RECIENTES: Revelan teaser de 'La Casa de Papel 4'    Ambiente soleado y caluroso este Lunes en mayor parte del Estado    Fátima pudo haber sido encontrada con vida pero nadie nos hizo caso, asegura tía    Karime Macías se ampara para evitar ser detenida en México    Horóscopo del Día    En este siglo podrían desaparecer tres mil lenguas en el mundo    Monterrey se impone a Santos y llega a semifinales de la Copa MX    En Veracruz faltan mil maestros en plazas federales; tardan hasta 2 meses en enviar suplentes    Da seguimiento diputada a propuestas de parlamentarios juveniles    Algunos jueces están siendo irresponsables con sus fallos: Verónica Hernández    Irrumpen en negocio de Cosoleacaque, Veracruz    Rectora de la UV se suma a paro nacional del 9 de Marzo    Inaugura gobernador la primera escuela de formación para el Boxeo al sur de Veracruz    Rechaza Tribunal aceptar pruebas de Karime 'N' contra orden de captura    Hallan en domicilio de Ixtac el cuerpo de una mujer    INE declara improcedente petición del PAN para suspender conferencias ‘mañaneras’ de López Obrador    En Veracruz, 147 mujeres han sido secuestradas en 2 años: Alto al Secuestro    Veracruz y Oaxaca fortalecen cooperación en seguridad    Subejercicio en Veracruz fue causado por la Federación: Pozos Castro    Prevé Conagua que este año continúe sequía en Veracruz    

Registra Veracruz 23 muertes por dengue y más 8 mil casos: Boletín epidemiológico

AVC Noticias Vie, 08 de Nov 2019 3:48 PM estatal
El boletín al corte del 4 de noviembre, señala que Veracruz descendió del primero al segundo lugar en casos de la enfermedad, pero continua con una incidencia del 98.7% y está entre los cuatro estados del país con más casos confirmados.
img

El último boletín epidemiológico de la Secretaría de Salud Federal señala que Veracruz alcanzó los 8 mil 190 casos de dengue y contabilizó durante este año 23 muertes por la enfermedad.

 

El boletín al corte del 4 de noviembre, señala que Veracruz descendió del primero al segundo lugar en casos de la enfermedad, pero continua con una incidencia del 98.7% y está entre los cuatro estados del país con más casos confirmados.

 

Al cierre de octubre, Veracruz sumó 1 mil 520 nuevos casos de dengue de acuerdo al boletín del panorama epidemiológico y 15 defunciones. El acumulado hasta el 28 de octubre eran 7 mil 617 casos, es decir, en una semana se confirmaron 573 nuevos casos.

 

De acuerdo al boletín de la semana 44, en la entidad hay 43 mil 401 casos probables de dengue no confirmados.

 

Los municipios con mayor incidencia siguen siendo: Chicontepec con 371 caos, Rafael delgado con 140, Jilotepec con 93, y Tempoal con 190 son los de más alta incidencia.

 

Cabe señalar que para el 2018 había 1 mil 834 casos confirmados con 12 defunciones.

 

En el país suman 30 mil 609 casos de dengue confirmados, y 108 defunciones. Además de 198 mil probables casos de la enfermedad. Veracruz, Jalisco y Chiapas concentran el 70% de los casos a nivel nacional.



Etiquetas:

   casos

   boletín

   epidemiológico

   mil

   dengue

   veracruz

   muertes

   registra




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog