RECIENTES: Descubren más de 100 zonas de arrecifes en costas de Veracruz    Si EE.UU. quiere ayudar a México, debe reducir tráfico de armas: Ebrard    Liga MX confirma venta de Gallos Blancos de Querétaro    Persiste el dengue pese a fríos en la zona de Orizaba; suman 32 nuevos casos    WhatsApp permitirá pedir ayuda o darla en caso de una emergencia    Gobernador de Veracruz se reunirá este martes con familias de desaparecidos de Córdoba-Orizaba    Wolves vence al West Ham en la Premier League    Aún no hay fecha para que se establezca Conagua en Veracruz    Expertos coinciden en insuficiencia de medidas anticorrupción de AMLO    Miércoles Fresco en mayor parte del Estado    Rescatan a conductor secuestrado, en Cuitláhuac, Veracruz    Delincuencia disminuye más del 20%, asegura la SSP    Se manifiestan en comparecencia de Ramos Alor    Se incendia 'madrina' con autos en autopista Veracruz-Xalapa    Localizan a Karen Espíndola; ya está en su casa    Un muerto deja ataque contra sitio de taxis en Fortín de las Flores, Veracruz    Robert Pattinson no ve a 'Batman' como un superhéroe    Sentamos las bases para mejorar el sistema educativo en Veracruz: SEV    Mexicanos potencian efecto de antiveneno contra mordedura de serpiente    Secretarios que acarrearon a trabajadores a mitin de AMLO podrían ser sancionados: Diputada    

Se espera una ligera recuperación de Temperatura este Miércoles

Veracruz al Día Mié, 06 de Nov 2019 11:07 AM clima
No se descartan algunas lluvias en las zonas norte y sur; ambiente será fresco en madrugadas.
img
RESUMEN 

Se prevén periodos de sol este día, lo que permitiría una ligera recuperación de la temperatura diurna, el potencial de lluvias es menor pero podrían presentarse algunas importantes en la zona sur y porciones del norte, además de nieblas y lloviznas en montañas por la tarde y noche. 


El viento del Norte en la costa podría presentar rachas frescas a fuertes, decreciendo por la tarde y noche. Extreme precauciones. 


SINOPSIS METEOROLÓGICA 

Este día disminuyen las condiciones para lloviznas y lluvias. Sin embargo, son probables eventos aislados importantes en la zona norte y sur con acumulados de 5 a 20 mm y algunos puntuales de hasta 40 mm. Asimismo, continuarán las nieblas y lloviznas en regiones de montañas, en especial en horas de la tarde y noche, y se espera que continúe el viento del Noroeste y Norte de 20 a 35 km/h con rachas de 45 a 55 km/h en las costas con tendencia a decrecer por la tarde y noche. 


La temperatura diurna se recuperaría un par de grados en comparación con el día de ayer, persistiendo el ambiente fresco por la noche-madrugada. 


Mañana jueves se esperan mayores periodos de sol, previo al ingreso de un nuevo frente frío que recorrería el Estado de Veracruz entre viernes y sábado. Consulte el Aviso Especial. 


Etiquetas:

   este

   miércoles

   temperatura

   recuperación

   ligera

   espera




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog