RECIENTES: Abandonan cadáver de desaparecido frente a domicilio de ex alcalde de Chinameca, Veracruz    TEV deberá ajustarse a las medidas de austeridad de Sefiplan en 2020    Familiares de desaparecidos plantan al Gobernador de Veracruz; 'quería reunión a modo', acusan    Epidemia del dengue se hizo un circo, señala Secretario de Salud    Veracruz genera 6 mil toneladas de basura al día: Sedema    Propone PRI-PVEM mejorar la Ley para Personas con Discapacidad    Orfis sin fondos para el pago de aguinaldos    Recibe LXV Legislatura el Informe de labores 2018-2019 del Tribunal Electoral    Reporta diputado secuestro de una familia en Coatzacoalcos, Veracruz    Marchas del domingo, de conservadores disfrazados de ciudadanos: López Obrador    Creación del Instituto de Personas con Discapacidad, sin apoyo gubernamental: Activista    Estudio revela que beber vino tinto puede ayudar a bajar de peso    Rotundo fracaso la Caravana Navideña de Liverpool    WhatsApp permitirá pedir ayuda o darla en caso de una emergencia    Felicita el Gobernador al Poder Judicial por la elección de una mujer como Magistrada Presidenta por vez primera    Reconstrucción de la avenida Revolución de Xalapa concluirá hasta enero: Alcalde    INAI transparenta padrones de ocho programas sociales    Impulsaremos el cumplimiento de vivir en un ambiente sano: Sedema    Estrategia en Coatzacoalcos, Veracruz no ha fallado: Cuitláhuac García    En México hay delincuencia, no narcoterrorismo: Segob    

Habrá Clásico Nacional en la Liguilla femenil

Informador Mar, 12 de Nov 2019 4:42 PM deportes
Al afianzarse con el liderato general, las Rayadas enfrentarán a las rojinegras del Atlas. La escuadra tapatía sufrió una curva de rendimiento en el cierre del certamen y perdió la oportunidad de escalar puestos en la clasificación, por lo que se verán las caras ante el mejor equipo del torneo.
img

Tras la última fecha, la Liga MX Femenil ya conoce a sus invitadas y los cruces que tendrá en la Liguilla del Apertura 2019, donde el Clásico Nacional acapara los reflectores.

 

Al afianzarse con el liderato general, las Rayadas enfrentarán a las rojinegras del Atlas. La escuadra tapatía sufrió una curva de rendimiento en el cierre del certamen y perdió la oportunidad de escalar puestos en la clasificación, por lo que se verán las caras ante el mejor equipo del torneo.

 

Una de las sorpresas fue el equipo de Tijuana. Las dirigidas por Carla Rossi se colaron a la liguilla al sumar 29 unidades, sin embargo, al acceder como séptimo lugar, su rival en cuartos de final será complicado, tratándose de Tigres UANL.

 

La tercera llave tendrá a Pachuca enfrentando a otra sorpresa del torneo. El cuadro de Toluca se instaló en la sexta posición, con 31 unidades, por lo que deberá recibir a las hidalguenses en el duelo de ida y cerrar la llave en la Bella Airosa. Las Tuzas, quienes se han convertido en invitadas frecuentes a la liguilla, sumaron 36 puntos, adueñándose del tercer sitio.

 

Finalmente, en el duelo más atractivo de los cuartos de final, América y Chivas se volverán a ver las caras en una eliminatoria, repitiendo aquel enfrentamiento del Apertura 2017, donde las rojiblancas eliminaron a las azulcremas. El conjunto de la capital del país se instaló en la cuarta posición, apenas con un punto más que el Guadalajara, quienes, tras derrotar a Pachuca, escalaron hasta el quinto sitio con 31 puntos.



Etiquetas:

   femenil

   liguilla

   nacional

   clásico

   habrá




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog