RECIENTES: Secretario de salud respeta opiniones de diputados que piden su salida    Frente frío 22 provocará lluvias en la zona Sur y disminución de temperaturas en el Estado    SEV reconoce 14 casos de secuestro de maestros en Veracruz    Equipos mexicanos ya conocen a sus rivales en Concachampions    Posible regreso del Carnaval de Xalapa    SEV analiza adelantar salida de clases de maestros de las Altas Montañas por la inseguridad    Urgen por política integral contra epidemia de obesidad en México    Explota almacén de pirotecnia en Tepeaca, Puebla    Listas, las bandas por día en Vive Latino 2020    Federación autoriza 533 mdp para pago de prestaciones para maestros    Las 10 mejores películas de Navidad    La comunicación en Veracruz, al servicio de la sociedad: CGCS    Otorga SEV 254 plazas para Educación Básica y Media Superior    Gobierno de Veracruz no rescatará a los Tiburones Rojos, aclara Cuitláhuac    En 29 años de existencia de Laguna Verde, la planta ha tenido una operación confiable: CFE    Lanzan tráiler de 'Ghostbusters: Afterlife'    Van por mega subasta; se podrán adquirir nueve aeronaves    Aparatoso choque en avenida de Veracruz; una familia resulta lesionada    Reforma energética, un rotundo fracaso: López Obrador    México, EU y Canadá firman protocolo modificatorio del T-MEC    

WhatsApp presenta catálogos para pequeñas empresas

López Dóriga Vie, 08 de Nov 2019 5:17 PM tecnología
Cada vez son más los negocios que, a través de WhatsApp, han encontrado una forma de ofrecer sus productos a los clientes.
img

Cada vez son más los negocios que, a través de WhatsApp, han encontrado una forma de ofrecer sus productos a los clientes.

 

A las personas les gusta estar en contacto con sus tiendas favoritas, intercambiar fotos, y mensajes para tener información de ciertos artículos. Por este motivo, WhatsApp lanzó los catálogos para pequeñas empresas.


Ahora, los clientes pueden informarse a través de los catálogos directamente dentro de WhatsApp. Esto hace que los empresarios sean más profesionales y los clientes se quedan en el chat viendo los productos sin tener que salir de la app o ir al navegador para encontrar los datos que requieren.

 

Por ejemplo, “Como Agradaya”, un negocio sostenible de especias y hierbas en Indonesia, puso en su catálogo de WhatsApp la información de sus productos. La herramienta ayudó a que los clientes conocieran precios y vieran las imágenes de lo que venden.


Ahora, los empresarios pueden añadir información sobre cada artículo, como precio, descripción y código y WhatsApp los aloja. Esto significa que el usuario no tendrá que utilizar espacio de almacenamiento en sus dispositivos.

 

Los catálogos están disponibles para empresas que utilizan WhatsApp Business, en Android y iOs, en Brasil, Alemania, India, Indonesia, Reino Unido, Estados Unidos y México.



Etiquetas:

   empresas

   pequeñas

   catálogos

   presenta

   whatsapp




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog