RECIENTES: 'La Casa de Papel' arrasa en los Premios Iris    Fernández Noroña propone festejar el 'día del chairo'    ¿Te salen moretones con frecuencia? Estas son las enfermedades mortales que podrías sufrir    Adelanta diputado Omar Miranda; si habrá diálogo en comparecencia del gobernador    Amarran y golpean a presuntos asaltantes en La Perla, Veracruz    Congreso sí generó ahorros: Gómez Cazarín    Warner Bros trabaja en secuela de 'Joker'    Alistan venta de la primera inyección anticonceptiva para hombres    No hay posibilidad de un régimen militar en México: López Obrador    Diputados del PRI piden disposición al gobierno para esclarecer asesinato de Juan Carlos Molina    Prevén que Javier Duarte obtenga amparo contra sentencia de 9 años    'Chepo' de la Torre es nuevo entrenador del Toluca    Perfilan a 2019 como el año más violento en el país    La FMF pedirá reducción de extranjeros en la Liga MX    'Veracruz está mejor que antes', asegura Secretario de Gobierno    Desaparece en Paso del Macho joven originario del puerto de Veracruz    Programas de Bienenestar han beneficiado a 670 mil adultos mayores en Veracruz    En sexenio de Peña Nieto y Calderón se privilegió a empresas: López Obrador    Matan a disparos a hombre en Ixhuatlán del Sureste, Veracruz    Crean árbol capaz de producir energía limpia    

Asesinatos de mujeres continúan pese a dos alertas por violencia de género: Activista

AVC Noticias Vie, 08 de Nov 2019 3:43 PM estatal
Dijo que es claro que las autoridades "algo están haciendo mal" porque los asesinatos de mujeres continúan a pesar de que sobre Veracruz pesan dos alertas por violencia, una por feminicidio y otra por agravio comparado.
img

La integrante del Comité Organizador de la cuarta reunión preparatoria rumbo al 12vo. Encuentro Nacional Feminista, Jazz Bustamante, aseguró que en Veracruz la estrategia de seguridad para combatir las violencias contra las mujeres ha fallado.

 

Dijo que es claro que las autoridades "algo están haciendo mal" porque los asesinatos de mujeres continúan a pesar de que sobre Veracruz pesan dos alertas por violencia, una por feminicidio y otra por agravio comparado.

 

"El estado de Veracruz desde hace cinco años enfrenta un desgaste por el fallo en sus instituciones, la estrategia de los tres niveles de gobierno no está funcionando".

 

En conferencia de prensa, precisó que de enero a la fecha ha habido 152 crímenes de mujeres que pueden ser considerados feninicidios y que siguen en impunidad.



Etiquetas:

   violencia

   género

   activista

   alertas

   dos

   mujeres

   continúan

   pese

   asesinatos




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog