RECIENTES: Fuerte choque deja daños materiales cuantiosos en Veracruz    Por primera vez mujeres encabezan puestos claves en Veracruz: Gobernador    Propone PRI-PVEM mejorar la Ley para Personas con Discapacidad    Urgente hacer el cambio del formato de comparecencias y hacer cambios en el gobierno del estado: Diputado    Exigirán en Palacio Nacional declarar a Veracruz libre de minería    Doble homicidio en calles de Veracruz, causa fuerte movilización policiaca    Se incendia 'madrina' con autos en autopista Veracruz-Xalapa    Alertan en Veracruz por sequía en 148 municipios    Con binomios caninos buscan decomisar pirotecnia ilegal en Veracruz    Secuestro incrementa más del 9% en este 2019: SSP    Secretarios que acarrearon a trabajadores a mitin de AMLO podrían ser sancionados: Diputada    SNTE preocupado por recorte de 2 mil mdp a SEV en 2020    Comienzan en Xalapa operativos contra venta de pirotecnia    Estrategia en Coatzacoalcos, Veracruz no ha fallado: Cuitláhuac García    Ayuntamiento de Xalapa no otorgó más permisos para ambulantes: Comercio    Las 10 mejores películas y series del año, según American Film Institute    Al menos 150 policías defraudados con cheques falsos en Xalapa, Veracruz    Marcelo Ebrard comparece ante el Pleno del Senado    El INAI ve por fallas materia de transparencia en primer año de AMLO    Se esperan rachas de fuerte 'Norte' por paso de frente frío 19    

Diputados de Morena organizan colecta para gastos de Evo Morales

Notimex Mié, 13 de Nov 2019 2:20 PM nacional
“Así es, vamos a ver. Queremos organizar eso para darle la bienvenida a nuestro país”, respondió el legislador al ser cuestionado sobre si se hará una “coperacha” para Morales, quien renunció a su cargo tras el golpe militar orquestado contra su gobierno.
img

El coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado, confirmó que miembros de su bancada y aliados realizarán una colecta para solventar los gastos del exmandatario boliviano Evo Morales, quien desde este martes recibe asilo político en México.

 

“Así es, vamos a ver. Queremos organizar eso para darle la bienvenida a nuestro país”, respondió el legislador al ser cuestionado sobre si se hará una “coperacha” para Morales, quien renunció a su cargo tras el golpe militar orquestado contra su gobierno.

 

Ello, luego de la reunión, de media hora, que sostuvieron legisladores de Morena y del Partido del Trabajo (PT), con el expresidente de Bolivia Evo Morales, quien posteriormente asistió a un encuentro con la secretaria de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval.

 

El expresidente de Bolivia también sostuvo una reunión con los legisladores Dolores Padierna Luna, Hirepan Maya Martínez, María Eugenia Hernández Pérez y Diego del Bosque Villarreal, de Morena, mientras que del PT asistieron Reginaldo Sandoval Flores y Gerardo Fernández Noroña.

 

Evo Morales, quien renunció a la Presidencia de Bolivia el pasado domingo, llegó a México este martes luego de que el Gobierno Federal le concediera asilo político.

 

Fue a las 11:09 h que aterrizó en el Sexto Batallón Aéreo de la Defensa, en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM). El canciller Marcelo Ebrard lo recibió con un apretón de mano.



Etiquetas:

   evo

   morales

   gastos

   colecta

   morena

   organizan

   diputados




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog