RECIENTES: Cesan a docente y empleado por denuncias de presunto abuso sexual, informa SEV    Inicio de semana con ambiente templado en mayor parte del Estado    Migrantes desisten de seguir su viaje a EU, se entregan a migración en Coatzacoalcos, Veracruz    Sí meto las manos al fuego por la Fiscal de Veracruz es por sus resultados: Cuitláhuac García    Acusan al subsecretario de Derechos Humanos de la Segob de intromisión política en Veracruz    'Tren Maya no afectará al ambiente, ni quitará tierra a campesinos': AMLO    Buscarán causa de muerte de tortugas en Alvarado    Sin ejecutar 4 mil mdp del ejercicio 2019, pero no es subejercicio: Cuitláhuac García    Recupera IPE más de 600 mdp de adeudos    Alerta en hospital infantil de Veracruz por brote de influenza    Coronavirus en China: 'Solo me comunico por Internet, no estoy viendo a nadie', un mexicano cuenta cómo se vive la cuarentena en Wuhan    Hombre pierde la vida atropellado por tráiler en la autopista Córdoba-Puebla    Aumentan 148 pesos a la beca Jóvenes construyendo el futuro: Manuel Huerta    

Revisarán salario de secretarios de Despacho; se subieron el sueldo aprobado por Congreso

Oliva Noticias Vie, 15 de Nov 2019 3:20 PM estatal
Cabe recordar que este viernes,Cisneros Burgos, reveló que sus percepciones son de 76 mil pesos y que rebasan el tabulador que se contempla en el Presupuesto 2019 mismo que autorizó el Congreso y que establece un salario de 60 mil 540 pesos.
img

El diputado de Morena, José Manuel Pozos Castro, dijo que revisaran por qué el Secretario de Gobierno Eric Cisneros, se asignó un salario mayor al que se le aprobó en el Presupuesto 2019.

 

Cabe recordar que este viernes,Cisneros Burgos, reveló que sus percepciones son de 76 mil pesos y que rebasan el tabulador que se contempla en el Presupuesto 2019 mismo que autorizó el Congreso y que establece un salario de 60 mil 540 pesos.

 

“Vamos a revisar porque para eso hay un tabulador que aprobamos, se tiene que respetar ese tabulador” dijo el legislador morenista.

 

Lo anterior, significa que el funcionario no acató lo aprobado por el legislativo y se incrementó a sus percepciones 16 mil pesos mensuales.

 

Este viernes, Cisneros Burgos, dijo que gana 76 mil pesos y que “se bajó” el salario que era de 80 mil mensuales.

 

Es de mencionar que de acuerdo a la página de transparencia del Gobierno del Estado, García Jiménez tiene un monto de remuneración mensual bruta de 75 mil 971.24 pesos, mientras que el monto de remuneración mensual neta es de 57 mil 634.20 pesos.

 

Mientras que el salario del secretario de gobierno es de un monto de remuneración mensual bruta de 80 mil 246.64 pesos, mientras que el monto de remuneración mensual neta es de 52 mil 666.14 pesos.

 

Lo anterior, porque a Cisneros Burgos además de su salario, le dan gratificaciones y apoyos diversos para estrategia e imagen de previsión social, ayuda para la adquisición de útiles escolares, ayuda para lentes y aparatos ortopédicos.

 

Sin embargo, en el Presupuesto 2019 enviado por la Secretaría de Finanzas y aprobado por el Congreso Local, los números no cuadran.

 

En este tabulador, se aprobó que los secretarios de Despacho tuvieran percepciones de 60 mil 540 pesos.

 


Etiquetas:

   sueldo

   aprobado

   congreso

   subieron

   despacho

   salario

   secretarios

   revisarán




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog