RECIENTES: Prevén temperaturas de -5 grados en norte de México    Renueva Xalapa su compromiso con los Derechos Humanos    Hallan mandíbula, costillas y más de 110 restos óseos en fosas de Arbolillo, Veracruz    Anuncian horarios de la gran final de la Liga MX    Seis lesionados deja mal uso de pirotecnia en Córdoba, Veracruz    Asegura titular de la SEV garantizados los pagos y prestaciones para el magisterio    Secretario de salud respeta opiniones de diputados que piden su salida    Sustituirían en el Código Civil el término “concubinario” por “concubino”    Así sufren los perros cuando explotan cohetes; checa método para aminorarlo    En lista de espera, siete proyectos de introducción de gas natural en Veracruz    En 29 años de existencia de Laguna Verde, la planta ha tenido una operación confiable: CFE    En Orizaba también realizan performance 'Un violador en tu camino'    Urgen por política integral contra epidemia de obesidad en México    Exigen liberación de hombre que mató a presunto secuestrador de su hijo en Acultzingo, Veracruz    Posible regreso del Carnaval de Xalapa    Presidente Andrés Manuel visitará el sur de Veracruz el fin de semana    Un lesionado y rapiña deja volcadura de tráiler en la curva de Nogales, Veracruz    SEV reinstala a maestros cesados por no acreditar la evaluación educativa    Lo detienen con prendas presuntamente robadas en tienda departamental de Boca del Río    Quitar fuero para todos los delitos a diputados y senadores, propone López Obrador    

Menor mata de un tiro a hombre en Plaza Universidad en intento de asalto

López Dóriga Lun, 18 de Nov 2019 3:10 PM nacional
De acuerdo con información del periodista Carlos Jiménez, el menor fue hallado escondido en un respirador de aire. Su cómplice lo abandonó.
img

Fue detenido un adolescente de 15 años, identificado como Erick Jaír, quien presuntamente es uno de los atacantes del hombre que recibió un disparo de arma de fuego en el estacionamiento de Plaza Universidad, la mañana de este lunes, en la Ciudad de México.

 

De acuerdo con información del periodista Carlos Jiménez, el menor fue hallado escondido en un respirador de aire. Su cómplice lo abandonó.

 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina, a cargo de Omar García Harfuch, informó de la detención del presunto agresor.

 

Policías capitalinos, a cargo de Omar García Harfuch, acudieron a Plaza Universidad para atender el hecho, en tanto que paramédicos trasladaron al hombre a un hospital; presentaba un disparo en la cabeza.

 

Sin embargo, la víctima murió tras la agresión.


Etiquetas:

   universidad

   intento

   asalto

   plaza

   hombre

   mata

   tiro

   menor




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog