RECIENTES: Cruz Azul golea al Portmore United y pasa a cuartos de Liga de Concacaf    López Obrador rechaza legalizar mariguana para su uso recreativo    Hallan dos cuerpos en carretera de Playa Vicente, en Veracruz    Gana amparo familia de menor que no recibió medicamento oncológico en Xalapa, Veracruz    'Jurassic World: Dominion' inicia su rodaje    En enero, feminicidios disminuyeron 70%: Gobernador de Veracruz    Congreso presionado para reducir número de regidurías    Manchester City remonta y da un revés en casa de Real Madrid    Ayuntamiento de Xalapa atrasado en obras; le faltan 55    Confirman primer caso de coronavirus en Latinoamerica    Por un sombrero se ensañaron con Ximena y mataron a los otros 2 estudiantes y al chofer de Uber    Hallan en cañal de Yanga los restos calcinados de una mujer    Trabajadoras de Ayuntamiento de Xalapa podrán sumarse a paro nacional sin problema    Van más de 20 árboles caídos hasta el momento en Xalapa    Mayoría de asesinados en enfrentamientos estaban drogados: López Obrador    Orfis prepara 5 denuncias penales por mal manejo de fondos del 2018 en municipios    Al menos 10 municipios en Veracruz han reportado incidentes por evento de norte: PC    Lluvias, 'norte' y descenso de temperaturas por paso de frente frío    Implementa IMSS mecanismos para incrementar la donación y trasplante de órganos    Desconocidos ejecutan a un hombre en Atoyac    

Amarran y golpean a presuntos asaltantes en La Perla, Veracruz

AVC Noticias Lun, 18 de Nov 2019 3:13 PM policiaca
Los presuntos delincuentes fueron detenidos, mientras que el vehículo en el que viajaban fue quemado por la turba enardecida, en tanto oficiales de la Policía Municipal y Estatal dialogan con los habitantes para que sean entregados los hombres.
img

Luego de que presumiblemente asaltaran a un comerciante en la localidad La Ciénega, habitantes de la comunidad Malvilla, entre otras más del municipio de La Perla, lograron detener a cinco hombres que viajaban a bordo de un vehículo Nissan Tsuru de color gris.

 

Los presuntos delincuentes fueron detenidos, mientras que el vehículo en el que viajaban fue quemado por la turba enardecida, en tanto oficiales de la Policía Municipal y Estatal dialogan con los habitantes para que sean entregados los hombres.

 

Se conoce que el atraco se registró al filo de las 06:00 horas de este lunes en el interior del local comercial ubicado en La Ciénega.

 

Se habla que los presuntos delincuentes interceptaron al panadero y le robaron todo lo que tenía, para después llevarse privado de su libertad a un menor de aproximadamente diez años.

 

Debido a que el panadero dio aviso a todas las autoridades comunitarias, los pobladores se organizaron y emprendieron la búsqueda de las personas ajenas a la comunidad.

 

Fue hasta alrededor de las ocho de la mañana, cuando la población detectó la unidad, rescató al menor y logró la detención de los cinco hombres, mismos que fueron amarrados de pies y manos, y brutalmente golpeados para que confesaran para quien trabajaban.

 

Más tarde al sitio acudieron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes dialogaron con los lugareños para que entregaran a los presuntos delincuentes y fueran puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

 

Cabe señalar que los habitantes volcaron y le prendieron fuego al Nissan Tsuru de color gris con placas de circulación; YHM-97-09 del Estado, mismo que quedó reducido en cenizas.

 

Los detenidos han sido identificados como; Adrián "N", de 29 años, campesino, de Xometla; Ramiro "N", de 18 años, desempleado, de Xometla; Martín "N" de 18 años, empleado, oriundo de Cruz, Chocamán; Alejandro "N", de 23 años, de la Cruz, Chocamán, y Julián Daniel "N" de 26 años, campesino, procedente de Villa Hermosa.

 

Hasta las 13:30 horas, las autoridades policiales estatales no han logrado la liberación de los presuntos delincuentes, pues lo pobladores amagan con hacer justicia con su propia mano.


Etiquetas:

   perla

   veracruz

   asaltantes

   presuntos

   golpean

   amarran




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Horóscopo Diario: Cáncer

    La curiosidad innata de Cáncer provocará que inicie una nueva etapa en el trabajo en la cual querrá experimentar con nuevos proyectos que le motiven en su carrera.

  • img

    Delincuencia en Veracruz no respeta ni la casa de Dios: Héctor Yunes

    Advirtió que más allá del incremento del número de homicidios dolosos, lo más grave es que cada vez las víctimas son un número mayor de mujeres y de menores quienes, junto con las personas adultas mayores, son la parte más sensible de la sociedad veracruzana.

  • img

    Enfrentamiento en Maltrata deja herido a un oficial de la SSP de Veracruz

    Un oficial de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) herido de bala, así como una intensa movilización de fuerzas del orden en la autopista Puebla-Orizaba, así como sobre la carretera federal Magueyes-Santa Cruz Muyuapan, fue el saldo que dejó un fuerte enfrentamiento entre presuntos asalta- tráileres y elementos de la Policía Federal y Estatal.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog