RECIENTES: FGE investiga presunta agresión a familia de Vega de Alatorre, Veracruz: Cuitláhuac García    Función Pública ya investiga presunto daño patrimonial por 7,800 mdp del Seguro Popular    Extienden un mes más el programa “Borrón y Placas Nuevas” en Veracruz    Emiten recomendaciones para evitar incendios forestales en Veracruz    López Obrador ordena a Segob no insistir al INE con datos biométricos    Alcalde de Xalapa mantuvo en el banco 130 mdp sin ejercer durante el 2019, acusa Diputado    Buscarán causa de muerte de tortugas en Alvarado    Kobe Bryant entrará al Salón de la Fama 2020    Acusan al subsecretario de Derechos Humanos de la Segob de intromisión política en Veracruz    Aumentan 148 pesos a la beca Jóvenes construyendo el futuro: Manuel Huerta    Migrantes desisten de seguir su viaje a EU, se entregan a migración en Coatzacoalcos, Veracruz    Hombre pierde la vida atropellado por tráiler en la autopista Córdoba-Puebla    Billie Eilish se convierte en la gran triunfadora del Grammy    Coronavirus en China: 'Solo me comunico por Internet, no estoy viendo a nadie', un mexicano cuenta cómo se vive la cuarentena en Wuhan    Alerta en hospital infantil de Veracruz por brote de influenza    Recupera IPE más de 600 mdp de adeudos    Cesan a docente y empleado por denuncias de presunto abuso sexual, informa SEV    'Tren Maya no afectará al ambiente, ni quitará tierra a campesinos': AMLO    Inicio de semana con ambiente templado en mayor parte del Estado    Sí meto las manos al fuego por la Fiscal de Veracruz es por sus resultados: Cuitláhuac García    

Al menos 10 asesinatos en Guanajuato en las últimas 24 horas

Informador Jue, 07 de Nov 2019 11:25 AM nacional
Agregó que también fueron localizadas al menos tres bolsas con restos humanos en una parcela de la colonia Pedro María Anaya, en Celaya.
img

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Guanajuato, informó que se han registrado en la entidad al menos 10 asesinatos en distintos hechos en las últimas 24 horas.

 

Agregó que también fueron localizadas al menos tres bolsas con restos humanos en una parcela de la colonia Pedro María Anaya, en Celaya.

 

En León, cuatro personas fueron asesinadas en hechos diferentes. Mientras que en Salamanca, se registraron otros cuatro homicidios. Además, en Silao y Cortázar hubo un asesinato en cada municipio.


De acuerdo con las autoridades del estado, una de las primeras líneas de investigación de estos hechos es el ajuste de cuentas entre grupos delincuenciales.

 

Sophia Huett, comisionada de la Unidad de Análisis y Estrategia para la Seguridad Ciudadana del estado de Guanajuato, dijo que los hallazgos de los cuerpos se dieron “en algunos de los casos junto a cartulinas que señalan a organizaciones delictivas y podrían señalarnos un tema de lucha por el control territorial”.

 

La FGE detalló que se han abierto carpetas de investigación en todos los casos, con el fin de dar con los responsables de los asesinatos.


Etiquetas:

   horas

   últimas

   guanajuato

   asesinatos

   menos




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog