RECIENTES: China construye hospital para infectados por coronavirus en tiempo récord, estará listo el 3 de febrero    Mexicanos desalojan inmuebles por Macrosimulacro 2020    Norte de Veracruz no quedará aislado del desarrollo: Gobernador    Atiende Comisión de Vigilancia comparecencia del Orfis ante el Congreso    Santos vence a Pumas en octavos de ida en Copa MX    Veracruz ocupa primer lugar en feminicidios, reconoce Fiscalía    López Obrador reconoce incremento en el índice delictivo    Encima de temas políticos está el deber con la sociedad: FGE    Atiende Congreso del Estado gestión de la CEDH durante 2019    Próxima recomendación de CEDH contra sector salud por desabasto de medicamento oncológico    Recibe Comisión de Procuración de Justicia comparecencia de la FGE    Persistirán lluvias en mayor parte del Estado por paso de frente frío 33    Sujetos se agarran a machetazos en Ángel R. Cabada, Veracruz    Cazador de conejos se dispara accidentalmente y muere en Omealca, Veracruz    'Amores perros' celebrará su 20 aniversario con actividades    Sujeto mata de un balazo a perrito en Veracruz    Real Madrid cumple y avanza a octavos de final en Copa del Rey    Hombre muere tras ser atacado a balazos en bar de Córdoba, Veracruz    Horóscopo del Día    Condenan a dos años de libertad condicional a empresario implicado en caso FIFA    

Asesinatos de mujeres continúan pese a dos alertas por violencia de género: Activista

AVC Noticias Vie, 08 de Nov 2019 3:43 PM estatal
Dijo que es claro que las autoridades "algo están haciendo mal" porque los asesinatos de mujeres continúan a pesar de que sobre Veracruz pesan dos alertas por violencia, una por feminicidio y otra por agravio comparado.
img

La integrante del Comité Organizador de la cuarta reunión preparatoria rumbo al 12vo. Encuentro Nacional Feminista, Jazz Bustamante, aseguró que en Veracruz la estrategia de seguridad para combatir las violencias contra las mujeres ha fallado.

 

Dijo que es claro que las autoridades "algo están haciendo mal" porque los asesinatos de mujeres continúan a pesar de que sobre Veracruz pesan dos alertas por violencia, una por feminicidio y otra por agravio comparado.

 

"El estado de Veracruz desde hace cinco años enfrenta un desgaste por el fallo en sus instituciones, la estrategia de los tres niveles de gobierno no está funcionando".

 

En conferencia de prensa, precisó que de enero a la fecha ha habido 152 crímenes de mujeres que pueden ser considerados feninicidios y que siguen en impunidad.



Etiquetas:

   violencia

   género

   activista

   alertas

   dos

   mujeres

   continúan

   pese

   asesinatos




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog