RECIENTES: Detectan posible caso de coronavirus en Michoacán    Suman 652 personas desaparecidas en primer año de Cuitláhuac García    Que ayuntamientos publiquen manejo legal de recursos, pide legislador    Exige PRD renuncia de encargada de Fiscalía de Veracruz    Esta es la primera serie de Netflix cancelada en 2020    Hay recaídas de niños con cáncer por falta de medicamentos, señala asociación    Que diputado Omar Miranda se informe bien antes de declarar: Hipólito Rodríguez    Van 1 mil 900 denuncias por maltrato animal en Veracruz    Abren convocatoria para 'Jóvenes Construyendo el Futuro' en Veracruz    Ejecutan a presunto narcomenudista en Chinameca, Veracruz    Incendio consume vivienda en Mixtla, Veracruz    Realizan marcha en Veracruz contra el matrimonio igualitario en Veracruz    Hallan cuerpo desmembrado junto a vías del tren en San Juan Evangelista, Veracruz    Familiares de menores con cáncer desisten de más bloqueos de calles    No hay causales para remover a la encargada de despacho de la Fiscalía de Veracruz: Diputado    Encargada de la FGE confirma parentesco con operadora de Los Zetas    Pide Diputada incluir violencia digital en la Ley, para proteger a las mujeres    Se espera para este miércoles ligero aumento de temperatura y periodos de sol    En esta administración los maestros regresaron a trabajar: SEV    Amplía Congreso alcances de la violencia política contra las mujeres    

Murió Jorge Vergara, presidente fundador de Grupo Omnilife Chivas

López Dóriga Vie, 15 de Nov 2019 2:36 PM deportes
A través de su cuenta de Twitter, señaló que “con profunda tristeza y dolor en mi corazón, les quiero comunicar que mi padre, Jorge Carlos Vergara Madrigal, presidente Fundador de Grupo Omnilife Chivas, trascendió de esta vida a causa de un paro cardiorrespiratorio el día de hoy 15 de Noviembre en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos”.
img

La tarde de este viernes, Amaury Vergara confirmó la muerte de su padre, Jorge Carlos Vergara Madrigal, presidente Fundador de Grupo Omnilife Chivas.

 

A través de su cuenta de Twitter, señaló que “con profunda tristeza y dolor en mi corazón, les quiero comunicar que mi padre, Jorge Carlos Vergara Madrigal, presidente Fundador de Grupo Omnilife Chivas, trascendió de esta vida a causa de un paro cardiorrespiratorio el día de hoy 15 de Noviembre en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos”.

 

Amaury agregó que su papá murió rodeado de la compañía de su familia, “lleno de amor y bendecido por el profundo cariño de muchos de ustedes”.

 

Pidió que Jorge Vergara sea honrado “trabajando un día y el otro también, cuidando a la gente y logrando nuestros sueños”.


Dijo que tan pronto como sea posible se informará sobre el servicio a su padre que se llevará acabo en Guadalajara, para “despedirlo y honrarlo”.

 

“Te vamos a extrañar mucho, papá, estarás siempre en nuestro corazón”, finalizó.


Jorge Vergara nació el 3 de marzo de 1955 en Guadalajara, Jalisco. En 1991,  fundó Omnilife y en 2002 adquirió el equipo Club Deportivo Guadalajara.

 

En mayo pasado, el dueño de las Chivas reapareció tras varios días con un mensaje en su cuenta de Twitter para desmentir los rumores acerca de su estado de salud.



Etiquetas:

   grupo

   omnilife

   chivas

   fundador

   presidente

   jorge

   vergara

   murió




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Avala Congreso reforma para que Gobierno otorgue uniformes escolares gratuitos

    Se establece la Cátedra para la Paz en instituciones educativas de nivel medio superior de Veracruz.

  • img

    Propone diputada Cinthya Lobato iniciativas que mejoran el trabajo de las Comisiones

    La Diputación Permanente del Congreso del Estado dio entrada a la iniciativa de la diputada Cinthya Lobato Calderón que reforma el artículo 17 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo y el artículo 16 del Reglamento para el Gobierno Interior del Poder Legislativo que tiene por objeto regular la asistencia de las diputadas y diputados a las reuniones de las comisiones, a fin de que, -en beneficio del ciudadano- ejerzan su derecho que ostentan de votar, a favor, en contra o abstención, sobre los temas que se traten las referidas reuniones de las instancias legislativas.

  • img

    Falso que maestros inventen agravios por inseguridad: SIEV

    Ante ello, demandó que el secretario de Educación de Veracruz, Zenyazen Escobar García, pruebe sus dichos porque acusó que las extorsiones, los robos y los secuestros contra los docentes siguen ocurriendo en la entidad veracruzana.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog