RECIENTES: Con Cuitláhuac García, Veracruz cuenta con bienestar y justicia social: Gómez Cazarín    Suspende Ayuntamiento de Xalapa actividad lucrativa en el parque Los Berros    Inicia ayuntamiento de Xalapa entrega de cubrebocas     El Gobierno de la Cuarta Transformación hace obras donde otros sólo compraban votos: gobernador Cuitláhuac García    Gobierno estatal expone cambios sustantivos en Veracruz: Presidente del Congreso Local    Emite imss recomendaciones para usar cubrebocas durante la actividad física    

Secuestran a mujer cerca del Ayuntamiento de Río Blanco

Imagen Del Golfo Mar, 05 de Nov 2019 2:51 PM policiaca
La fémina ha sido identificada como Luz del Carmen G. R. con domicilio en la colonia Unión y Progreso del municipio de Nogales.
img

Una mujer de 44 años de edad fue privada de su libertad por un comando armado cuando salía de su establecimiento comercial ubicado sobre la avenida México, a escasas cinco cuadras del Palacio Municipal de Río Blanco. La fémina ha sido identificada como Luz del Carmen G. R. con domicilio en la colonia Unión y Progreso del municipio de Nogales. 


De acuerdo al reporte policial, la mujer se encontraba en el interior de su local denominado Cremería Tepoztlán alrededor de las 00:15 horas de este martes, realizando el corte de caja para posteriormente retirarse a su domicilio. 


Justo cuando abrió la puerta para retirarse fue interceptada y sometida por ocho sujetos armados y encapuchados, quienes primeramente robaron sus pertenencias así como dinero en efectivo del establecimiento para después privarla de su libertad a bordo de una camioneta marca Windstar o Voyager color vino con rumbo desconocido. 


En el lugar se encontraba el esposo de la comerciante, identificado como Elías M. G., quien confirmó el Secuestro. Hasta el lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Fuerza Civil y Guardia Nacional quienes tomaron conocimiento e implementaron un inmediato operativo de búsqueda y localización de los presuntos plagiarios y de la comerciante, pero no han logrado ubicar a la mujer ni a los presuntos plagiarios. 


Se espera que en las próximas horas los secuestradores entablen comunicación con la familia para que con ello inicien las negociaciones para su libertad con vida a cambio de dinero en efectivo.


Etiquetas:

   río

   blanco

   ayuntamiento

   cerca

   mujer

   secuestran




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog