RECIENTES: Otorga H. Ayuntamiento de Veracruz beca a hijos de víctimas por Covid 19    DIF municipal de Veracruz beneficia con leche y pañales a familias vulnerables, ante crisis por pandemia    Continúa ayuntamiento de Xalapa con la entrega de apoyos alimentarios en los Centros de Gestión Comunitaria    Distribuye Ayuntamiento de Xalapa más de 100 mil cubrebocas, en tres días    RECOMIENDA IMSS EVITAR ATRACONES DE COMIDA    Con los ventiladores Ehécatl 4T y Gätsi del Conacyt nace una industria nacional para salvar vidas    Patrones pueden solicitar Convenio de Pagos en Parcialidades vía remota: IMSS    Promueve Ayuntamiento de Xalapa la tenencia responsable de mascotas    

Declara regidor, que urge aumentar el presupuesto para bacheo en Xalapa

Oliva Noticias Mié, 06 de Nov 2019 3:42 PM estatal
El edil detalló que en la pasada Sesión de Cabildo se aprobó un monto de 11 millones de pesos para ello, sumados a los tres millones de pesos que se autorizaron para el ejercicio fiscal 2019.
img

Los 14 millones de pesos que se han direccionado a los trabajos de bacheo en la ciudad han resultado insuficientes pues se puede percibir que hay más baches que al inicio de la administración, así lo reconoció el regidor décimo tercero del ayuntamiento de Xalapa, Osbaldo Martínez Gámez.

 

El edil detalló que en la pasada Sesión de Cabildo se aprobó un monto de 11 millones de pesos para ello, sumados a los tres millones de pesos que se autorizaron para el ejercicio fiscal 2019.

 

Señaló que para hacer el trabajo de la manera adecuada y según los lineamientos de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes se deben destinar arriba de 50 millones de pesos.

 

"No se ha hecho de la manera correcta,esto provoca que los baches se tapen y se puedan cubrir durante un periodo de mes, a mes y medio y nuevamente se vuelven a hacer, esto quiere decir que se sigue tirando el dinero y la problemática continúa".

 

Adelantó que desde el cabildo municipal seguirán insistiendo para que se destinen más recursos para el programa permanente de bacheo e incluso hizo un llamado a la ciudadanía para compartir la ubicación precisa y desarrollar así un plan más efectivo. 



Etiquetas:

   bacheo

   xalapa

   presupuesto

   aumentar

   regidor

   urge

   declara




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog