RECIENTES: Veracruz ocupa primer lugar en feminicidios, reconoce Fiscalía    RSP continúa afiliando     Paola Pliego recibiría compensación de la Conade    Esta es la primera serie de Netflix cancelada en 2020    Cae primera nevada del 2020 en el Cofre de Perote    WhatsApp ya está probando stickers animados    Reunión de Redes Sociales Progresistas    Identificados, dos probables casos de coronavirus en México: López Obrador    Veracruz, cuarto lugar nacional de participación en macrosimulacro: Protección Civil    Avanzamos en la dirección de leyes justas: Gómez Cazarín    El INM detendrá a migrantes que cruzaron por río Suchiate    Propone Ríos Uribe eximir a personas con discapacidad del pago de parquímetros    Que ayuntamientos publiquen manejo legal de recursos, pide legislador    China construye hospital para infectados por coronavirus en tiempo récord, estará listo el 3 de febrero    En Veracruz 8 de cada 10 personas se sienten inseguros    Adeuda Gobierno 9 mdp al IVAI; comisionados temen desalojo porque adeudan renta    Dan a conocer uniformes de la película Space Jam: 'El Juego del Siglo' 2    Repudian perredistas inseguridad en Veracruz    Atiende Congreso del Estado gestión de la CEDH durante 2019    Horóscopo del Día    

Se mantendrán las lluvias en mayor parte del Estado

Veracruz al Día Mar, 05 de Nov 2019 11:28 AM clima
Próximo viernes es probable el ingreso de un nuevo frente frío, que junto con su masa polar favorecerán lluvias, “norte” y ligero descenso térmico.
img

RESUMEN 

Mayor cobertura nubosa y lluvias estarán presentándose en el Estado durante las siguientes 48 horas, producto de una vaguada al suroeste del Golfo de México, con ambiente fresco en montaña y templado a caluroso en costa. 

Próximo viernes es probable el ingreso de un nuevo frente frío, que junto con su masa polar favorecerán lluvias, “norte” y ligero descenso térmico. 

SINOPSIS METEOROLÓGICA 


Entre este martes y miércoles, lluvias dispersas se prevén con acumulados en promedio de 5- 20 mm y probables puntualesde 50-70 mm en regiones de Alvarado, Los Tuxtlas, Coatzacoalcos y Uxpanapa, así como municipios cercanos donde son probables inundaciones, deslizamientos, crecida de ríos/arroyos y corrientes peligrosas de agua en vialidades. 


Por su parte, en zonas de costa el viento del norte se intensificará con rachas de 40-45 km/h dentro de ciudades costeras y hasta los 60 km/h en playas.


Por lo anterior, el ambiente será menos caluroso con máximas de 27-31° C en costa-llanura y de 20-25° C en montañas, siendo esta última donde se presenten densas nieblas y lloviznas que limiten la visibilidad.


El jueves es probable mayor condición de periodos de sol con aumento de las temperaturas, previo al ingreso de un nuevo frente frío el viernes 8 de noviembre, que junto con la masa de aire polar favorecerían lluvias, “norte” y disminución térmica. Extreme precauciones.


Etiquetas:

   estado

   parte

   mayor

   lluvias

   mantendrán




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog