RECIENTES: Patrones pueden solicitar Convenio de Pagos en Parcialidades vía remota: IMSS    Promueve Ayuntamiento de Xalapa la tenencia responsable de mascotas    Otorga H. Ayuntamiento de Veracruz beca a hijos de víctimas por Covid 19    Distribuye Ayuntamiento de Xalapa más de 100 mil cubrebocas, en tres días    

Van 14 detenidos por presunto abuso sexual en Veracruz; municipio debe ponerse a trabajar: Eric Cisneros

AVC Noticias Jue, 14 de Nov 2019 11:24 AM estatal
Agregó que el puerto de Veracruz apenas tiene 80 policías municipales para dar seguridad a 400 mil ciudadanos y en el municipio de Boca del Río ocurre la misma situación.
img

Tras los abusos sexuales contra mujeres registrados en los municipios de Veracruz y Boca del Río, el secretario de Gobierno, Erick Patrocinio Cisneros Burgos informó que se han detenido a 14 personas por presunto abuso sexual, al tiempo que exigió a los dos ayuntamientos “Ponerse a trabajar” porque apenas tienen 80 policías municipales para resguardar a 400 mil ciudadanos.

 

 “Hemos detenido  a 14 que están en proceso, por esos casos son 14 detenidos. Y quiero decirlo que no es una tarea sólo del gobierno estatal, quiero decir que el gobierno municipal tiene que ponerse a trabajar” señaló.

 

Agregó que el puerto de Veracruz apenas tiene 80 policías municipales para dar seguridad a 400 mil ciudadanos y en el municipio de Boca del Río ocurre la misma situación.

 

“No es pidiendo, es poniéndose a trabajar” afirmó el secretario de Gobierno.

 


Etiquetas:

   ponerse

   debe

   trabajar

   eric

   cisneros

   municipio

   veracruz

   detenidos

   presunto

   abuso




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog