RECIENTES: Presenta diputada iniciativa que optimiza trámites de adopción    Presentará UV protocolo contra acoso y hostigamiento    Inician labores nuevos juzgados microrregionales del Poder Judicial del Estado    Definidas las semifinales del Ascenso MX en el Apertura 2019    No más violencia laboral contra las mujeres, piden diputadas    Gorillaz estrenará documental en diciembre    ¿Te salen moretones con frecuencia? Estas son las enfermedades mortales que podrías sufrir    Banco del Bienestar tendrá 13 mil sucursales en su primera etapa: AMLO    Posible localización de restos humanos en pozos artesianos de Omealca y Córdoba, Veracruz    ‘Sembrando Vida aplicará en 2020 en Costa Chica’    Alpinista muere y dos más resultan heridos en el Pico de Orizaba, Veracruz    Niegan amparo a Emilio Lozoya contra orden de captura por Agronitrogenados    Matan a disparos a hombre en Ixhuatlán del Sureste, Veracruz    Nacen los Spotify Awards; la CDMX será la primera sede    Diputados del PRI piden disposición al gobierno para esclarecer asesinato de Juan Carlos Molina    Incorporarían disposiciones a la Constitución local, en materia laboral    Afecta eliminación del Seguro Popular a 4 millones de veracruzanos: Andrea Yunes    Crean árbol capaz de producir energía limpia    Congreso sí generó ahorros: Gómez Cazarín    Amarran y golpean a presuntos asaltantes en La Perla, Veracruz    

Alcaldes no podrían pagar costos de la Guardia Nacional

Oliva Noticias Vie, 08 de Nov 2019 3:38 PM estatal
El munícipe, recordó que existe una propuestapara que todos aquellos alcaldes que soliciten la entrada del nuevo cuerpo de élite de seguridad, deben pagarlo con sus propios recursos.
img

Municipios no podrían pagar la Guardia Nacional como se propone a nivel federal, consideró el coordinador de alcaldes panistas, Hipólito Dechamps Espino Barros.

 

El munícipe, recordó que existe una propuestapara que todos aquellos alcaldes que soliciten la entrada del nuevo cuerpo de élite de seguridad, deben pagarlo con sus propios recursos.

 

En ese sentido refirió que será imposible costear el alto salario de policías ya que los recortes les pegaran duro a los ayuntamientos.

 

Reconoció que los salarios de los elementos policíacos rondan los 18 mil pesos, sin embargo alcaldes apenas y sobreviven pagando salarios de la mitad de este costo a sus policías.

 

El coordinador de los alcaldes panistas dijo que seguirán insistiendo para que el Gobierno Federal no les recorte los recursos destinados a seguridad y obra Pública.

 

Dijo que si bien se anunció una bolsa de 31 mil millones de pesos para repartir entre todos los municipios de México, el recurso será insuficiente.



Etiquetas:

   guardia

   nacional

   costos

   pagar

   podrían

   alcaldes




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog