RECIENTES: Xalapa regresará más de 4 mdp a la Federación    Lanzan tráiler de Morbius, nuevo rival de Spider-Man    Netflix confirma tercera temporada de 'You'    Persistirán las las lluvias este miércoles en mayor parte del Estado    Luisa Wilson gana oro para México en JO de la Juventud de invierno    Lanzan convocatoria para Universidad de la Salud    Llega a los 21 pesos el kilogramo de tortilla en Veracruz    Dafne Navarro afina detalles previo a Copa del Mundo    Ex trabajadores del Seguro Popular se manifiestan en Palacio Nacional    Era de Veracruz joven asesinada tras acudir con amigo a karaoke en Puebla    'Operativo Mochila', solo con el consenso de padres y madres de familia: SEV    Netflix lanza tráiler de 'El Mundo Oculto de Sabrina 3'    Pasajeros armados balean y matan a asaltantes de micro en Iztapalapa    Xalapa, Veracruz, el segundo destino más hospitalario en México, según plataforma    Celida Duque Molina, nueva delegada en IMSS Veracruz Sur    Científicos crean embrión de rinoceronte blanco; podrían salvar la especie    Mueren dos personas tras caer auto al río Cazones, Veracruz    Veracruz se suma al Macrosimulacro nacional, será este lunes    Pese a apoyos sociales, indígenas no salen de la pobreza    Protestan antorchistas en Xalapa para exigir obras    

El primer tráiler de ¡Scooby! revela origen de los jóvenes detectives

Informador Lun, 11 de Nov 2019 5:19 PM entretenimiento
“La pandilla descubre que ´Scooby´tiene un legado secreto y un gran y épico destino”.
img


Warner Bros. Pictures reveló este lunes el primer tráiler de su película animada “¡Scooby!”, que contará la historia de cómo inició la amistad entre “Scooby Dooby Doo” y “Shaggy”, así como los primeros casos de la pandilla de detectives.

 

“La pandilla descubre que ´Scooby´tiene un legado secreto y un gran y épico destino”

 

En el avance, los estudios muestran a la pequeña pareja cómica y sus locas aventuras hasta conocer y unirse a “Fred”, “Vilma” y “Daphne” para resolver misterios. Sin embargo, con el tiempo, se enfrentarán a un caso misterioso que obligará al resto del equipo rescatar a dos de sus compañeros.


De acuerdo con Warner, el caso al que se enfrentarán la pandilla de “Misterio a la Orden” será el más desafiante de todos los tiempos.

 

“Será una trama para liberar a ´Cerberus´, el perro fantasma (...) la pandilla descubre que ´Scooby´tiene un legado secreto y un gran y épico destino que nadie imaginaba”, detallaron en un comunicado.

 

El filme animado fue dirigido por Tony Cervone, nominado a los Premios Annie por la película “Space Jam” y dos veces nominado al Premio Emmy por “Duck Dodgers”.

.

“¡Scooby!” llegará a los cines de Latinoamérica el 14 de mayo de 2020.



Etiquetas:

   jóvenes

   detectives

   origen

   revela

   tráiler

   scooby

   primer




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog