RECIENTES: Toma Congreso protesta a seis titulares de magistraturas del Poder Judicial    Cuenta IMSS con Banco de Leche Materna para garantizar alimentación segura y libre de enfermedades    Distribuye Ayuntamiento de Xalapa 2 mil cubrebocas en tianguis de la calle Toluca    Veracruz fortalece los derechos y la protección de la mujer: Andrea Yunes    Prorroga Congreso otorgamiento de medallas y premios    Fundación “VICTORO”, comprometida con quienes más lo necesitan     Autorizan a Orfis prórroga para entrega de los informes de la cuenta pública 2019    Continúan las acciones de prevención contra el Coronavirus en Xalapa    Unir fuerzas y luchar por el mismo objetivo, permitirá a Veracruz superar la contingencia por COVID: Rubén Ríos    Solicita diputado implementar acciones de concientización de uso de cubrebocas    Avalan armonización de leyes en materia de violencia política en razón de género    

'Maléfica 2' regresa a la cima de la taquilla mexicana

Informador Lun, 11 de Nov 2019 2:48 PM entretenimiento
De acuerdo con el reporte del 8 al 10 de noviembre de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine), el filme en el que el compromiso de la princesa "Aurora" con el príncipe "Felipe" desata la ira de "Maléfica", suma un total de 419.9 millones de pesos, luego de cinco semanas de exhibición.
img

La película “Maléfica: Dueña del Mal”, protagonizada por Angelina Jolie, regresó a la cima de la lista de las más taquilleras del fin de semana en México, al sumar 32.5 millones de pesos a sus ingresos de 368.4 millones.

 

De acuerdo con el reporte del 8 al 10 de noviembre de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine), el filme en el que el compromiso de la princesa "Aurora" con el príncipe "Felipe" desata la ira de "Maléfica", suma un total de 419.9 millones de pesos, luego de cinco semanas de exhibición.

 

La película “Doctor Sueño”, protagonizada por Ewan McGregor y que supone la secuela de “El Resplandor” (1980), debutó en el segundo lugar de la taquilla, con ingresos de 27.3 millones de pesos y fue vista por 427 mil 100 personas.

 

Dirigida por Tim Miller y producida por James Cameron, la película “Terminator: Destino Oculto” se ubicó en el tercer puesto, al sumar 23.6 millones de pesos a su acumulado de 95.3 millones, desde su estreno el pasado 1 de noviembre.

 

A su vez, la película “Jugando con Fuego”, del director Andy Fickman y protagonizada por John Cena, Brianna Hildebrand, Judy Greer, Keegan-Michael Key y John Leguizamo, se situó en el cuarto lugar, al generar ingresos por 22 millones de pesos en su fin de semana de estreno.

 

“Los Locos Addams”, cinta de animación basada en las viñetas creadas por Charles Addams en 1933 para The New Yorker, descendió al quinto sitio, con recaudaciones de 18.8 millones de pesos y fue vista por 379 mil cinéfilos.

 

“Día de Muertos”, “Guasón”, “Polvo”, “Zombieland: Tiro de gracia” y “Estafadoras de Wall Street” son los títulos que completan la lista de las más taquilleras del fin de semana en México.



Etiquetas:

   mexicana

   taquilla

   cima

   regresa

   maléfica




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Piden 32 comisionados al fiscal de Veracruz cesar intimidaciones contra titular de CEDH

    Las 32 comisiones de derechos humanos del país exhortaron al titular de la Fiscalía de Veracruz, Jorge Winckler Ortiz a que cese presuntas intimidaciones en contra de la comisionada de derechos humanos en la entidad, Namiko Matzumoto.

  • img

    Desaparece Jaguares de Chiapas

    Los adeudos del club chiapaneco ascienden casi a los 72 millones de pesos, según fuentes del organismo.

  • img

    Pide Yunes Linares a comerciantes denunciar el "cobro de piso"

    El homicidio del hombre en el mercado Jáuregui en esta ciudad, ocurrido el pasado 12 de junio se trató de un enfrentamiento entre dos bandas delictivas que intentaron extorsionar a los locatarios, por lo que se exhorta a los comerciantes a presentar denuncias ante la Fiscalía General del Estado (FGE) en caso de ser víctimas de esta práctica delictiva, afirmó el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog