Eso es falso, es una mentira: Gobernador de Veracruz sobre sueldo de Eric Cisneros
Twittear |

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez rechazó de manera
tajante que el secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, gane más que él y
acusó a los medios de comunicación de mentir en este tema.
Esto a pesar de que se informó con documentos de
transparencia que su subordinado tiene un salario superior a los 76 mil pesos,
mientras que él gana 56 mil pesos mensuales.
Entrevistado luego de la disculpa pública que dio a
jubilados y pensionados agredidos en 2015 durante el Gobierno de Javier Duarte
de Ochoa, indicó que son mentiras.
“No, eso es falso. Es una mentira, ya no le den vuelo a las mentiras”, contestó luego de que se le persiguió por los pasillos de Palacio porque había negado a detenerse en varias ocasiones para dar una entrevista.
Etiquetas:
Entradas Similares
-
Regidor de MORENA mintió, alcalde de Coatepec nunca propuso desviar recursos para la organización de la Feria
Derivado de la declaración del Regidor de MORENA Ignacio Luna Hernández, en donde afirmaba que el alcalde de Coatepec había propuesto desviar recursos para la organización de la Feria Internacional del Café y la Orquídea, este medio informativo se dio a la tarea de investigar lo sucedido en la Sesión de Cabildo en donde los Ediles del Ayuntamiento de Coatepec aprobaron por unanimidad invertir 5 millones de pesos para la organización de dicha feria, nombrando además, como Coordinador General de dicho evento a Ernesto Aguilar Yarmuch.
-
Dejan libres a activistas y ‘profe’ considerados presos políticos
El maestro de la CNTE y tres personas más salieron la madrugada del Cefereso de Puente Grande, Jalisco; participaron en movimientos sociales de Oaxaca
-
GLPAN propone reformas a la Ley de Educación del Estado
El Grupo legislativo del Partido de Acción Nacional (PAN), en voz del diputado Rodrigo García Escalante presentó una Iniciativa de decreto que reforma, adiciona y deroga diversas disposiciones de la Ley de Educación del Estado, que tiene como objeto proporcionar, anualmente, a alumnos inscritos en escuelas públicas de nivel básico en la entidad, dos juegos de uniformes, así como un paquete básico de útiles escolares.