RECIENTES: Llama Ayuntamiento de Xalapa a la corresponsabilidad para superar el Covid-19     Antecedentes de Salud, serían considerados factor de discriminación    Presenta diputada iniciativa que establecería plazos en la elección de la directora del IVM    Propone Guízar Valladares privilegiar contratación de empresas veracruzanas    Obras Carreteras en el sur del estado, una realidad que llega con la Cuarta Transformación    4T invierte más de 120 mdp para detonar el progreso en Los Tuxtlas: Gómez Cazarín    En esta temporada gripe mal tratada puede condicionar dolor de oído: IMSS    Proponen reformar el Reglamento para el Gobierno Interior del Poder Legislativo    Armonizarían las leyes, en materia de violencia política en razón de género    

Violencia no empaña el Primer Informe de Gobierno: Cuitláhuac

EnContacto Lun, 11 de Nov 2019 3:27 PM estatal
El Ejecutivo estatal dijo que las autoridades estatales trabajan en coordinación, así como con el respaldo de la Federación para ubicar a los culpables, ya que el objetivo es que se haga justicia y este acto no quede impune. García Jiménez, recalcó que estos hechos no tienen injerencia en la entrega del Informe al Congreso local ni en el realizar un Informe abierto a la ciudadanía al día siguiente el Teatro del Estado, el próximo sábado 16 de noviembre.
img

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez aseguró que el homicidio del diputado local Juan Carlos Molina Palacios, ocurrido el pasado sábado en el municipio de Medellín de Bravo, no empañará el desarrollo de la ceremonia del Primer Informe de Gobierno.

 El Ejecutivo estatal dijo que las autoridades estatales trabajan en coordinación, así como con el respaldo de la Federación para ubicar a los culpables, ya que el objetivo es que se haga justicia y este acto no quede impune. García Jiménez, recalcó que estos hechos no tienen injerencia en la entrega del Informe al Congreso local ni en el realizar un Informe abierto a la ciudadanía al día siguiente el Teatro del Estado, el próximo sábado 16 de noviembre. 

“No, no se trata de que empañe el Informe, es una situación muy lamentable, pero sería peor si quedara impune, tenemos que dar con los culpables y lo vamos hacer”, dijo el Gobernador. 

Por tanto, ya se encuentra todo listo para que entregar el Informe al Congreso del Estado, así también, para que el sábado dirigirá su mensaje a la población. El mandatario estatal dejó en claro que las autoridades de justicia están haciendo su trabajo, labores que continuarán hasta que se logre dar con los responsables.

 Cuitláhuac García recordó que tras el crimen mantienen reuniones permanentes con el secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, y con la encargada de la Fiscalía General del Estado, Verónica Hernández Gadiáns. 

En ese sentido, adelantó que ya cuentan con varias líneas de investigación e insistió en que se le solicitó a la encargada de la Fiscalía, que considere todas para dar a la brevedad con los responsables del asesinato.

“Estuvimos reunidos el Secretario de Gobierno, la Fiscal y un servidor, analizamos los datos, hay elementos para seguir varias líneas de investigación y se va a dar con los responsables. Solicitamos a la Fiscal es que considerara todas las líneas de investigación, que no descartara ninguna”, finalizó el Gobernador.


Etiquetas:

   gobierno

   cuitláhuac

   informe

   primer

   empaña

   violencia




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog