RECIENTES: Piden tomar medidas en servicios y tratamientos para niñas y niños con cáncer    Solicita diputado implementar acciones de concientización de uso de cubrebocas    Veracruz fortalece los derechos y la protección de la mujer: Andrea Yunes    Suspenderán actividades tianguis de Xalapa durante 15 días    Fundación “VICTORO”, comprometida con quienes más lo necesitan     Xalapa, ejemplo de resiliencia ante el cambio climático    Cuenta IMSS con Banco de Leche Materna para garantizar alimentación segura y libre de enfermedades    Avalan armonización de leyes en materia de violencia política en razón de género    Pide diputada ratificar Convención Iberoamericana de Derechos de los Jóvenes    Se prevén lluvias para este jueves en la noche en mayor parte del Estado    Se beneficiará a 155 colonias de la periferia y congregaciones de Xalapa con luminarias LED    Autorizan a Orfis prórroga para entrega de los informes de la cuenta pública 2019    Unir fuerzas y luchar por el mismo objetivo, permitirá a Veracruz superar la contingencia por COVID: Rubén Ríos    Continúan las acciones de prevención contra el Coronavirus en Xalapa    Asociación “Victoro AC” entrega apoyos a población vulnerable     Reabre módulo del Registro Civil en el centro de la ciudad de Xalapa    Distribuye Ayuntamiento de Xalapa 2 mil cubrebocas en tianguis de la calle Toluca    Prorroga Congreso otorgamiento de medallas y premios    Toma Congreso protesta a seis titulares de magistraturas del Poder Judicial    

Urge ver resultados en seguridad de las Mesas de Construcción de la Paz: Unánue Abascal

Oliva Noticias Lun, 11 de Nov 2019 1:06 PM estatal
"Yo creo que lo que se espera de estas mesas son resultados, estarse reuniendo sin que haya resultados no tiene ningún caso, esperemos que mejore toda la situación en todos los sentidos".
img

Urge que se den resultados en las Mesas para la Construcción de la Paz que se celebran en el estado ya que de nada sirve que mandos federales, estatales municipales se reúnan diariamente si no se le pone un freno a la inseguridad en Veracruz, consideró el diputado local panista, Juan Manuel de Unánue Abascal. 

 

"Yo creo que lo que se espera de estas mesas son resultados, estarse reuniendo sin que haya resultados no tiene ningún caso, esperemos que mejore toda la situación en todos los sentidos".


En entrevista, expresó que la falta de seguridad significa el mayor factor negativo que afecta a la población, del cual se derivan otros males que aquejan a la sociedad veracruzana.

 

"Nosotros podemos darle las herramientas al titular del Poder Ejecutivo para que lleve a cabo muchas acciones en pro de la ciudadanía veracruzana y por el bien de Veracruz, nosotros estamos puestos para eso" .


En otro orden de ideas, el legislador del Partido Acción Nacional, exigió a la Fiscalía General del Estado (FGE) que esclarezca el homicidio del diputado local del PRI, Juan Carlos Molina Palacios, para que no quede en la impunidad y se castigue a los responsables.

 

"Que se esclarezca este crimen y como bien tu lo decías, nosotros hemos solicitado en repetidas ocasiones el tema de que se presente el titular de la Secretaría de Seguridad Pública para nosotros cuestionarlo y que nos diga que estrategias, que están haciendo".

 

Cabe recordar que el diputado fue atacado a balazos cuando llegaba a su rancho en Medellín de Bravo, el medio día de este sábado.

 

Juan Carlos Molina fue militante del PRI, diputado por el PRI, dirigente de la Confederación Nacional Campesina y un ganadero exitoso a nivel nacional e internacional.



Etiquetas:

   paz

   unánue

   abascal

   construcción

   mesas

   ver

   resultados

   seguridad

   urge




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Propone AMLO gabinete, en caso de ser presidente

    El precandidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presentó a su posible gabinete, en caso de ser presidente en 2018.

  • img

    Piden establecer refugios para niñas, niños y adolescentes en situación de violencia

    Si bien es cierto que la exposición a situaciones de violencia de este grupo social, continuó la diputada Martínez Rivera, ha aumentado con la pandemia del Covid-19, “también es cierto que ya estaba presente y en constante incremento en nuestra sociedad antes de que iniciara esta emergencia sanitaria, ya que la evidencia mostraba que el hogar es a menudo el lugar más peligroso para una mujer, sus hijos e hijas”.

  • img

    Alemán Magnani, el candidato

    El candidato al gobierno de Veracruz podría ser Miguel Alemán Magnani, el hijo del ex mandatario Miguel Alemán Velasco.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog