RECIENTES: Liga MX y UIF firman convenio de colaboración en favor de la transparencia    'La Casa de Papel' arrasa en los Premios Iris    SEV da seguimiento a 10 casos de acoso en bachillerato y nivel superior, en Veracruz    Incorporarían disposiciones a la Constitución local, en materia laboral    Crean árbol capaz de producir energía limpia    Brasil vuelve a la senda del triunfo    Así serán las universidades que creará AMLO junto a Microsoft de Bill Gates    Mata a su pareja; intenta suicidarse en zona centro de Veracruz    'Contra lo Imposible', en la cima de la taquilla en México    El lunes comenzará a funcionar el Centro Integral de Justicia para Mujeres: Eric Cisneros    Guns N' Roses regresa a México para el Vive Latino 2020    López Obrador destaca creación de empleos en aeropuerto de Santa Lucía    En Veracruz respaldamos a Rosario Piedra    Le disparan a joven al intentar impedir que asaltaran a su madre, en Veracruz    En sexenio de Peña Nieto y Calderón se privilegió a empresas: López Obrador    Jugadores del Tri ignoran a subcampeones Sub-17    Inician labores nuevos juzgados microrregionales del Poder Judicial del Estado    'Chepo' de la Torre es nuevo entrenador del Toluca    Afecta eliminación del Seguro Popular a 4 millones de veracruzanos: Andrea Yunes    Evo Morales no viola Tratado sobre asilo, asegura Sánchez Cordero    

WhatsApp habilita función para controlar invitación a grupos

López Dóriga Mié, 06 de Nov 2019 5:14 PM tecnología
Este 5 de noviembre entró en vigor la opción para que quienes utilizan el servicio de mensajería instantánea, puedan elegir quién los puede agregar a grupos.
img

La popularidad de los grupos de WhatsApp llevó a la compañía a crear una función para controlar el agregar a usuarios.

 

Este 5 de noviembre entró en vigor la opción para que quienes utilizan el servicio de mensajería instantánea, puedan elegir quién los puede agregar a grupos.

 

“Estamos lanzando un nuevo sistema de invitación y ajuste de privacidad para ayudarte a decidir quién te puede añadir a un grupo”, indicó WhatsApp en su blog.

 

Para habilitar la función hace falta ir a ‘Configuración’ o ‘Ajustes’ y seleccionar ‘Cuenta’. Posteriormente irse a ‘Privacidad’, y finalmente a ‘Grupos’.

 

Allí, se podrá elegir entre ‘Todos’, ‘Mis contactos’ o ‘Mis contactos, excepto’.

 

De elegirse ‘Mis Contactos‘, solo aquellos añadidos a la libreta de direcciones podrán agregar al usuario a grupos. En el caso de ‘Mis contactos, excepto‘, si aquellos seleccionados intentan añadir al usuario a un grupo, no podrán hacerlo, sino que les saldrá un mensaje para enviar una invitación privada al usuario para que decida unirse o no. Tendrá tres días para ello.



Etiquetas:

   invitación

   grupos

   controlar

   función

   habilita

   whatsapp




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog