RECIENTES: En sexenio de Peña Nieto y Calderón se privilegió a empresas: López Obrador    Respalda Morena acciones del primer año del Gobierno del Estado    AMLO a oposición: serenense, gente decidirá si continúo en Presidencia    Denuncian que Pemex desplaza a casi 5 mil trabajadores de refinería Lázaro Cárdenas    'Chepo' de la Torre es nuevo entrenador del Toluca    Niegan amparo a Emilio Lozoya contra orden de captura por Agronitrogenados    La Secretaría de Hacienda 'vigila' a los clubes de la Liga MX    'La Casa de Papel' arrasa en los Premios Iris    Queda legalmente constituido el Grupo Legislativo Del Lado Correcto de la Historia    Amotinamiento en penal de Atlacholoaya deja 2 muertos    Ayuntamiento de Coatza debe informar sobre hallazgo de restos humanos cerca de Semefo: Fiscalía    Violencia contra mujer incrementa 300 por ciento en un año, alertan    Aparatoso accidente en el Centro de Veracruz    Amarran y golpean a presuntos asaltantes en La Perla, Veracruz    Presidente Andrés Manuel enviará terna solo con mujeres para vacante en SCJN    Afecta eliminación del Seguro Popular a 4 millones de veracruzanos: Andrea Yunes    Matan a otro sujeto en calles de Minatitlán, Veracruz    Liga MX y UIF firman convenio de colaboración en favor de la transparencia    Pequeñas Gimnastas del Gym Senam destacan en distintos Campeonatos Estatales y Municipales    Jugadores del Tri ignoran a subcampeones Sub-17    

Sagrado & Salvaje, exposición de Víctor Ruiz-Acosta, en el Congreso

Veracruz al Día Jue, 07 de Nov 2019 4:47 PM congreso de veracruz
El artista plástico Víctor Ruiz-Acosta presenta parte de su obra en el Palacio Legislativo. Sagrado & Salvaje es el nombre de la exposición inaugurada este miércoles en uno de los pasillos del recinto, donde estará abierta al público hasta este 12 de noviembre.
img

El artista plástico Víctor Ruiz-Acosta presenta parte de su obra en el Palacio Legislativo. Sagrado & Salvaje es el nombre de la exposición inaugurada este miércoles en uno de los pasillos del recinto, donde estará abierta al público hasta este 12 de noviembre.


En 12 piezas en técnica mixta, impresión giclée y acuarelas, plasma experiencias personales y representa problemas a través de animales. Esperanza, Zongolica, Los niños y el mar, La dama, Conductores suicidas, El borde entre la vida y la muerte, Hallelujah y Domingo son algunos de los títulos.


Sagrado & Salvaje muestra algunos proyectos editoriales que Víctor Ruiz ha desarrollado en los que trata de representar cuestiones que para él son al mismo tiempo sagradas y salvajes y todas las experiencias de la vida de las personas que transcurren en esos dos ámbitos.


De acuerdo con el autor, un ejemplo es la obra titulada Problemas, que trata de significar a éstos como un elefante blanco. “Están siempre en un lugar y los vemos todo el tiempo y los llevamos cargando a todos lados, pero no hacemos nada por resolverlos”.


Consideró importante que el espectador cuente con obra plástica de todo tipo, no sólo de fotografía, sino también de ilustración, como parte de las técnicas de arte contemporáneo modernas y que, además, pueda encontrarles una utilidad y un valor agregado.


Víctor Ruiz-Acosta estudió Psicología y Artes Plásticas en la Universidad Veracruzana, comenzó su carrera como artista profesional en 2014 y ha desarrollado arte para proyectos musicales, publicitarios, colectivos, libros y revistas.



Etiquetas:

   ruiz-acosta

   congreso

   víctor

   exposición

   salvaje

   sagrado




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog