RECIENTES: Patrones pueden solicitar Convenio de Pagos en Parcialidades vía remota: IMSS    Promueve Ayuntamiento de Xalapa la tenencia responsable de mascotas    Distribuye Ayuntamiento de Xalapa más de 100 mil cubrebocas, en tres días    Otorga H. Ayuntamiento de Veracruz beca a hijos de víctimas por Covid 19    

Rechaza Eric Cisneros ganar más que Cuitláhuac

EnContacto Mié, 13 de Nov 2019 1:44 PM estatal
Patrocinio Cisneros pidió a sus detractores ingresar a la página de transparencia de la SEGOB para consultar los salarios de los funcionarios, en donde se establece que su salario es de 76 mil pesos, no de 300 mil como se sugirió.
img

Luego de que se diera a conocer que percibe un salario superior al que tiene el propio gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, el titular de la Secretaría de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos rechazó estas acusaciones y aseveró que no son “vulgares busca chambas.”

Patrocinio Cisneros pidió a sus detractores ingresar a la página de transparencia de la SEGOB para consultar los salarios de los funcionarios, en donde se establece que su salario es de 76 mil pesos, no de 300 mil como se sugirió.

“Se los voy a decir de manera muy clara, para que no haya suspicacia, nosotros no somos vulgares busca chambas, nos mueven nuestros principios y valores, no nuestro salario. No lo dono porque por eso trabajo y tengo necesidad también como cualquier otro veracruzano. Lo que si dono y aprovecho para invitarlos  es a la presentación de un libro que realice”.

El encargado de la política interna del estado afirmó que cualquier cosa que necesiten saber de él o sus percepciones se consulte la página de transparencia. 

-¿Su sueldo es mayor al del gobernador?- se le preguntó directamente

-No lo creo- respondió. 

HAN SIDO DETENIDOS 14 PRESUNTOS RESPONSABLES DE AGRESIONES SEXUALES A MUJERES 

En otro orden de ideas, cuestionado sobre la serie de ataques sexuales en contra de mujeres que se han registrado en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, Cisneros Burgos aseguró que hay 14 detenidos por estos delitos. 

“No es una tarea solo del gobierno estatal y federal, el ayuntamiento tiene que ponerse a trabajar, tiene 80 policías para cubrir más de 400 mil ciudadanos, tienen que ponerse a trabajar, en Veracruz, en Boca del Río están igual, no es pidiendo, se tienen que poner a trabajar”, dijo haciendo clara referencia al alcalde Fernando Yunes Márquez. 


Etiquetas:

   cuitláhuac

   ganar

   cisneros

   eric

   rechaza




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog