RECIENTES: Rammstein anuncia concierto en México    Nació una llama en el zoológico de Orizaba, Veracruz     En menos de una semana, delincuentes roban más de 754 mil pesos en Veracruz    Matan a niño que presumía armas largas y motos deportivas en Azcapotzalco    Era de Veracruz joven asesinada tras acudir con amigo a karaoke en Puebla    Tribunal Electoral revoca expulsión de diputados de Morena en Congreso de Veracruz    Xalapa, Veracruz, el segundo destino más hospitalario en México, según plataforma    Revelan avances de investigación de asalto a víctima que encaró a cajera en Veracruz    Valverde es despedido del Barcelona, Setién su sustituto    SEP gestiona ante CNDH el regreso del operativo 'Mochila Segura'    Convocatoria para Nuevo Fiscal, hasta que concluya proceso contra Winckler    Confirman juegos del Tri ante República Checa y Grecia    Choque en Río Blanco deja un lesionado y varios daños materiales    Eminem lanza disco por sorpresa    Que instituciones bancarias y de crédito refuercen seguridad, piden diputados    Depuran a 'aviadores' en el Congreso de Veracruz    Gobernadores se comprometen a mejorar operatividad de mesas de seguridad: Cuitláhuac García    Policías veracruzanos, entre los 10 mejor pagados del país: SSP    Luisa Wilson gana oro para México en JO de la Juventud de invierno    T-MEC traerá confianza para inversiones: AMLO    

Se espera una ligera recuperación de Temperatura este Miércoles

Veracruz al Día Mié, 06 de Nov 2019 11:07 AM clima
No se descartan algunas lluvias en las zonas norte y sur; ambiente será fresco en madrugadas.
img
RESUMEN 

Se prevén periodos de sol este día, lo que permitiría una ligera recuperación de la temperatura diurna, el potencial de lluvias es menor pero podrían presentarse algunas importantes en la zona sur y porciones del norte, además de nieblas y lloviznas en montañas por la tarde y noche. 


El viento del Norte en la costa podría presentar rachas frescas a fuertes, decreciendo por la tarde y noche. Extreme precauciones. 


SINOPSIS METEOROLÓGICA 

Este día disminuyen las condiciones para lloviznas y lluvias. Sin embargo, son probables eventos aislados importantes en la zona norte y sur con acumulados de 5 a 20 mm y algunos puntuales de hasta 40 mm. Asimismo, continuarán las nieblas y lloviznas en regiones de montañas, en especial en horas de la tarde y noche, y se espera que continúe el viento del Noroeste y Norte de 20 a 35 km/h con rachas de 45 a 55 km/h en las costas con tendencia a decrecer por la tarde y noche. 


La temperatura diurna se recuperaría un par de grados en comparación con el día de ayer, persistiendo el ambiente fresco por la noche-madrugada. 


Mañana jueves se esperan mayores periodos de sol, previo al ingreso de un nuevo frente frío que recorrería el Estado de Veracruz entre viernes y sábado. Consulte el Aviso Especial. 


Etiquetas:

   este

   miércoles

   temperatura

   recuperación

   ligera

   espera




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Convocan al foro sobre Temas contemporáneos de Derechos Humanos

    La encargada del Centro de Estudios para la Igualdad de Género y Derechos Humanos, del Congreso del Estado, María Elena García Filobello, en conferencia de prensa, dio a conocer la realización del foro “Temas contemporáneos en Derechos Humanos”, a realizarse este martes 7 de mayo, a partir de las 9:30 horas, en el auditorio “Sebastián Lerdo de Tejada”, del Palacio Legislativo.

  • img

    En Veracruz prevalece la impunidad pese a la alta penalidad en casos de feminicidio

    Integrantes de la asociación civil Articulación Ciudadana para la Equidad y el Desarrollo denunciaron que aun cuando Veracruz es de las entidades con penalidades más altas por feminicidio que podría ser de hasta 70 años, las sentencias son mínimas y la impunidad alta.

  • img

    Proyectan cortometrajes con perspectiva de género en el Congreso de Veracruz

    Como un medio para abordar diferentes problemáticas y establecer un espacio de diálogo en un Estado que enfrenta dos alertas de género, la secretaria técnica del Grupo Legislativo de Morena, Brenda Cerón Chagoya, en coordinación con el colectivo de cine Cíclica Proyecta, llevaron a cabo el evento “Cinema con perspectiva de Género”.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog