RECIENTES: Patrones pueden solicitar Convenio de Pagos en Parcialidades vía remota: IMSS    RECOMIENDA IMSS EVITAR ATRACONES DE COMIDA    Con los ventiladores Ehécatl 4T y Gätsi del Conacyt nace una industria nacional para salvar vidas    Promueve Ayuntamiento de Xalapa la tenencia responsable de mascotas    DIF municipal de Veracruz beneficia con leche y pañales a familias vulnerables, ante crisis por pandemia    Distribuye Ayuntamiento de Xalapa más de 100 mil cubrebocas, en tres días    Otorga H. Ayuntamiento de Veracruz beca a hijos de víctimas por Covid 19    

Asesinan a dos hombres en taller mecánico en Álamo, Veracruz

AVC Noticias Dom, 10 de Nov 2019 5:17 PM policiaca
Según la información recabada, los agraviados de nombre Luis Daniel G. H. de 27 años y Raúl P. M. de aproximadamente 52, mecánico y profesor respectivamente, fueron acribillados con un arma de fuego.
img

Un mecánico automotriz y un maestro que se encontraban en un taller fueron asesinados por un sujeto armado que irrumpió en el lugar ubicado en calles de la colonia Francisco I. Madero la tarde del sábado.

 

Según la información recabada, los agraviados de nombre Luis Daniel G. H. de 27 años y Raúl P. M. de aproximadamente 52, mecánico y profesor respectivamente, fueron acribillados con un arma de fuego.

 

Testigos relataron que un individuo llegó en una motocicleta tipo cross y sacó la pistola, con la que abrió fuego en repetidas ocasiones en contra de los dos hombres que estaban en el taller “Don Perico”.

 

Vecinos que se percataron del atentado de inmediato solicitaron el apoyo de las corporaciones policiales y de rescate, por lo que acudieron hasta la calle Venustiano Carranza donde está el taller mecánico.

 

Técnicos en Urgencias Médicas del Emergency Medical Service (EMS) de Álamo acudieron para brindarle los primeros auxilios a los agraviados, pero desafortunadamente solo confirmaron el fallecimiento.

 

Elementos de la Fuerza Civil, Guardia Nacional y Policía Municipal arribaron al lugar del atentado, acordonando el área en espera de los servicios periciales para llevar a cabo el levantamiento de los cadáveres.


Etiquetas:

   Álamo

   veracruz

   mecánico

   taller

   dos

   hombres

   asesinan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog