RECIENTES: Con binomios caninos buscan decomisar pirotecnia ilegal en Veracruz    Ejecutan a dos hombres en límites de Veracruz y Oaxaca    Registra región de Perote menos 6 grados de temperatura, esta madrugada    Disney revela nuevo avance de 'Mulán' en live action    Sentamos las bases para mejorar el sistema educativo en Veracruz: SEV    Estudio revela que beber vino tinto puede ayudar a bajar de peso    Hallan delfín muerto en playas de Coatzacoalcos, Veracruz    En México hay delincuencia, no narcoterrorismo: Segob    Liga MX confirma venta de Gallos Blancos de Querétaro    Robert Pattinson no ve a 'Batman' como un superhéroe    Reconocen con la medalla Adolfo Ruiz Cortines al almirante José Rafael Ojeda    Se esperan amaneceres fríos y tardes templadas en mayor parte del Estado    Yon de Luisa confirma la desafiliación del Veracruz    Inicia en Alvarado entrega de recursos del programa La Escuela es Nuestra    Localizan a Karen Espíndola; ya está en su casa    Cobrador fue atacado a golpes en Xalapa    Ola de violencia en Morelia deja 14 muertos en dos días    Magistrada Sofía Martínez Huerta, nueva presidenta del TSJ    Urgente hacer el cambio del formato de comparecencias y hacer cambios en el gobierno del estado: Diputado    Crean cerveza que no provoca cruda y con anticancerígenos    

El primer tráiler de ¡Scooby! revela origen de los jóvenes detectives

Informador Lun, 11 de Nov 2019 5:19 PM entretenimiento
“La pandilla descubre que ´Scooby´tiene un legado secreto y un gran y épico destino”.
img


Warner Bros. Pictures reveló este lunes el primer tráiler de su película animada “¡Scooby!”, que contará la historia de cómo inició la amistad entre “Scooby Dooby Doo” y “Shaggy”, así como los primeros casos de la pandilla de detectives.

 

“La pandilla descubre que ´Scooby´tiene un legado secreto y un gran y épico destino”

 

En el avance, los estudios muestran a la pequeña pareja cómica y sus locas aventuras hasta conocer y unirse a “Fred”, “Vilma” y “Daphne” para resolver misterios. Sin embargo, con el tiempo, se enfrentarán a un caso misterioso que obligará al resto del equipo rescatar a dos de sus compañeros.


De acuerdo con Warner, el caso al que se enfrentarán la pandilla de “Misterio a la Orden” será el más desafiante de todos los tiempos.

 

“Será una trama para liberar a ´Cerberus´, el perro fantasma (...) la pandilla descubre que ´Scooby´tiene un legado secreto y un gran y épico destino que nadie imaginaba”, detallaron en un comunicado.

 

El filme animado fue dirigido por Tony Cervone, nominado a los Premios Annie por la película “Space Jam” y dos veces nominado al Premio Emmy por “Duck Dodgers”.

.

“¡Scooby!” llegará a los cines de Latinoamérica el 14 de mayo de 2020.



Etiquetas:

   jóvenes

   detectives

   origen

   revela

   tráiler

   scooby

   primer




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog