RECIENTES: Niega juez amparo a Karime 'N'    Localizan a Karen Espíndola; ya está en su casa    UV recibe 42 denuncias por hostigamiento y acoso sexual; sanciona a 32    Liga MX confirma venta de Gallos Blancos de Querétaro    Hallan delfín muerto en playas de Coatzacoalcos, Veracruz    Por recortes, IVAI no cumplirá con Ley General de Archivos    Frente frío ocasionará lluvias en mayor parte del Estado    Inicia en Alvarado entrega de recursos del programa La Escuela es Nuestra    Secretarios que acarrearon a trabajadores a mitin de AMLO podrían ser sancionados: Diputada    Descubren más de 100 zonas de arrecifes en costas de Veracruz    Encuentran sin vida a una mujer y dos hombres en Martínez de la Torre, Veracruz    Marvel presenta el primer avance de ‘Black Widow’    Por primera vez mujeres encabezan puestos claves en Veracruz: Gobernador    En México hay delincuencia, no narcoterrorismo: Segob    El 1 de diciembre, el día más violento de 2019; 127 homicidios    Entrega SEV equipo de cómputo a docentes y se anuncia programa para gastos funerarios    Implementan línea telefónica para maestros extorsionados    TEV deberá ajustarse a las medidas de austeridad de Sefiplan en 2020    El INAI ve por fallas materia de transparencia en primer año de AMLO    Se incendia 'madrina' con autos en autopista Veracruz-Xalapa    

Asesinan a hombre frente a su esposa en Acayucan

Imagen Del Golfo Mié, 13 de Nov 2019 12:36 PM policiaca
La agresión se registró sobre la calle Ignacio Aldama esquina Héroes de Nacozari, frente a ultramarinos Hugadri, cerca del parque Niños Héroes.
img
Un hombre identificado como Ángel Mayo Arizmendi alias Tamalito, fue asesinado a balazos durante los primeros minutos de este miércoles en la colonia Revolución de la ciudad de Acayucan. 


La agresión se registró sobre la calle Ignacio Aldama esquina Héroes de Nacozari, frente a ultramarinos Hugadri, cerca del parque Niños Héroes. 


La víctima de 33 años de edad, se encontraba frente al depósito en espera de su pareja cuando fue atacado a balazos. El cuerpo sin vida quedó tendido bocabajo. Personal de Servicios Periciales y la Policía Ministerial del Estado realizó las diligencias y ordenó el traslado del cuerpo. 


Se dijo que Ángel N, dedicado a realizar fletes con su camioneta, es vecino de esa misma colonia donde ocurrió el hecho. 



Etiquetas:

   acayucan

   esposa

   frente

   hombre

   asesinan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog