RECIENTES: Localizan a Karen Espíndola; ya está en su casa    Publican días y horarios para las semifinales del Apertura 2019    Exigirán en Palacio Nacional declarar a Veracruz libre de minería    En México hay delincuencia, no narcoterrorismo: Segob    Persiste el dengue pese a fríos en la zona de Orizaba; suman 32 nuevos casos    Disney revela nuevo avance de 'Mulán' en live action    Secuestro incrementa más del 9% en este 2019: SSP    Comando irrumpe en anexo y secuestra a internos en Irapuato    Gobernador de Veracruz se reunirá este martes con familias de desaparecidos de Córdoba-Orizaba    Se esperan amaneceres fríos y tardes templadas en mayor parte del Estado    Comienzan en Xalapa operativos contra venta de pirotecnia    Niega Diputado Eric Cisneros amenazas a diputados    Privilegiamos humanismo, equidad, igualdad y justicia social: Secretario de Salud    Motociclista se impacta contra camioneta en Boca del Río    Presentan avances del protocolo para la prevención del acoso y el hostigamiento    Entrega SEV equipo de cómputo a docentes y se anuncia programa para gastos funerarios    TEV deberá ajustarse a las medidas de austeridad de Sefiplan en 2020    Reto enorme para abatir feminicidios y secuestro: Secretario Ejecutivo    Crean una nueva tecnología que detecta 13 tipos de cáncer con una gota de sangre    'Frozen 2' lidera la taquilla en México    

¿Qué necesita México para su boleto olímpico en beisbol?

Informador Jue, 14 de Nov 2019 2:19 PM deportes
México se acerca a su primera participación olímpica en beisbol, conoce qué se necesita la madrugada de este viernes para estar en Tokio 2020.
img

México se acerca a su primera participación olímpica en beisbol, conoce qué se necesita la madrugada de este viernes para estar en Tokio 2020.

 

La primera gran oportunidad para asegurar su boleto a los Juegos Olímpicos se le escurrió entre las manos a la selección mexicana de beisbol o mejor dicho en las manos de los pitchers japoneses que lograron someter a la artillería tricolor al derrotarlos 1-3 el miércoles por la mañana tiempo de nuestro país.

 

Pero como el beisbol, México tiene otros dos strikes de vida para que la madrugada de este viernes consiga el histórico pase.

 

 

A las 21:00 horas del jueves, Estados Unidos se enfrentará a China Taipei, si el conjunto de las barras y las estrellas pierde México se adueña del lugar que el Premier 12 tiene destinado para el mejor conjunto de América. Si los estadounidenses consiguen su segundo triunfo en la Súper Ronda, México mantiene su destino con un triunfo sobre Corea del Sur. La única fórmula que no da el pase a México es que se tenga que enfrentar con Estados Unidos en un duelo por el tercer lugar.

 

En la historia de los Juegos Olímpicos, México nunca ha participado en beisbol, por lo que deben de aprovechar lo que sería el histórico momento.


Etiquetas:

   olímpico

   beisbol

   boleto

   méxico

   necesita

   qué




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog