RECIENTES: Proponen reformar el Reglamento para el Gobierno Interior del Poder Legislativo    Antecedentes de Salud, serían considerados factor de discriminación    Llama Ayuntamiento de Xalapa a la corresponsabilidad para superar el Covid-19     En esta temporada gripe mal tratada puede condicionar dolor de oído: IMSS    Armonizarían las leyes, en materia de violencia política en razón de género    Presenta diputada iniciativa que establecería plazos en la elección de la directora del IVM    Obras Carreteras en el sur del estado, una realidad que llega con la Cuarta Transformación    4T invierte más de 120 mdp para detonar el progreso en Los Tuxtlas: Gómez Cazarín    Propone Guízar Valladares privilegiar contratación de empresas veracruzanas    

Ambiente cálido la mañana de este Lunes, se espera mañana ingrese otro frente frío

Veracruz al Día Lun, 11 de Nov 2019 10:54 AM clima
Temperaturas serán más altas en zona de costa y llanura, en tanto que en montañas relativamente cálidas.
img

RESUMEN 

Esta mañana se observa cielo despejado a medio nublado en gran parte de la entidad veracruzana con ambiente cálido en llanura y costa, y relativamente cálido en montañas. Por la tarde se pueden presentar nieblas, lloviznas y lluvias, especialmente en zonas de llanura y costa.

SINOPSIS METEOROLÓGICA 

Esta mañana se observa cielo despejado a medio nublado en gran parte de la entidad veracruzana, esperándose que se presenten periodos de sol con temperaturas altas en zonas de llanura y costa, mientras que ambiente relativamente cálido en zonas de montaña. 


Por la tarde es posible la presencia de nieblas y lloviznas ocasionales en regiones serranas. Por otra parte, mañana martes el Frente Frío número 12, asociado a una masa de aire polar, recorrerá rápidamente Veracruz. 

Tal situación generará viento del Norte fuerte en montañas y violento en la costa así como oleaje elevado, lluvias y tormentas dispersas y descenso de las temperaturas a partir de mañana pero que será más significativo el miércoles. Para más detalles se recomienda consultar la Alerta Gris. Extreme precauciones pertinentes. 


Etiquetas:

   mañana

   otro

   frente

   ingrese

   frío

   lunes

   cálido

   este

   ambiente

   espera




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog