RECIENTES: López Obrador rechaza legalizar mariguana para su uso recreativo    Ayuntamiento de Xalapa atrasado en obras; le faltan 55    Por un sombrero se ensañaron con Ximena y mataron a los otros 2 estudiantes y al chofer de Uber    Al menos 10 municipios en Veracruz han reportado incidentes por evento de norte: PC    Confirman primer caso de coronavirus en Latinoamerica    Insiste Comité en realizar Carnaval en Xalapa    Niegan arribo a Cozumel a crucero rechazado en Jamaica    Manchester City remonta y da un revés en casa de Real Madrid    Congreso presionado para reducir número de regidurías    En enero, feminicidios disminuyeron 70%: Gobernador de Veracruz    Lluvias, 'norte' y descenso de temperaturas por paso de frente frío    Hallan en cañal de Yanga los restos calcinados de una mujer    Desconocidos ejecutan a un hombre en Atoyac    Orfis prepara 5 denuncias penales por mal manejo de fondos del 2018 en municipios    Fiscalía se preocupa más por estadísticas que por asesinatos de mujeres    Implementa IMSS mecanismos para incrementar la donación y trasplante de órganos    Mayoría de asesinados en enfrentamientos estaban drogados: López Obrador    Hallan dos cuerpos en carretera de Playa Vicente, en Veracruz    'Jurassic World: Dominion' inicia su rodaje    Van más de 20 árboles caídos hasta el momento en Xalapa    

Asaltan farmacia y lesionan a guardia de seguridad, en El Tejar, Veracruz

AVC Noticias Mar, 19 de Nov 2019 12:23 PM policiaca
Sujetos irrumpieron en la Farmacia ubicada en la avenida Independencia entre Ignacio Zaragoza e Ignacio Allende por décima ocasión, donde acudieron policías y brigadistas.
img

Presuntos asaltantes atracaron la sucursal de un consorcio de farmacias en la localidad del Tejar, donde el guardia de seguridad que fue contratado resultó herido de un balazo.

 

Sujetos irrumpieron en la Farmacia ubicada en la avenida Independencia entre Ignacio Zaragoza e Ignacio Allende por décima ocasión, donde acudieron policías y brigadistas.

 

Testigos afirmaron que los responsables entraron al negocio de forma repentina y se abalanzaron sobre el vigilante, el cual al intentar evitar el atraco recibió un impacto de bala.

 

Luego de amagar a los demás empleados apoderarse del dinero de la caja registradora, los sujetos se dieron a la fuga por calles aledañas donde finalmente se perdieron.

 

Técnicos en Urgencias Médicas de Protección Civil Municipal de Medellín de Bravo fueron quienes se trasladaron a la sucursal indicada tras recibir el llamado de los empleados mediante el 911.

 

Los paramédicos lograron estabilizar al vigilante y posteriormente lo trasladaron a un hospital donde se reporta estable, mientras elementos de la Secretaria de Seguridad Pública aseguraron el área.

 

Los empleados señalaron que en los últimos dos meses, han sido víctimas de asaltantes en aproximadamente diez ocasiones, sin que en ninguna de estas hubiera detenidos.


Etiquetas:

   tejar

   veracruz

   seguridad

   guardia

   farmacia

   lesionan

   asaltan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog