RECIENTES: Reabre módulo del Registro Civil en el centro de la ciudad de Xalapa    Prorroga Congreso otorgamiento de medallas y premios    Avalan armonización de leyes en materia de violencia política en razón de género    Pide diputada ratificar Convención Iberoamericana de Derechos de los Jóvenes    Autorizan a Orfis prórroga para entrega de los informes de la cuenta pública 2019    Unir fuerzas y luchar por el mismo objetivo, permitirá a Veracruz superar la contingencia por COVID: Rubén Ríos    Se beneficiará a 155 colonias de la periferia y congregaciones de Xalapa con luminarias LED    Xalapa, ejemplo de resiliencia ante el cambio climático    Veracruz fortalece los derechos y la protección de la mujer: Andrea Yunes    Suspenderán actividades tianguis de Xalapa durante 15 días    Distribuye Ayuntamiento de Xalapa 2 mil cubrebocas en tianguis de la calle Toluca    Continúan las acciones de prevención contra el Coronavirus en Xalapa    Se prevén lluvias para este jueves en la noche en mayor parte del Estado    Solicita diputado implementar acciones de concientización de uso de cubrebocas    Piden tomar medidas en servicios y tratamientos para niñas y niños con cáncer    Fundación “VICTORO”, comprometida con quienes más lo necesitan     Cuenta IMSS con Banco de Leche Materna para garantizar alimentación segura y libre de enfermedades    Asociación “Victoro AC” entrega apoyos a población vulnerable     Toma Congreso protesta a seis titulares de magistraturas del Poder Judicial    

Habrá Clásico Nacional en la Liguilla femenil

Informador Mar, 12 de Nov 2019 4:42 PM deportes
Al afianzarse con el liderato general, las Rayadas enfrentarán a las rojinegras del Atlas. La escuadra tapatía sufrió una curva de rendimiento en el cierre del certamen y perdió la oportunidad de escalar puestos en la clasificación, por lo que se verán las caras ante el mejor equipo del torneo.
img

Tras la última fecha, la Liga MX Femenil ya conoce a sus invitadas y los cruces que tendrá en la Liguilla del Apertura 2019, donde el Clásico Nacional acapara los reflectores.

 

Al afianzarse con el liderato general, las Rayadas enfrentarán a las rojinegras del Atlas. La escuadra tapatía sufrió una curva de rendimiento en el cierre del certamen y perdió la oportunidad de escalar puestos en la clasificación, por lo que se verán las caras ante el mejor equipo del torneo.

 

Una de las sorpresas fue el equipo de Tijuana. Las dirigidas por Carla Rossi se colaron a la liguilla al sumar 29 unidades, sin embargo, al acceder como séptimo lugar, su rival en cuartos de final será complicado, tratándose de Tigres UANL.

 

La tercera llave tendrá a Pachuca enfrentando a otra sorpresa del torneo. El cuadro de Toluca se instaló en la sexta posición, con 31 unidades, por lo que deberá recibir a las hidalguenses en el duelo de ida y cerrar la llave en la Bella Airosa. Las Tuzas, quienes se han convertido en invitadas frecuentes a la liguilla, sumaron 36 puntos, adueñándose del tercer sitio.

 

Finalmente, en el duelo más atractivo de los cuartos de final, América y Chivas se volverán a ver las caras en una eliminatoria, repitiendo aquel enfrentamiento del Apertura 2017, donde las rojiblancas eliminaron a las azulcremas. El conjunto de la capital del país se instaló en la cuarta posición, apenas con un punto más que el Guadalajara, quienes, tras derrotar a Pachuca, escalaron hasta el quinto sitio con 31 puntos.



Etiquetas:

   femenil

   liguilla

   nacional

   clásico

   habrá




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog