RECIENTES: Crean árbol capaz de producir energía limpia    Asaltan farmacia y lesionan a guardia de seguridad, en El Tejar, Veracruz    Leopoldo Silva, nuevo presidente de los Pumas    'La Casa de Papel' arrasa en los Premios Iris    Mata a su pareja; intenta suicidarse en zona centro de Veracruz    Denuncian casos de presunto acoso sexual en la Normal Veracruzana    Pequeñas Gimnastas del Gym Senam destacan en distintos Campeonatos Estatales y Municipales    Recorte al presupuesto afectará Jornadas de Capacitación ; IVAI    La FMF pedirá reducción de extranjeros en la Liga MX    En 'peligro crítico' tres especies de rinoceronte    Presentará UV protocolo contra acoso y hostigamiento    Diputada Brianda Kristel propone Ley de Accesibilidad para el Estado    Colectivos no han presentado queja por presunta quema de restos en Semefo de Coatza: CEDH    Gorillaz estrenará documental en diciembre    Alistan venta de la primera inyección anticonceptiva para hombres    Mandatarios panistas desconocen a Rosario Piedra y no aceptarán recomendaciones de CNDH    López Obrador destaca creación de empleos en aeropuerto de Santa Lucía    Intentan privar de la libertad a empresario de Cuitláhuac, Veracruz    Decretan Alerta por Violencia en Contra de las Mujeres en la Ciudad de México    Reestructuración nos costó 24 mdp, a la administración pasada 947 mdp: Gobernador de Veracruz    

Registra Veracruz 23 muertes por dengue y más 8 mil casos: Boletín epidemiológico

AVC Noticias Vie, 08 de Nov 2019 3:48 PM estatal
El boletín al corte del 4 de noviembre, señala que Veracruz descendió del primero al segundo lugar en casos de la enfermedad, pero continua con una incidencia del 98.7% y está entre los cuatro estados del país con más casos confirmados.
img

El último boletín epidemiológico de la Secretaría de Salud Federal señala que Veracruz alcanzó los 8 mil 190 casos de dengue y contabilizó durante este año 23 muertes por la enfermedad.

 

El boletín al corte del 4 de noviembre, señala que Veracruz descendió del primero al segundo lugar en casos de la enfermedad, pero continua con una incidencia del 98.7% y está entre los cuatro estados del país con más casos confirmados.

 

Al cierre de octubre, Veracruz sumó 1 mil 520 nuevos casos de dengue de acuerdo al boletín del panorama epidemiológico y 15 defunciones. El acumulado hasta el 28 de octubre eran 7 mil 617 casos, es decir, en una semana se confirmaron 573 nuevos casos.

 

De acuerdo al boletín de la semana 44, en la entidad hay 43 mil 401 casos probables de dengue no confirmados.

 

Los municipios con mayor incidencia siguen siendo: Chicontepec con 371 caos, Rafael delgado con 140, Jilotepec con 93, y Tempoal con 190 son los de más alta incidencia.

 

Cabe señalar que para el 2018 había 1 mil 834 casos confirmados con 12 defunciones.

 

En el país suman 30 mil 609 casos de dengue confirmados, y 108 defunciones. Además de 198 mil probables casos de la enfermedad. Veracruz, Jalisco y Chiapas concentran el 70% de los casos a nivel nacional.



Etiquetas:

   casos

   boletín

   epidemiológico

   mil

   dengue

   veracruz

   muertes

   registra




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog