RECIENTES: México no cuenta con ningún especialista en coronavirus: AMC    Dormir ayuda a los adolescentes a lidiar con estrés y problemas: estudio    Por un sombrero se ensañaron con Ximena y mataron a los otros 2 estudiantes y al chofer de Uber    La FGE tiene sus atribuciones para clasificar delitos    Sector salud se prepara ante contingencia por coronavirus: Gobernador de Veracruz    Hallan en cañal de Yanga los restos calcinados de una mujer    Un total de 65 árboles caídos en Xalapa, Veracruz por viento    En estadio vacío, Inter de Milán remonta y avanza en Europa League    Niegan arribo a Cozumel a crucero rechazado en Jamaica    Desempleo en México sube al 3.8 por ciento en enero a tasa anual    La Premier League anuncia Salón de la Fama para reconocer a figuras    Se quedarán con las ganas quienes esperan que Cuitláhuac García se vaya: Eric Cisneros    Orfis prepara 5 denuncias penales por mal manejo de fondos del 2018 en municipios    Cruz Azul golea al Portmore United y pasa a cuartos de Liga de Concacaf    Insiste Comité en realizar Carnaval en Xalapa    Se espera un ambiente frío en mayor parte del Estado y lluvias en zona sur    Congreso presionado para reducir número de regidurías    Ayuntamiento de Xalapa atrasado en obras; le faltan 55    5 bebidas que te aportan más energía que el café    Reportan presunta privación de la libertad de mujer en Mariano Escobedo, Veracruz    

Sagrado & Salvaje, exposición de Víctor Ruiz-Acosta, en el Congreso

Veracruz al Día Jue, 07 de Nov 2019 4:47 PM congreso de veracruz
El artista plástico Víctor Ruiz-Acosta presenta parte de su obra en el Palacio Legislativo. Sagrado & Salvaje es el nombre de la exposición inaugurada este miércoles en uno de los pasillos del recinto, donde estará abierta al público hasta este 12 de noviembre.
img

El artista plástico Víctor Ruiz-Acosta presenta parte de su obra en el Palacio Legislativo. Sagrado & Salvaje es el nombre de la exposición inaugurada este miércoles en uno de los pasillos del recinto, donde estará abierta al público hasta este 12 de noviembre.


En 12 piezas en técnica mixta, impresión giclée y acuarelas, plasma experiencias personales y representa problemas a través de animales. Esperanza, Zongolica, Los niños y el mar, La dama, Conductores suicidas, El borde entre la vida y la muerte, Hallelujah y Domingo son algunos de los títulos.


Sagrado & Salvaje muestra algunos proyectos editoriales que Víctor Ruiz ha desarrollado en los que trata de representar cuestiones que para él son al mismo tiempo sagradas y salvajes y todas las experiencias de la vida de las personas que transcurren en esos dos ámbitos.


De acuerdo con el autor, un ejemplo es la obra titulada Problemas, que trata de significar a éstos como un elefante blanco. “Están siempre en un lugar y los vemos todo el tiempo y los llevamos cargando a todos lados, pero no hacemos nada por resolverlos”.


Consideró importante que el espectador cuente con obra plástica de todo tipo, no sólo de fotografía, sino también de ilustración, como parte de las técnicas de arte contemporáneo modernas y que, además, pueda encontrarles una utilidad y un valor agregado.


Víctor Ruiz-Acosta estudió Psicología y Artes Plásticas en la Universidad Veracruzana, comenzó su carrera como artista profesional en 2014 y ha desarrollado arte para proyectos musicales, publicitarios, colectivos, libros y revistas.



Etiquetas:

   ruiz-acosta

   congreso

   víctor

   exposición

   salvaje

   sagrado




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog