RECIENTES: Juicio contra diputado muestra que nadie está por encima de la ley: Eric Cisneros    La Segob revisará contenidos en radio, televisión y videojuegos    FGE investiga muerte de presunto asaltante en Plaza Américas: Morelli    Mueren dos personas tras caer auto al río Cazones, Veracruz    Protestan antorchistas en Xalapa para exigir obras    Diputada propone prohibir corridas de toros y espectáculos de tauromaquia    Pese a apoyos sociales, indígenas no salen de la pobreza    'Le pegaron el tiro de gracia a mi niña', narra doña Genoveva, familiar de muertos en Atzalan    'Cuento chino' culpar a otros del robo de medicamentos oncológicos: PAN    Encuentran a sujeto colgado en puente de Veracruz    Xalapa regresará más de 4 mdp a la Federación    SEP gestiona ante CNDH el regreso del operativo 'Mochila Segura'    Camioneta impacta a luminaria y vuelca, en Boca del Río    Policías veracruzanos, entre los 10 mejor pagados del país: SSP    Detienen al abuelo del niño que disparó en colegio de Torreón    Escocia recomendará prohibir remates de cabeza a menores de 12 años    AMLO quiere rifar el avión presidencial y el boleto costaría $500    Exigimos que Fiscalía de Veracruz investigue operativo fallido en Atzalan: Diputado    Se espera un fin de semana lluvioso y norte por frente frío 32    Realizará Ayuntamiento de Xalapa supervisiones a comercios después de agosto por iniciativa Cero plástico    

WhatsApp habilita función para controlar invitación a grupos

López Dóriga Mié, 06 de Nov 2019 5:14 PM tecnología
Este 5 de noviembre entró en vigor la opción para que quienes utilizan el servicio de mensajería instantánea, puedan elegir quién los puede agregar a grupos.
img

La popularidad de los grupos de WhatsApp llevó a la compañía a crear una función para controlar el agregar a usuarios.

 

Este 5 de noviembre entró en vigor la opción para que quienes utilizan el servicio de mensajería instantánea, puedan elegir quién los puede agregar a grupos.

 

“Estamos lanzando un nuevo sistema de invitación y ajuste de privacidad para ayudarte a decidir quién te puede añadir a un grupo”, indicó WhatsApp en su blog.

 

Para habilitar la función hace falta ir a ‘Configuración’ o ‘Ajustes’ y seleccionar ‘Cuenta’. Posteriormente irse a ‘Privacidad’, y finalmente a ‘Grupos’.

 

Allí, se podrá elegir entre ‘Todos’, ‘Mis contactos’ o ‘Mis contactos, excepto’.

 

De elegirse ‘Mis Contactos‘, solo aquellos añadidos a la libreta de direcciones podrán agregar al usuario a grupos. En el caso de ‘Mis contactos, excepto‘, si aquellos seleccionados intentan añadir al usuario a un grupo, no podrán hacerlo, sino que les saldrá un mensaje para enviar una invitación privada al usuario para que decida unirse o no. Tendrá tres días para ello.



Etiquetas:

   invitación

   grupos

   controlar

   función

   habilita

   whatsapp




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog