RECIENTES: RECOMENDACIONES DEL IMSS PARA MANTENERSE SALUDABLE EN LA NUEVA NORMALIDAD    RECOMIENDA IMSS SEGUIR CON LOS MÉTODOS DE PLANIFICACIÓN FAMILIAR DURANTE LA PANDEMIA    Cancelada la edición #19 del Torneo Internacional del Marlín    Se instala diputación permanente para Segundo Receso    

Proceso de entrega-recepción de Mesa Directiva del Congreso tardará una semana: Diputado

AVC Noticias Mié, 06 de Nov 2019 2:54 PM estatal
Así lo mencionó en entrevista al ser cuestionado cuándo vence el plazo legal para la entrega del proyecto de presupuesto para el Estado de Veracruz.
img

El proceso de entrega-recepción de la Presidencia de la Mesa Directiva llevará al menos una semana, tiempo que pidió el diputado Rubén Ríos Uribe para empaparse de los temas legislativos.

 

Así lo mencionó en entrevista al ser cuestionado cuándo vence el plazo legal para la entrega del proyecto de presupuesto para el Estado de Veracruz.

 

El legislador que fue electo el pasado 4 de noviembre dijo que aún no conoce cuándo y quién podría hacer entrega del anteproyecto de presupuesto, y pidió esperar a concluir el proceso de entrega-recepción para tener mayores datos al respecto.

 

Cabe mencionar que el artículo 26 de la Constitución establece que el Congreso tendrá como asuntos de atención preferente: En el primer período de sesiones ordinarias: examinar, discutir y, en su caso, aprobar el presupuesto que, en relación con los ingresos y egresos del año siguiente, le sea presentado entre el seis y diez de noviembre por el Gobernador del Estado.



Etiquetas:

   tardará

   semana

   diputado

   congreso

   directiva

   entrega-recepción

   mesa

   proceso




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog