RECIENTES: Marvel presenta el primer avance de ‘Black Widow’    Otorgan amparo a Javier Duarte; podrá apelar condena de 9 años de cárcel    Mujer atropella y mata a comerciante en Xalapa, Veracruz    Frente frío ocasionará lluvias en mayor parte del Estado    Robert Pattinson no ve a 'Batman' como un superhéroe    Gran Premio de México, el mejor por quinto año consecutivo    La Rama sería Patrimonio Cultural Intangible de Veracruz    Mexicanos potencian efecto de antiveneno contra mordedura de serpiente    Orfis podría incumplir con la nueva revisión a la Cuenta Pública 2018    Fallece una persona en volcadura sobre autopista Ciudad Mendoza-Orizaba    Yon de Luisa confirma la desafiliación del Veracruz    Niega juez amparo a Karime 'N'    Motociclista se impacta contra camioneta en Boca del Río    Liga MX confirma venta de Gallos Blancos de Querétaro    Se esperan rachas de fuerte 'Norte' por paso de frente frío 19    Perro Rottweiler le destroza la cara a un niño de 6 años en playas de Yucatán    TEV deberá ajustarse a las medidas de austeridad de Sefiplan en 2020    López Obrador convoca a mega subasta de bienes decomisados al crimen    Esperan aprobación de la propuesta para credencializar ambulantes en Xalapa    En los últimos dos meses, cifras de violencia contra la mujer se dispararon: UV    

Se prevé ambiente de fresco a frío este fin de semana en mayor parte del Estado

Veracruz al Día Vie, 15 de Nov 2019 10:45 AM clima
Por otra parte, el viento del Norte estará presente con rachas fuertes a violentas en la costa, con oleaje elevado cercano al litoral y descenso de temperatura.
img
RESUMEN 

El paso del frente frío número 13 ocasiona esta mañana nubosidad en gran parte de la entidad veracruzana con potencial para lluvias, lloviznas y nieblas. 

Por otra parte, el viento del Norte estará presente con rachas fuertes a violentas en la costa, con oleaje elevado cercano al litoral y descenso de temperatura. 

Consulte la Alerta Gris y extreme precauciones.

SINOPSIS METEOROLÓGICA 

El frente frío número 13 se analiza esta mañana en el sur de Veracruz, al paso de este sistema por la entidad, ocasiona el aumento de nublados con potencial de lluvias, siendo más importantes en la zona sur con puntuales mayores de 70 a 150 mm en las cuencas del Papaloapan (Los Tuxtlas), Coatzacoalcos y Tonalá. Asimismo se esperan lluvias de 5 a 15 mm y mayores a 30 mm en el resto de la entidad, además de nieblas y lloviznas ocasionales en regiones de montaña.

Por su parte, la masa fría que le da impulso, ocasiona viento del Norte con rachas estimadas entre 85 a 95 km/h especialmente en la costa centro-sur, oleaje elevado cercano al litoral y descenso de temperatura. 

Extreme precauciones. Los modelos de pronóstico indican que este fin de semana se prevé un ambiente fresco a frío en gran parte de la entidad Veracruzana. 


Etiquetas:

   semana

   mayor

   parte

   estado

   fin

   este

   ambiente

   fresco

   frío

   prevé




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog