RECIENTES: Continúa ayuntamiento de Xalapa con la entrega de apoyos alimentarios en los Centros de Gestión Comunitaria    Otorga H. Ayuntamiento de Veracruz beca a hijos de víctimas por Covid 19    DIF municipal de Veracruz beneficia con leche y pañales a familias vulnerables, ante crisis por pandemia    Con los ventiladores Ehécatl 4T y Gätsi del Conacyt nace una industria nacional para salvar vidas    Promueve Ayuntamiento de Xalapa la tenencia responsable de mascotas    Distribuye Ayuntamiento de Xalapa más de 100 mil cubrebocas, en tres días    RECOMIENDA IMSS EVITAR ATRACONES DE COMIDA    Patrones pueden solicitar Convenio de Pagos en Parcialidades vía remota: IMSS    

SEV aún no recibe solicitudes para ajustar horarios de clases por temporada de fríos

Oliva Noticias Vie, 15 de Nov 2019 3:16 PM estatal
Recordó que esta acción corresponde para su aprobación al titular de la dependencia, Zenyazen Escobar García o, en su caso, al gobernador Cuitláhuac García Jiménez, considerando las condiciones climáticas.
img

Hasta ahora en la secretaría de Educación no se han recibido solicitudes para ajustar los horarios escolares ante la temporada invernal aseveró el subsecretario de Desarrollo Educativo, Moisés Pérez Domínguez.

 

Recordó que esta acción corresponde para su aprobación al titular de la dependencia, Zenyazen Escobar García o, en su caso, al gobernador Cuitláhuac García Jiménez, considerando las condiciones climáticas.

 

Entrevistado, indicó que, el área a su cargo es el canal entre padres y madres de familia para atender inquietudes por cualquier situación en los centros educativos.

 

“Nosotros llevamos a la asociación de padres de familia, los coordinamos y atendemos a las asociaciones, sin embargo, esta determinación solamente la tiene el secretario de Educación y, obviamente, el gobernador del Estado”.

 

Pérez Domínguez, señaló que, la modificación en los horarios de entrada y salida a las instituciones requieren de valoraciones previas, así como a las recomendaciones que emita la Secretaría de Protección Civil.

 

“Desde luego que esto ocurre dependiendo las condiciones climatológicas que existan y así es como se podría hacer alguna modificación (…) dependiendo la escuela y zona, desde luego cuando represente algún riesgo inminente a la integridad física de nuestros estudiantes, desde luego que estamos al pendiente y con puntual atención en las regiones serranas".



Etiquetas:

   clases

   temporada

   fríos

   horarios

   ajustar

   recibe

   solicitudes

   aún

   sev




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog