RECIENTES: Confirman primer caso de coronavirus en Latinoamerica    Insiste Comité en realizar Carnaval en Xalapa    Por un sombrero se ensañaron con Ximena y mataron a los otros 2 estudiantes y al chofer de Uber    Gana amparo familia de menor que no recibió medicamento oncológico en Xalapa, Veracruz    Cruz Azul golea al Portmore United y pasa a cuartos de Liga de Concacaf    En enero, feminicidios disminuyeron 70%: Gobernador de Veracruz    Al menos 10 municipios en Veracruz han reportado incidentes por evento de norte: PC    Mayoría de asesinados en enfrentamientos estaban drogados: López Obrador    Hallan en cañal de Yanga los restos calcinados de una mujer    Manchester City remonta y da un revés en casa de Real Madrid    Hallan dos cuerpos en carretera de Playa Vicente, en Veracruz    'Jurassic World: Dominion' inicia su rodaje    Van más de 20 árboles caídos hasta el momento en Xalapa    Luminarias, semáforos y tanque de gas caídos por viento en Veracruz    Fiscalía se preocupa más por estadísticas que por asesinatos de mujeres    López Obrador rechaza legalizar mariguana para su uso recreativo    Niegan arribo a Cozumel a crucero rechazado en Jamaica    Lluvias, 'norte' y descenso de temperaturas por paso de frente frío    Desconocidos ejecutan a un hombre en Atoyac    Orfis prepara 5 denuncias penales por mal manejo de fondos del 2018 en municipios    

Ambiente cálido la mañana de este Lunes, se espera mañana ingrese otro frente frío

Veracruz al Día Lun, 11 de Nov 2019 10:54 AM clima
Temperaturas serán más altas en zona de costa y llanura, en tanto que en montañas relativamente cálidas.
img

RESUMEN 

Esta mañana se observa cielo despejado a medio nublado en gran parte de la entidad veracruzana con ambiente cálido en llanura y costa, y relativamente cálido en montañas. Por la tarde se pueden presentar nieblas, lloviznas y lluvias, especialmente en zonas de llanura y costa.

SINOPSIS METEOROLÓGICA 

Esta mañana se observa cielo despejado a medio nublado en gran parte de la entidad veracruzana, esperándose que se presenten periodos de sol con temperaturas altas en zonas de llanura y costa, mientras que ambiente relativamente cálido en zonas de montaña. 


Por la tarde es posible la presencia de nieblas y lloviznas ocasionales en regiones serranas. Por otra parte, mañana martes el Frente Frío número 12, asociado a una masa de aire polar, recorrerá rápidamente Veracruz. 

Tal situación generará viento del Norte fuerte en montañas y violento en la costa así como oleaje elevado, lluvias y tormentas dispersas y descenso de las temperaturas a partir de mañana pero que será más significativo el miércoles. Para más detalles se recomienda consultar la Alerta Gris. Extreme precauciones pertinentes. 


Etiquetas:

   mañana

   otro

   frente

   ingrese

   frío

   lunes

   cálido

   este

   ambiente

   espera




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog