RECIENTES: Ejecutan a dos hombres en límites de Veracruz y Oaxaca    Niega juez amparo a Karime 'N'    Implementan línea telefónica para maestros extorsionados    Publican días y horarios para las semifinales del Apertura 2019    Se registra aparatoso choque en Veracruz, hay personas heridas    Explota registro de CFE frente a plaza comercial en Boca del Río    En Tierra Blanca, ejecutan a dos personas    Frente frío ocasionará lluvias en mayor parte del Estado    Así quedaron los Grupos de la Copa América 2020    WhatsApp permitirá pedir ayuda o darla en caso de una emergencia    Sentamos las bases para mejorar el sistema educativo en Veracruz: SEV    En México hay delincuencia, no narcoterrorismo: Segob    Comienzan en Xalapa operativos contra venta de pirotecnia    Localizan a Karen Espíndola; ya está en su casa    Se esperan rachas de fuerte 'Norte' por paso de frente frío 19    Ayuntamiento de Xalapa no otorgó más permisos para ambulantes: Comercio    Estudio revela que beber vino tinto puede ayudar a bajar de peso    Localizan a joven de 19 años desaparecida en Toluca    Reconstrucción de la avenida Revolución de Xalapa concluirá hasta enero: Alcalde    Impulsaremos el cumplimiento de vivir en un ambiente sano: Sedema    

SEV aún no recibe solicitudes para ajustar horarios de clases por temporada de fríos

Oliva Noticias Vie, 15 de Nov 2019 3:16 PM estatal
Recordó que esta acción corresponde para su aprobación al titular de la dependencia, Zenyazen Escobar García o, en su caso, al gobernador Cuitláhuac García Jiménez, considerando las condiciones climáticas.
img

Hasta ahora en la secretaría de Educación no se han recibido solicitudes para ajustar los horarios escolares ante la temporada invernal aseveró el subsecretario de Desarrollo Educativo, Moisés Pérez Domínguez.

 

Recordó que esta acción corresponde para su aprobación al titular de la dependencia, Zenyazen Escobar García o, en su caso, al gobernador Cuitláhuac García Jiménez, considerando las condiciones climáticas.

 

Entrevistado, indicó que, el área a su cargo es el canal entre padres y madres de familia para atender inquietudes por cualquier situación en los centros educativos.

 

“Nosotros llevamos a la asociación de padres de familia, los coordinamos y atendemos a las asociaciones, sin embargo, esta determinación solamente la tiene el secretario de Educación y, obviamente, el gobernador del Estado”.

 

Pérez Domínguez, señaló que, la modificación en los horarios de entrada y salida a las instituciones requieren de valoraciones previas, así como a las recomendaciones que emita la Secretaría de Protección Civil.

 

“Desde luego que esto ocurre dependiendo las condiciones climatológicas que existan y así es como se podría hacer alguna modificación (…) dependiendo la escuela y zona, desde luego cuando represente algún riesgo inminente a la integridad física de nuestros estudiantes, desde luego que estamos al pendiente y con puntual atención en las regiones serranas".



Etiquetas:

   clases

   temporada

   fríos

   horarios

   ajustar

   recibe

   solicitudes

   aún

   sev




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Asaltan en dos bancos de Veracruz

    Cabe destacar que los dos asaltos causaron pánico entre la población y en ambos puntos se presentaron elementos de la Policía Naval.

  • img

    IMSS VERACRUZ NORTE CONMEMORA EL DÍA INTERNACIONAL DEL JUEGO

    Para conmemorar el Día Internacional del Juego, el Voluntariado IMSS en Veracruz Norte organizó una serie de actividades con el propósito de destacar la importancia del juego en el desarrollo de la esfera psico-afectiva del ser humano, y por tal motivo, se llevó a cabo “El Día LEGO en el IMSS” con el fin de disminuir el estrés hospitalario en los pacientes y familiares.

  • img

    Obras con cero aportaciones han beneficiado a miles de familias

    Las obras históricas que se han realizado en la presente administración municipal, marcan un antes y un después en la historia de Martínez de la Torre.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog