RECIENTES: Hallan mandíbula, costillas y más de 110 restos óseos en fosas de Arbolillo, Veracruz    Manchester City termina invicto la fase de grupos de Champions    Globos de Oro 2020: Estos son los principales nominados    Un lesionado y rapiña deja volcadura de tráiler en la curva de Nogales, Veracruz    Federación autoriza 533 mdp para pago de prestaciones para maestros    Explota almacén de pirotecnia en Tepeaca, Puebla    El próximo 20 de diciembre, posible aprobación del presupuesto 2020: Diputada    Localizan a Astrid Carolina y David Nieva, reportados como desaparecidos en Veracruz    T-MEC es fundamental para el crecimiento económico de México, afirma AMLO    11 municipios de Veracruz actualizan costo del impuesto predial y catastral para 2020    Pensiones para adultos mayores serán universales: AMLO desde Hidalgotitlán, Veracruz    Veracruz adeuda 10 mil 400 mdp del Fondo de Desastres Naturales: Protección Civil    Urgente que Congreso analice la creación del Instituto de Personas con Discapacidad    Sujeto aparece colgado de puente en Minatitlán; estaría implicado en matanza de abril pasado    Balean negocio de ex candidato de Tecolutla, Veracruz; el se encuentra desaparecido    Combatir la corrupción es fundamental para lograr un mejor Estado: Cuitláhuac    Gobierno de Veracruz no rescatará a los Tiburones Rojos, aclara Cuitláhuac    Mujer de la tercera edad es atropellada en avenida de Veracruz    He trabajado con la línea de cero pretextos y de no echar culpas: Fernando Yunes    Este martes se firmará un agregado al T-MEC, señala López Obrador    

Ambiente cálido la mañana de este Lunes, se espera mañana ingrese otro frente frío

Veracruz al Día Lun, 11 de Nov 2019 10:54 AM clima
Temperaturas serán más altas en zona de costa y llanura, en tanto que en montañas relativamente cálidas.
img

RESUMEN 

Esta mañana se observa cielo despejado a medio nublado en gran parte de la entidad veracruzana con ambiente cálido en llanura y costa, y relativamente cálido en montañas. Por la tarde se pueden presentar nieblas, lloviznas y lluvias, especialmente en zonas de llanura y costa.

SINOPSIS METEOROLÓGICA 

Esta mañana se observa cielo despejado a medio nublado en gran parte de la entidad veracruzana, esperándose que se presenten periodos de sol con temperaturas altas en zonas de llanura y costa, mientras que ambiente relativamente cálido en zonas de montaña. 


Por la tarde es posible la presencia de nieblas y lloviznas ocasionales en regiones serranas. Por otra parte, mañana martes el Frente Frío número 12, asociado a una masa de aire polar, recorrerá rápidamente Veracruz. 

Tal situación generará viento del Norte fuerte en montañas y violento en la costa así como oleaje elevado, lluvias y tormentas dispersas y descenso de las temperaturas a partir de mañana pero que será más significativo el miércoles. Para más detalles se recomienda consultar la Alerta Gris. Extreme precauciones pertinentes. 


Etiquetas:

   mañana

   otro

   frente

   ingrese

   frío

   lunes

   cálido

   este

   ambiente

   espera




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog