RECIENTES: México construirá infraestructuras hídricas en zonas áridas    Real Madrid cumple y avanza a octavos de final en Copa del Rey    Llega el modo oscuro a WhatsApp    Recomienda imss mantener los niveles de colesterol bajos    Coronavirus llega a América: Estados Unidos registra el primer infectado    Veracruz castigaría con hasta un año de prisión la negligencia veterinaria    Veracruz ocupa primer lugar en feminicidios, reconoce Fiscalía    El Grammy entrega primeros premios empañado por el escándalo y el luto por Kobe Bryant    Corresponde a Fiscalía del Estado investigar robo de medicamentos en Veracruz: Subsecretario de Salud    Atiende Congreso del Estado gestión de la CEDH durante 2019    López Obrador autoriza 60 MDP para comprar medicamento para cáncer    Hallan cuerpo de mujer en descomposición en Martínez de la Torre, Veracruz    Abren convocatoria para 'Jóvenes Construyendo el Futuro' en Veracruz    ‘The Witcher’ es la serie con mejor estreno en Netflix    Persistirán lluvias en mayor parte del Estado por paso de frente frío 33    Para evitar chocar contra un perrito, se impacta contra poste en calles de Veracruz    Repudian perredistas inseguridad en Veracruz    Propone Ríos Uribe eximir a personas con discapacidad del pago de parquímetros    Asesinan a vendedor ambulante en Paso del Macho, Veracruz    Que ayuntamientos publiquen manejo legal de recursos, pide legislador    

Demián Bichir trabajará a las órdenes de George Clooney en cinta de Netflix

Informador Vie, 08 de Nov 2019 4:59 PM entretenimiento
Nominado al Oscar por "A Better Life" (2011), Bichir se incorporará a un elenco en el que ya figuraban los actores David Oyelowo y Kyle Chandler.
img

El actor mexicano Demián Bichir formará parte de una película de Netflix, todavía sin título, que dirigirá George Clooney y que tendrá como protagonistas al propio Clooney y a Felicity Jones, informó este viernes el medio especializado Variety.

 

Nominado al Oscar por "A Better Life" (2011), Bichir se incorporará a un elenco en el que ya figuraban los actores David Oyelowo y Kyle Chandler.

 

El mexicano participó este año, junto a intérpretes como Roselyn Sánchez en la serie "Grand Hotel", un "remake" de la producción española "Gran Hotel" que, sin embargo, fue cancelado por la cadena ABC y no tendrá segunda temporada.


En cuanto a su proyecto a las órdenes de Clooney, este filme narrará la historia de un científico en el Ártico que trata de contactar con la tripulación de una nave que intenta regresar por todos los medios a la Tierra.

 

Mark L. Smith, que escribió junto al mexicano Alejandro González Iñárritu la película "The Revenant" (2015), ha firmado el guion de esta cinta en la que figurarán como productores Clooney y Grant Heslov.

 

"Grant y yo no podríamos estar más emocionados de estar involucrados en este increíble proyecto", dijo Clooney en junio, cuando se anunció.

 

Clooney ganó el Óscar a la mejor película junto a Heslov y Ben Affleck por "Argo" (2012) y tiene otra estatuilla en su vitrina como mejor actor de reparto por "Syriana" (2005).

 

Se trata de la primera cinta que Clooney dirige y protagoniza para un servicio de "streaming" (emisión en línea), aunque este año estrenó en la plataforma digital Hulu la serie limitada "Catch-22".



Etiquetas:

   clooney

   cinta

   netflix

   george

   órdenes

   bichir

   trabajará

   demián




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog