RECIENTES: Orfis podría incumplir con la nueva revisión a la Cuenta Pública 2018    Crean una nueva tecnología que detecta 13 tipos de cáncer con una gota de sangre    Mi nombramiento está legitimado, responde Sofía Martínez, presidenta del Tribunal    Incorporación de trabajadores domésticos al IMSS busca visibilizarlos, afirma Robledo    Fuerte choque deja daños materiales cuantiosos en Veracruz    Veracruz genera 6 mil toneladas de basura al día: Sedema    Responsabiliza PC a municipios de regularizar pirotecnia    ‘Quisiéramos ir mejor en economía’: López Obrador    El 1 de diciembre, el día más violento de 2019; 127 homicidios    ‘The Irishman’ consigue 17 millones de espectadores en cinco días    Publican días y horarios para las semifinales del Apertura 2019    Viene Alejandro Encinas a Veracruz porque 'no está de acuerdo' con lo que está pasando: Colectivo    En 4 meses tiendas escolares recaudan 8 mdp: SEV    Fallecen dos niños tras explosión de polvorín en Alpatláhuac, Veracruz    Presentan avances del protocolo para la prevención del acoso y el hostigamiento    Se registra aparatoso choque en Veracruz, hay personas heridas    Niega juez amparo a Karime 'N'    López Obrador convoca a mega subasta de bienes decomisados al crimen    Magistrada Sofía Martínez Huerta, nueva presidenta del TSJ    Tras desafiliación del Veracruz, tabla de cocientes sufrirá cambios    

Advierten por presencia de lluvia y neblina en varias autopistas de Veracruz

AVC Noticias Mié, 13 de Nov 2019 10:23 AM estatal
El organismo exhortó a los automovilistas disminuir la velocidad y manejar con precaución.
img

Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) informó que varias autopistas federales del país, entre las que destacan Agua Dulce-Cárdenas, Las Choapas-Ocozocuautla y Cd. Mendoza-Acatzingo, en Veracruz, mantienen presencia de lluvia y neblina este miércoles.

 

El organismo exhortó a los automovilistas disminuir la velocidad y manejar con precaución.


A través de su cuenta en Twitter @CAPUFE reportó: “Aut. Cuernavaca - Acapulco registra lluvia del km 224 al 365. Disminuya su velocidad y maneje con precaución”.

 

También hay presencia de lluvia sobre las autopistas Tehuantepec-La Ventosa, Agua Dulce-Cárdenas y Las Choapas-Ocozocuautla, Torreón-Saltillo.

 

Por su parte, la Autopista La Carbonera-Puerto México registra neblina, lo mismo que la Autopista Cd. Mendoza-Acatzingo, en la zona de las Cumbres de Maltrata.



Etiquetas:

   autopistas

   veracruz

   varias

   neblina

   presencia

   lluvia

   advierten




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog