RECIENTES: SEP gestiona ante CNDH el regreso del operativo 'Mochila Segura'    'Le pegaron el tiro de gracia a mi niña', narra doña Genoveva, familiar de muertos en Atzalan    Aumentarían multas por conducir en estado de ebriedad    Encuentran a sujeto colgado en puente de Veracruz    Alerta mundial por crisis climática    Netflix lanza tráiler de 'El Mundo Oculto de Sabrina 3'    Camioneta impacta a luminaria y vuelca, en Boca del Río    Gobierno ‘remata’ avión presidencial en 130 mdd; Calderón lo compró en 218    Vigentes y plenos mis derechos políticos, ciudadanos y sindicales, afirma Gordillo    Xalapa, Veracruz, el segundo destino más hospitalario en México, según plataforma    Salud adjudica falta de medicamentos contra el cáncer a chantaje de empresa    López Obrador ofrece más de cuatro mil empleos a caravana migrante    Xalapa regresará más de 4 mdp a la Federación    Persistirán las las lluvias este miércoles en mayor parte del Estado    T-MEC traerá confianza para inversiones: AMLO    Veracruz se suma al Macrosimulacro nacional, será este lunes    Anuncia gobernador Cuitláhuac García Unidad de Cardiooncología para el CECAN    Quiero que mi medalla haga que más niñas jueguen hockey: Laura Wilson    Matan a niño que presumía armas largas y motos deportivas en Azcapotzalco    Lanzan convocatoria para Universidad de la Salud    

Habrá Clásico Nacional en la Liguilla femenil

Informador Mar, 12 de Nov 2019 4:42 PM deportes
Al afianzarse con el liderato general, las Rayadas enfrentarán a las rojinegras del Atlas. La escuadra tapatía sufrió una curva de rendimiento en el cierre del certamen y perdió la oportunidad de escalar puestos en la clasificación, por lo que se verán las caras ante el mejor equipo del torneo.
img

Tras la última fecha, la Liga MX Femenil ya conoce a sus invitadas y los cruces que tendrá en la Liguilla del Apertura 2019, donde el Clásico Nacional acapara los reflectores.

 

Al afianzarse con el liderato general, las Rayadas enfrentarán a las rojinegras del Atlas. La escuadra tapatía sufrió una curva de rendimiento en el cierre del certamen y perdió la oportunidad de escalar puestos en la clasificación, por lo que se verán las caras ante el mejor equipo del torneo.

 

Una de las sorpresas fue el equipo de Tijuana. Las dirigidas por Carla Rossi se colaron a la liguilla al sumar 29 unidades, sin embargo, al acceder como séptimo lugar, su rival en cuartos de final será complicado, tratándose de Tigres UANL.

 

La tercera llave tendrá a Pachuca enfrentando a otra sorpresa del torneo. El cuadro de Toluca se instaló en la sexta posición, con 31 unidades, por lo que deberá recibir a las hidalguenses en el duelo de ida y cerrar la llave en la Bella Airosa. Las Tuzas, quienes se han convertido en invitadas frecuentes a la liguilla, sumaron 36 puntos, adueñándose del tercer sitio.

 

Finalmente, en el duelo más atractivo de los cuartos de final, América y Chivas se volverán a ver las caras en una eliminatoria, repitiendo aquel enfrentamiento del Apertura 2017, donde las rojiblancas eliminaron a las azulcremas. El conjunto de la capital del país se instaló en la cuarta posición, apenas con un punto más que el Guadalajara, quienes, tras derrotar a Pachuca, escalaron hasta el quinto sitio con 31 puntos.



Etiquetas:

   femenil

   liguilla

   nacional

   clásico

   habrá




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog