RECIENTES: Marina refrenda su compromiso con la seguridad del país    Al menos 150 policías defraudados con cheques falsos en Xalapa, Veracruz    México, reprobado en ciencias, matemáticas y lectura    Fallecen dos niños tras explosión de polvorín en Alpatláhuac, Veracruz    Rotundo fracaso la Caravana Navideña de Liverpool    Por recortes, IVAI no cumplirá con Ley General de Archivos    Continuarán las tardes templadas y los amaneceres fríos en mayor parte del Estado    Hallan más de 100 restos óseos al reabrir fosas en Arbolillo, Veracruz    Ejecuciones seguirán, así sucede en la grandes ciudades: delegado Manuel Huerta    Encuentran restos de mujer asesinada en BC    Inicia en Alvarado entrega de recursos del programa La Escuela es Nuestra    Gran Premio de México, el mejor por quinto año consecutivo    Abandonan cadáver de desaparecido frente a domicilio de ex alcalde de Chinameca, Veracruz    Presentan avances del protocolo para la prevención del acoso y el hostigamiento    Estrategia en Coatzacoalcos, Veracruz no ha fallado: Cuitláhuac García    Veracruz genera 6 mil toneladas de basura al día: Sedema    Impulsaremos el cumplimiento de vivir en un ambiente sano: Sedema    Quien incumpla con preceptos de este gobierno se retira, asegura AMLO    Trabajamos las 24 horas por la seguridad de los veracruzanos: SSP    Se manifiestan en comparecencia de Ramos Alor    

Revisarán salario de secretarios de Despacho; se subieron el sueldo aprobado por Congreso

Oliva Noticias Vie, 15 de Nov 2019 3:20 PM estatal
Cabe recordar que este viernes,Cisneros Burgos, reveló que sus percepciones son de 76 mil pesos y que rebasan el tabulador que se contempla en el Presupuesto 2019 mismo que autorizó el Congreso y que establece un salario de 60 mil 540 pesos.
img

El diputado de Morena, José Manuel Pozos Castro, dijo que revisaran por qué el Secretario de Gobierno Eric Cisneros, se asignó un salario mayor al que se le aprobó en el Presupuesto 2019.

 

Cabe recordar que este viernes,Cisneros Burgos, reveló que sus percepciones son de 76 mil pesos y que rebasan el tabulador que se contempla en el Presupuesto 2019 mismo que autorizó el Congreso y que establece un salario de 60 mil 540 pesos.

 

“Vamos a revisar porque para eso hay un tabulador que aprobamos, se tiene que respetar ese tabulador” dijo el legislador morenista.

 

Lo anterior, significa que el funcionario no acató lo aprobado por el legislativo y se incrementó a sus percepciones 16 mil pesos mensuales.

 

Este viernes, Cisneros Burgos, dijo que gana 76 mil pesos y que “se bajó” el salario que era de 80 mil mensuales.

 

Es de mencionar que de acuerdo a la página de transparencia del Gobierno del Estado, García Jiménez tiene un monto de remuneración mensual bruta de 75 mil 971.24 pesos, mientras que el monto de remuneración mensual neta es de 57 mil 634.20 pesos.

 

Mientras que el salario del secretario de gobierno es de un monto de remuneración mensual bruta de 80 mil 246.64 pesos, mientras que el monto de remuneración mensual neta es de 52 mil 666.14 pesos.

 

Lo anterior, porque a Cisneros Burgos además de su salario, le dan gratificaciones y apoyos diversos para estrategia e imagen de previsión social, ayuda para la adquisición de útiles escolares, ayuda para lentes y aparatos ortopédicos.

 

Sin embargo, en el Presupuesto 2019 enviado por la Secretaría de Finanzas y aprobado por el Congreso Local, los números no cuadran.

 

En este tabulador, se aprobó que los secretarios de Despacho tuvieran percepciones de 60 mil 540 pesos.

 


Etiquetas:

   sueldo

   aprobado

   congreso

   subieron

   despacho

   salario

   secretarios

   revisarán




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog