RECIENTES: Aborto no sería castigado cuando sea producto del delito de pederastia    Emite imss recomendaciones para usar cubrebocas durante la actividad física    Abrogarían la Ley de División Territorial del Estado de Veracruz    Con Cuitláhuac García, Veracruz cuenta con bienestar y justicia social: Gómez Cazarín    Buscan reforzar protección sanitaria a población indígena    Aplicación del PIN Parental, propone Diputado    Gobierno estatal expone cambios sustantivos en Veracruz: Presidente del Congreso Local    Recibe Congreso iniciativa del Gobernador en materia electoral    Quedaría prohibido transportar en motocicletas a menores de 8 años    Busca diputado mejorar el procedimiento de selección de nuevos magistrados    El Gobierno de la Cuarta Transformación hace obras donde otros sólo compraban votos: gobernador Cuitláhuac García    Suspende Ayuntamiento de Xalapa actividad lucrativa en el parque Los Berros    Llamaría Congreso a comparecer a quien no acate recomendaciones de la CEDH    Inicia ayuntamiento de Xalapa entrega de cubrebocas     Propone diputado iniciativa que mejoraría el desempeño legislativo    

Anuncian pelea entre Julio César Chávez Jr. y Daniel Jacobs

Notimex Vie, 08 de Nov 2019 5:03 PM deportes
Este viernes se hizo oficial la pelea a realizarse en la Talking Stick Resort Arena de Phoenix, en la que Jacobs comenzará su camino rumbo a un segundo título mundial ante el hijo del legendario “JC” Chávez.
img

El boxeador mexicano Julio César Chávez Jr. volverá a la actividad el próximo 20 de diciembre cuando enfrente al estadounidense Daniel Jacobs en Phoenix, Arizona, en la división de peso supermediano.

 

Este viernes se hizo oficial la pelea a realizarse en la Talking Stick Resort Arena de Phoenix, en la que Jacobs comenzará su camino rumbo a un segundo título mundial ante el hijo del legendario “JC” Chávez.

 

Ambos pugilistas estuvieron en la presentación de la pelea y tuvieron su primer cara a cara, rumbo a una pelea que podría marcar el camino del vencedor en 2020.

 

Con récord de 51-3-1, 33 por la vía del nocaut, Chávez Jr. volverá a la actividad profesional prácticamente luego de más de dos años y medio.


Aunque enfrentó al colombiano Evert Bravo el pasado 10 de agosto en San Juan de Los Lagos, Jalisco, esa pelea sólo duró un round para el triunfo del mexicano, que había peleado antes el 6 de mayo de 2017, cuando perdió con Saúl “Canelo” Álvarez.

 

Ahora tendrá una prueba de verdadera exigencia ante un pugilista que ya fue campeón mundial en la división de los medianos y subirá de categoría en busca de encaminarse a una nueva oportunidad titular, ahora en las 168 libras.

 

Jacobs, con récord de 35-3, 29 por la vía rápida, llega a este pleito luego de un revés con el “Canelo” Álvarez, donde perdió su título de peso medio de la FIB.

 

“Daniel regresa de su derrota con ‘Canelo’ en una nueva división y en busca de ser campeón en dos pesos, ante un Julio César Chávez Jr. que busca la redención en un lugar donde su papá tuvo su última pelea profesional”, señaló el promotor Eddie Hearn.

 

Chávez Jr. llega a esa pelea en medio de la controversia tras haberse negado a realizar una prueba antidopaje, por lo cual fue suspendido temporalmente por la Comisión Atlética de Nevada; la pelea estaba pactada para hacerse en Las Vegas, pero dicha situación los obligó a buscar otra sede y será en Phoenix.

 

En la misma función se dará la pelea por el vacante cetro mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) entre el mexicano Julio César “Rey” Martínez y el nicaragüense Cristofer Rosales, la cual fue ordenada por el organismo que preside Mauricio Sulaimán.



Etiquetas:

   chávez

   daniel

   jacobs

   césar

   julio

   pelea

   entre

   anuncian




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog