RECIENTES: Firma Congreso del Estado y su Sindicato negociación laboral 2019    Ejecutan a abogado de Acayucan, Veracruz, mientras cenaba    Mujer de la tercera edad es atropellada en avenida de Veracruz    Renueva Xalapa su compromiso con los Derechos Humanos    México, EU y Canadá firman protocolo modificatorio del T-MEC    Hallan mandíbula, costillas y más de 110 restos óseos en fosas de Arbolillo, Veracruz    Mujeres se vuelven vulnerables ante la crisis climática    Buscan restos de desaparecidos en malecón de Coatzacoalcos, Veracruz    Este martes se firmará un agregado al T-MEC, señala López Obrador    Presupuesto a órganos autónomos será menor por falta de dinero, confirma SEFIPLAN    Confía López Obrador que EU avale T-MEC antes del 20 de diciembre    Quitar fuero para todos los delitos a diputados y senadores, propone López Obrador    En un día, roban tres farmacias en Coatzacoalcos, Veracruz    Comunidades indígenas aceptan Tren Maya con condiciones en consulta    Pensiones para adultos mayores serán universales: AMLO desde Hidalgotitlán, Veracruz    Frente frío 21 ingresará este martes por la tarde    Revela SSP de Veracruz que dos cárteles se disputan la plaza de Xalapa    Eliminan casi 13 mil focos de reproducción de dengue en Veracruz    'No se vale usar la Tribuna para mentir; infórmese', responde Cuitláhuac a MaryJose Gamboa    Abre sus puertas el nuevo estadio para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020    

Harry Styles anuncia tres fechas para 'Love On Tour' en México

Informador Mié, 13 de Nov 2019 4:34 PM entretenimiento
A través de un video subido a la plataforma de Youtube y un cartel en redes sociales, el británico compartió las más de 60 fechas y las ciudades donde se presentará, junto al recinto que será testigo del nuevo álbum “Fine Line”, anunciado la semana pasada y que estará disponible el próximo 13 de diciembre.
img

El cantante Harry Styles anunció la mañana de este miércoles las fechas para presentar su “Love On Tour” en todo el mundo, e incluyó tres fechas para conciertos en México.

 

A través de un video subido a la plataforma de Youtube y un cartel en redes sociales, el británico compartió las más de 60 fechas y las ciudades donde se presentará, junto al recinto que será testigo del nuevo álbum “Fine Line”, anunciado la semana pasada y que estará disponible el próximo 13 de diciembre.


Para México, Styles ofrecerá tres “shows” en la Arena Monterrey el 29 de septiembre, en la Arena VFG de Guadalajara el 1 de octubre y en el Foro Sol de la Ciudad de México el 3 de octubre.

Twitter / @harry_styles

Pese a que en su lista no se encuentran más fechas para América del Sur, el cantante subrayó que pronto anunciará más fechas, incluyendo presentaciones en Australia.

 

Styles estará acompañado por la cantante King Princess en sus conciertos por Europa; de la intérprete y compositora Jenny Lewis en Estados Unidos y Canadá; así como la cantante de reggae jamaicano Koffee en México.

¡Agéndalo!

En la Ciudad de México y Guadalajara, los boletos en preventa estarán disponibles para usuarios Citibanamex los días 20 y 21 de noviembre a través del sistema Ticketmaster.

Los precios en Ciudad de México

 

Pits A y B                    $4,000

Niv A                            $3,107

Niv B                            $2,607

Niv C                            $2,107

Niv D                            $1,907

Niv E                             $1,607

Naranja A                     $1,307

Verde A                        $1,107

Naranja B                     $827

Verde B                         $677

Naranja C                     $527

Verde C                         $427

Cancha General B        $1,007


Los Precios para Guadalajara

 Pit parados                   $3500

A                                     $2,807

B                                     $2,307 pista mas Gradas laterales A

C                                     $1,807 pista mas Gradas laterales B

Planta Baja                   $1407

Plateas                          $1,107

Planta Alta                    $907

Sección 300                  $607

 

La última visita de Harry Styles a México fue en junio de 2018 en el Palacio de los Deportes con más de 17 mil fanáticos que cumplieron su sueño de verlo en vivo.

 

El álbum de debut de Harry Styles fue lanzado el 12 de mayo y se disparó a la cima de las listas de música de todo el mundo.

 

En Estados Unidos encabezó la lista de álbumes Billboard 200, con más de 230 mil unidades de discos equivalentes vendidas y 193 mil álbumes tradicionales vendidos, convirtiéndose en el álbum con mayores ventas en su primera semana de un artista masculino del Reino Unido desde que Nielsen Music empezó a registrar las ventas en 1991.

 

Mundialmente, el álbum fue número 1 en más de 20 países, incluyendo Estados Unidos, Reino Unido, Irlanda, Canadá, Australia, Holanda, Bélgica y en Asia Sudoriental y el Medio Oriente. 

 

El pasado 11 de octubre, Styles lanzó su sencillo “Lights Up”, como primer avance de “Fine Line”.



Etiquetas:

   love

   tour

   méxico

   fechas

   tres

   styles

   anuncia

   harry




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog