RECIENTES: Guardia Nacional repliega a migrantes que cruzaron el río Suchiate    Van 1 mil 900 denuncias por maltrato animal en Veracruz    Cada año 300 estudiantes abandonan aulas por 'desinterés': Conalep    Familiares de menores con cáncer desisten de más bloqueos de calles    El INM detendrá a migrantes que cruzaron por río Suchiate    Próxima recomendación de CEDH contra sector salud por desabasto de medicamento oncológico    Norte de Veracruz no quedará aislado del desarrollo: Gobernador    Veracruz está en foco rojo en secuestros y feminicidios: Semáforo Delictivo    Gastos excesivos, burocracia y desvío de recursos, denuncia Verónica Hernández que encontró en la FGE    Reportan nevada en el Pico de Orizaba y Sierra Negra    WhatsApp ya está probando stickers animados    Lo nuevo de Netflix para febrero de 2020    Recomienda imss mantener los niveles de colesterol bajos    Suman 652 personas desaparecidas en primer año de Cuitláhuac García    Rammstein confirma concierto en México este 2020    Para evitar chocar contra un perrito, se impacta contra poste en calles de Veracruz    En abril UV saldará deuda con el SAT: Sefiplan    Reunión de Redes Sociales Progresistas    

Ejecutan a balazos a vendedor ambulante en Martínez de la Torre

Imagen Del Golfo Vie, 15 de Nov 2019 12:26 PM policiaca
Testigos afirmaron que el violento hecho ocurrió a escasos metros del libramiento de la ciudad, donde sujetos armados en una motocicleta llegaron para arremeter en contra del conocido comerciante.
img
Un vendedor ambulante que laboraba en la esquina del bulevar Alfinio Flores Beltrán, fue asesinado a balazos la tarde de este jueves, lo cual movilizó a las distintas corporaciones policiales y de rescate. 

Testigos afirmaron que el violento hecho ocurrió a escasos metros del libramiento de la ciudad, donde sujetos armados en una motocicleta llegaron para arremeter en contra del conocido comerciante. 

El agraviado es quien respondía al nombre de Abraham “N” quien se dedicaba a vender palanquetas y promocionaba su producto en la vialidad, cuando de pronto llegaron los maleantes y le dispararon. 

Tras darle varios impactos a quemarropa, los pistoleros huyeron a toda prisa con rumbo desconocido, mientras vecinos que presenciaron el hecho fueron quienes dieron aviso al número de emergencias.

Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja se trasladaron a dicho lugar para brindarle los primeros auxilios, pero desafortunadamente solo llegaron a confirmar el fallecimiento de dicho individuo. 

Cabe señalar que el occiso ya había sido detenido por autoridades policiales con anterioridad, pues presuntamente se dedicaba a halconear para el grupo delictivo de los Zetas, por lo que ya se investiga esa línea. Por último agentes de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia se presentó en el sitio para realizar el embalaje de entre 6 y 7 casquillos percutidos, además de retirar el cuerpo al SEMEFO. 


Etiquetas:

   martínez

   torre

   ambulante

   vendedor

   balazos

   ejecutan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog