RECIENTES:

Califica Alcalde de Xalapa como positivo el primer año de Cuitláhuac

Veracruz al Día Vie, 08 de Nov 2019 3:27 PM estatal
A unos días de que Cuitláhuac García, gobernador de Veracruz rinda su primer informe de labores el municipe capitalino aseguró que aún hay muchos proyectos principalmente de movilidad Consideró que la seguridad ha sido un área en la que se ha percibido una mayor coordinación.
img

A través de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Infraestructura y Obras Públicas (Siop) y principalmente Medio Ambiente se ha contado con el apoyo del gobierno estatal así lo declaró el presidente municipal de Xalapa Hipólito Rodríguez Herrero.


A unos días de que Cuitláhuac García, gobernador de Veracruz rinda su primer informe de labores el municipe capitalino aseguró que aún hay muchos proyectos principalmente de movilidad  Consideró que la seguridad ha sido un área en la que se ha percibido una mayor coordinación.  


"Hemos trabajado muy cerca todas las fuerzas policiales que hay en la región y hay que agradecerle al gobernador que ha estado muy atento". 


Apuntó que el tema de la policía metropolitana sigue en la cancha del Congreso del Estado, aunque primero se debe consolidar las policías municipales.  


Etiquetas:

   año

   cuitláhuac

   primer

   positivo

   alcalde

   xalapa

   califica




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog