RECIENTES: Migrantes desisten de seguir su viaje a EU, se entregan a migración en Coatzacoalcos, Veracruz    Cesan a docente y empleado por denuncias de presunto abuso sexual, informa SEV    'Tren Maya no afectará al ambiente, ni quitará tierra a campesinos': AMLO    Aumentan 148 pesos a la beca Jóvenes construyendo el futuro: Manuel Huerta    Alerta en hospital infantil de Veracruz por brote de influenza    Acusan al subsecretario de Derechos Humanos de la Segob de intromisión política en Veracruz    Buscarán causa de muerte de tortugas en Alvarado    Sin ejecutar 4 mil mdp del ejercicio 2019, pero no es subejercicio: Cuitláhuac García    Hombre pierde la vida atropellado por tráiler en la autopista Córdoba-Puebla    Recupera IPE más de 600 mdp de adeudos    Inicio de semana con ambiente templado en mayor parte del Estado    Coronavirus en China: 'Solo me comunico por Internet, no estoy viendo a nadie', un mexicano cuenta cómo se vive la cuarentena en Wuhan    Sí meto las manos al fuego por la Fiscal de Veracruz es por sus resultados: Cuitláhuac García    

Se prevé ambiente de fresco a frío este fin de semana en mayor parte del Estado

Veracruz al Día Vie, 15 de Nov 2019 10:45 AM clima
Por otra parte, el viento del Norte estará presente con rachas fuertes a violentas en la costa, con oleaje elevado cercano al litoral y descenso de temperatura.
img
RESUMEN 

El paso del frente frío número 13 ocasiona esta mañana nubosidad en gran parte de la entidad veracruzana con potencial para lluvias, lloviznas y nieblas. 

Por otra parte, el viento del Norte estará presente con rachas fuertes a violentas en la costa, con oleaje elevado cercano al litoral y descenso de temperatura. 

Consulte la Alerta Gris y extreme precauciones.

SINOPSIS METEOROLÓGICA 

El frente frío número 13 se analiza esta mañana en el sur de Veracruz, al paso de este sistema por la entidad, ocasiona el aumento de nublados con potencial de lluvias, siendo más importantes en la zona sur con puntuales mayores de 70 a 150 mm en las cuencas del Papaloapan (Los Tuxtlas), Coatzacoalcos y Tonalá. Asimismo se esperan lluvias de 5 a 15 mm y mayores a 30 mm en el resto de la entidad, además de nieblas y lloviznas ocasionales en regiones de montaña.

Por su parte, la masa fría que le da impulso, ocasiona viento del Norte con rachas estimadas entre 85 a 95 km/h especialmente en la costa centro-sur, oleaje elevado cercano al litoral y descenso de temperatura. 

Extreme precauciones. Los modelos de pronóstico indican que este fin de semana se prevé un ambiente fresco a frío en gran parte de la entidad Veracruzana. 


Etiquetas:

   semana

   mayor

   parte

   estado

   fin

   este

   ambiente

   fresco

   frío

   prevé




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog