RECIENTES: Trabajamos las 24 horas por la seguridad de los veracruzanos: SSP    Mexicanos potencian efecto de antiveneno contra mordedura de serpiente    Se incendia 'madrina' con autos en autopista Veracruz-Xalapa    Urgente hacer el cambio del formato de comparecencias y hacer cambios en el gobierno del estado: Diputado    Disney revela nuevo avance de 'Mulán' en live action    Se queja titular de SSP de deficiencias heredadas en la dependencia    Veracruz genera 6 mil toneladas de basura al día: Sedema    Juez niega a Rosario Robles suspensión de plano    En 4 meses tiendas escolares recaudan 8 mdp: SEV    Se esperan amaneceres fríos y tardes templadas en mayor parte del Estado    El INAI ve por fallas materia de transparencia en primer año de AMLO    Así quedaron los Grupos de la Copa América 2020    Entrega SEV equipo de cómputo a docentes y se anuncia programa para gastos funerarios    Hallan delfín muerto en playas de Coatzacoalcos, Veracruz    TEV deberá ajustarse a las medidas de austeridad de Sefiplan en 2020    Xalapeños protestan por la manera de gobernar de AMLO    Persiste el dengue pese a fríos en la zona de Orizaba; suman 32 nuevos casos    Reportan balaceras y quema de camión en Coalcomán, Michoacán    Tras desafiliación del Veracruz, tabla de cocientes sufrirá cambios    Presentan avances del protocolo para la prevención del acoso y el hostigamiento    

Demián Bichir trabajará a las órdenes de George Clooney en cinta de Netflix

Informador Vie, 08 de Nov 2019 4:59 PM entretenimiento
Nominado al Oscar por "A Better Life" (2011), Bichir se incorporará a un elenco en el que ya figuraban los actores David Oyelowo y Kyle Chandler.
img

El actor mexicano Demián Bichir formará parte de una película de Netflix, todavía sin título, que dirigirá George Clooney y que tendrá como protagonistas al propio Clooney y a Felicity Jones, informó este viernes el medio especializado Variety.

 

Nominado al Oscar por "A Better Life" (2011), Bichir se incorporará a un elenco en el que ya figuraban los actores David Oyelowo y Kyle Chandler.

 

El mexicano participó este año, junto a intérpretes como Roselyn Sánchez en la serie "Grand Hotel", un "remake" de la producción española "Gran Hotel" que, sin embargo, fue cancelado por la cadena ABC y no tendrá segunda temporada.


En cuanto a su proyecto a las órdenes de Clooney, este filme narrará la historia de un científico en el Ártico que trata de contactar con la tripulación de una nave que intenta regresar por todos los medios a la Tierra.

 

Mark L. Smith, que escribió junto al mexicano Alejandro González Iñárritu la película "The Revenant" (2015), ha firmado el guion de esta cinta en la que figurarán como productores Clooney y Grant Heslov.

 

"Grant y yo no podríamos estar más emocionados de estar involucrados en este increíble proyecto", dijo Clooney en junio, cuando se anunció.

 

Clooney ganó el Óscar a la mejor película junto a Heslov y Ben Affleck por "Argo" (2012) y tiene otra estatuilla en su vitrina como mejor actor de reparto por "Syriana" (2005).

 

Se trata de la primera cinta que Clooney dirige y protagoniza para un servicio de "streaming" (emisión en línea), aunque este año estrenó en la plataforma digital Hulu la serie limitada "Catch-22".



Etiquetas:

   clooney

   cinta

   netflix

   george

   órdenes

   bichir

   trabajará

   demián




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog