RECIENTES: Reunión de Redes Sociales Progresistas    PAN no descarta apoyar a quienes deseen ampararse ante la falta de medicamentos    Reportan nevada en el Pico de Orizaba y Sierra Negra    Hallan cadáveres de tres hombres ejecutados en la cuenca del Papaloapan, en Veracruz    Recomienda imss mantener los niveles de colesterol bajos    México construirá infraestructuras hídricas en zonas áridas    Mexicanos desalojan inmuebles por Macrosimulacro 2020     Continúa Alvarado con la transformación de Antón Lizardo    Reunión de Redes Sociales Progresistas    Chiefs de Kansas City van al Super Bowl    Garantizan abasto de medicamento para pacientes con cáncer en el IMSS    Los Spotify Awards ya tienen fecha    Continuarán lluvias en mayor parte del Estado este lunes    Quienes hacen una turbulencia por Insabi buscan desprestigiar al gobierno: Ramos Alor    Veracruz, cuarto lugar nacional de participación en macrosimulacro: Protección Civil    Mega simulacro de sismo en Xalapa    Sin consenso para aprobar los matrimonios igualitarios en Veracruz    'Mi gobierno no es de 'ocurrencias', dice López Obrador sobre rifa de avión    En esta administración los maestros regresaron a trabajar: SEV    Alistan apertura del Museo Kaná, antes MIX    

Narcotraficantes dejaron ir a niños en caso LeBarón: Sedena

Informador Mié, 06 de Nov 2019 2:46 PM
En conferencia de prensa, al presentar avances de la investigación por el asesinato de tres mujeres y seis menores de edad, ocurrido el lunes en el municipio de Bavispe, Sonora, Mendoza Ruiz detalló que se registraron tres agresiones a igual número de vehículos.
img

El general Homero Mendoza, jefe del Estado Mayor de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), descartó que el ataque a las familias LeBarón y Langford fuera una "agresión directa", pues se tiene la premisa de que los menores sobrevivientes se salvaron porque los agresores "los dejaron ir".

 

En conferencia de prensa, al presentar avances de la investigación por el asesinato de tres mujeres y seis menores de edad, ocurrido el lunes en el municipio de Bavispe, Sonora, Mendoza Ruiz detalló que se registraron tres agresiones a igual número de vehículos.

 

De acuerdo con la línea de tiempo que presentaron este miércoles los secretarios de Seguridad, Alfonso Durazo y de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, el primer ataque a una camioneta Tahoe fue a las 09:40 horas.

 

En este caso los disparos fueron los causantes del incendio del vehículo en el que murieron una mujer y cuatro menores. "No se aprecia que hubiera habido una intención de incendio sino más bien como resultado de los disparos", expuso.

 

El segundo ataque fue a una camioneta Suburban en la que viajaban seis menores de edad, de los cuales murieron dos, y la mujer que conducía; en tanto que cuatro infantes lograron escapar.

 

En el tercer caso, también fue una Suburban en la que viajaba una mujer y cuatro menores. La mujer falleció y los niños fueron encontrados vivos.

 

"Se rumora, y eso es la percepción que tuvimos, que en el último de los casos las personas que agredieron a los ocupantes dejaron ir a los menores; luego, entonces, podríamos establecer alguna premisa que no fue una agresión directa", explicó el general.



Etiquetas:

   lebarón

   sedena

   caso

   niños

   dejaron

   narcotraficantes




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog