RECIENTES: Se espera un aumento de temperatura por la mañana sin descartar ambiente fresco por la tarde-noche    Habrá juego de estrellas de la Liga MX y la MLS    En sexenio de Peña Nieto y Calderón se privilegió a empresas: López Obrador    Intentan privar de la libertad a empresario de Cuitláhuac, Veracruz    Menor mata de un tiro a hombre en Plaza Universidad en intento de asalto    Amotinamiento en penal de Atlacholoaya deja 2 muertos    Ocho años después, madre hondureña encuentra a su hijo en reclusorio de Coatza, Veracruz    Gorillaz estrenará documental en diciembre    Inicia búsqueda de restos humanos en Semefo de Coatzacoalcos, Veracruz    Por no impactarse contra vehículos, derriba poste y queda sobre camellón, en Veracruz    Trabajador cae de una altura de 10 metros y muere, en Veracruz    Presionan diputados para que avancen investigaciones por caso Juan Carlos Molina    Aparatoso accidente en el Centro de Veracruz    'La Casa de Papel' arrasa en los Premios Iris    'Que deje de pelearse con HernánCortés' , le dice partido español a AMLO    Incorporarían disposiciones a la Constitución local, en materia laboral    Detienen por hostigamiento sexual a secretario particular de titular de la Sedema    Pide diputada Ivonne Trujillo atención de calidad a víctimas de violencia sexual    Matan a disparos a hombre en Ixhuatlán del Sureste, Veracruz    Búsqueda arroja más de 108 restos óseos afuera del Semefo en Coatza, Veracruz    

Narcotraficantes dejaron ir a niños en caso LeBarón: Sedena

Informador Mié, 06 de Nov 2019 2:46 PM
En conferencia de prensa, al presentar avances de la investigación por el asesinato de tres mujeres y seis menores de edad, ocurrido el lunes en el municipio de Bavispe, Sonora, Mendoza Ruiz detalló que se registraron tres agresiones a igual número de vehículos.
img

El general Homero Mendoza, jefe del Estado Mayor de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), descartó que el ataque a las familias LeBarón y Langford fuera una "agresión directa", pues se tiene la premisa de que los menores sobrevivientes se salvaron porque los agresores "los dejaron ir".

 

En conferencia de prensa, al presentar avances de la investigación por el asesinato de tres mujeres y seis menores de edad, ocurrido el lunes en el municipio de Bavispe, Sonora, Mendoza Ruiz detalló que se registraron tres agresiones a igual número de vehículos.

 

De acuerdo con la línea de tiempo que presentaron este miércoles los secretarios de Seguridad, Alfonso Durazo y de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, el primer ataque a una camioneta Tahoe fue a las 09:40 horas.

 

En este caso los disparos fueron los causantes del incendio del vehículo en el que murieron una mujer y cuatro menores. "No se aprecia que hubiera habido una intención de incendio sino más bien como resultado de los disparos", expuso.

 

El segundo ataque fue a una camioneta Suburban en la que viajaban seis menores de edad, de los cuales murieron dos, y la mujer que conducía; en tanto que cuatro infantes lograron escapar.

 

En el tercer caso, también fue una Suburban en la que viajaba una mujer y cuatro menores. La mujer falleció y los niños fueron encontrados vivos.

 

"Se rumora, y eso es la percepción que tuvimos, que en el último de los casos las personas que agredieron a los ocupantes dejaron ir a los menores; luego, entonces, podríamos establecer alguna premisa que no fue una agresión directa", explicó el general.



Etiquetas:

   lebarón

   sedena

   caso

   niños

   dejaron

   narcotraficantes




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Seremos sensibles y solidarios con los Ayuntamientos: Pozos Castro

    Los legisladores de Morena en la actual Legislatura local, seremos sensibles y solidarios con los presidentes municipales ante las diversas problemáticas que afrontan en sus demarcaciones, por lo cual se mantendrá diálogo abierto y con disposición para atender sus temáticas, aseguró el Presidente del Congreso del Estado, diputado José Manuel Pozos Castro.

  • img

    Ambulantes no acatan acuerdos denuncia Alcalde de Xalapa

    Con motivo de los trabajos de repavimentación en la calle Revolución de esta capital se ha trabajado de manera conjunta con los comerciantes establecidos para no tener afectaciones en la actividad económica, sin embargo los ambulantes no han respetado estos acuerdos, así lo declaró el presidente municipal de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero.

  • img

    Por presuntamente resistirse a un asalto, hombre muere baleado en Boca del Río

    Según los primeros reportes se trata de un velador de la zona que presuntamente al intentar resistirse a un asalto, recibió un impacto de bala.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog