RECIENTES: Prohíben juegos mecánicos y venta de pirotecnia en el Dique en Xalapa    Frente frío 21 ingresará este martes por la tarde    Mujer de la tercera edad es atropellada en avenida de Veracruz    El SAE recauda más de 17 millones de pesos en subasta    Aumento de temperatura en mayor parte del Estado    Frida rescatista entre los mejores perros del 2019    López Obrador pide no descalificar iniciativas como el Teletón    Otorga SEV 254 plazas para Educación Básica y Media Superior    Equipos mexicanos ya conocen a sus rivales en Concachampions    México, EU y Canadá firman protocolo modificatorio del T-MEC    Café Tacvba celebra 30 años con un show memorable    Confía López Obrador que EU avale T-MEC antes del 20 de diciembre    Sánchez Cordero buscará que Villanueva tenga prisión domiciliaria    Localizan a Astrid Carolina y David Nieva, reportados como desaparecidos en Veracruz    En 29 años de existencia de Laguna Verde, la planta ha tenido una operación confiable: CFE    Un lesionado y rapiña deja volcadura de tráiler en la curva de Nogales, Veracruz    Urgen por política integral contra epidemia de obesidad en México    SEV analiza adelantar salida de clases de maestros de las Altas Montañas por la inseguridad    Listas, las bandas por día en Vive Latino 2020    Rescatan alpinista en el Pico de Orizaba, Veracruz    

AMLO a oposición: serenense, gente decidirá si continúo en Presidencia

Político.Mx Lun, 18 de Nov 2019 1:12 PM estatal
“Yo no voy a estar aquí sin el apoyo de la gente. ¿Cómo se lleva a cabo una transformación sin el apoyo de la gente? no podría… Es natural que no estén conformes, nos atacan un día sí y al otro.
img

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, pidió a sus adversarios serenarse, pues dijo, los ciudadanos decidirán si quieren que continúe en la Presidencia o que renuncie.

 

“Yo no voy a estar aquí sin el apoyo de la gente. ¿Cómo se lleva a cabo una transformación sin el apoyo de la gente? no podría… Es natural que no estén conformes, nos atacan un día sí y al otro. 


Pero asegurar que es racismo darle preferencia a los indígenas, es increíble. Pero además, supuestos expertos opinando que es racismo el que se le dé atención especial a la población indígena. 


Entonces todo esto está saliendo. ¿Cómo enfrentamos esto a pesar de esta oposición de estas resistencias? pues con el apoyo de los ciudadanos”, manifestó.



Etiquetas:

   continúo

   presidencia

   decidirá

   gente

   serenense

   oposición

   amlo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Chofer de Pemex muere al volcar su unidad en Coatzintla, Veracruz

    Un trailero que transportaba residuos petrolíferos de pozos de Pemex, falleció en la localidad Furberos luego de perder el control y volcar, además de que su ayudante resultó gravemente herido.

  • img

    Buscan que Pasión de Cristo en Iztapalapa sea patrimonio cultural

    La secretaria de Cultura, Alejandra Frausto, la alcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada y el vocero de Presidencia, Jesús Ramírez, encabezarán el acto de entrega de solicitud a la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) para que la representación de Semana Santa de Iztapalapa sea declarada Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

  • img

    Una obra más en la cabecera municipal

    Con la entrega de una obra más, la cabecera municipal avanza en la transformación, donde la Administración que encabeza el alcalde, Gregorio Gómez Martínez, viene cumpliendo, a pesar de las adversidades que se presentan con la falta de los recursos prometidos.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog