar afectando su vida personal tanto social como en el amor, por eso quizá los nacidos bajo este signo del Zodiaco sientan a sus amigos un poco alejados, por ello hoy será ideal organizar alguna reunión y dedicar más tiempo a sus amistades, si tiene pareja será una etapa de muchas discusiones, pero si Acuario influido por la conjunción de los astros pone de su parte su relación mejorará. La salud será estable, pero Acuario deberá evitar los excesos.  


Predicción del signo Piscis del día 5 del mes de noviembre de 2019 


Es posible que surja una discusión con alguien en el trabajo, por alguna discrepancia de ideas, aunque todo se solucionará, Piscis no tendrá por qué descuidar otros asuntos laborales, sino enfocarse en nuevos terrenos que permitan a Piscis en sus objetivos profesionales. Salir de su zona de confort, impulsará a los nacidos bajo este signo del Zodiaco tomar ciertos riesgos beneficiosos para su crecimiento personal. Bajo la disposición de los astros Piscis recibirá hoy la invitación para quedar con una persona especial, si acepta vivirá grandes momentos que le provocarán risas, pero sobre todo la ilusión de enamorarse, si tiene pareja, será ideal que Piscis se aleje de terceras personas que sólo intoxican su relación. Será un período en el que Piscis se sentirá motivado para mejorar su salud, el deporte será ideal para ese propósito. 



Etiquetas:

   día

   horóscopo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog