RECIENTES: RECOMIENDA IMSS EVITAR ATRACONES DE COMIDA    Promueve Ayuntamiento de Xalapa la tenencia responsable de mascotas    Continúa ayuntamiento de Xalapa con la entrega de apoyos alimentarios en los Centros de Gestión Comunitaria    Otorga H. Ayuntamiento de Veracruz beca a hijos de víctimas por Covid 19    DIF municipal de Veracruz beneficia con leche y pañales a familias vulnerables, ante crisis por pandemia    Con los ventiladores Ehécatl 4T y Gätsi del Conacyt nace una industria nacional para salvar vidas    Distribuye Ayuntamiento de Xalapa más de 100 mil cubrebocas, en tres días    Patrones pueden solicitar Convenio de Pagos en Parcialidades vía remota: IMSS    

Secretario Durazo facilitará Policía de Inteligencia para dar con asesinos de diputado: Gobernador de Veracruz

AVC Noticias Dom, 10 de Nov 2019 1:57 PM estatal
"Ayer mismo nos coordinamos con el licenciado Durazo, va a facilitar una policía de inteligencia, va a estar colaborando con la Fiscalía del Estado para dar con los responsables".
img

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiméne, informó que el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo facilitará una Policía de Inteligencia para dar con los responsables del asesinato del diputado local, Juan Carlos Molina.

 

"Ayer mismo nos coordinamos con el licenciado Durazo, va a facilitar una policía de inteligencia, va a estar colaborando con la Fiscalía del Estado para dar con los responsables".

 

Aunado a esto dijo que "el día de ayer me reuní con la secretario de Seguridad Pública, el Secretario de Gobierno y la Fiscal General del Estado acordamos de ser cautos, hay bastantes indicios para dar con los responsables, vamos a ir tras ellos de manera coordinada".

 

Al ser cuestiona sobre si la Fiscalía General de la República atraerá el caso, el mandatario estatal respondió:

 

"Hasta le momento no, se mantendrá con la Fiscalía general del estado, en las investigaciones va a estar colaborando la Fiscalía Federal de la República, lo que solicitamos es que ninguna linea de investigación sea descartada".


Etiquetas:

   asesinos

   diputado

   gobernador

   veracruz

   dar

   inteligencia

   durazo

   facilitará

   policía

   secretario




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog