RECIENTES: Comunidades indígenas aceptan Tren Maya con condiciones en consulta    SEV analiza adelantar salida de clases de maestros de las Altas Montañas por la inseguridad    En lista de espera, siete proyectos de introducción de gas natural en Veracruz    López Obrador pide no descalificar iniciativas como el Teletón    Pumas hace oficial a Sebastián Saucedo para Clausura 2020 ¡Ya empiezan a armarse!    Aparatoso choque en avenida de Veracruz; una familia resulta lesionada    Revela SSP de Veracruz que dos cárteles se disputan la plaza de Xalapa    Quitar fuero para todos los delitos a diputados y senadores, propone López Obrador    Anuncian horarios de la gran final de la Liga MX    México vive un problema serio de inseguridad y violencia: AMLO    Este año hay más de 300 reportes de desaparecidos en Veracruz: Comisión Estatal    Mané se impone a Jiménez como mejor jugador de la Premier League en noviembre    Van por mega subasta; se podrán adquirir nueve aeronaves    Reducen porcentaje de calorías en bebidas para impulsar un México más saludable    Accidente en el recinto portuario de Veracruz; se desploma estructura    La comunicación en Veracruz, al servicio de la sociedad: CGCS    Veracruz adeuda 10 mil 400 mdp del Fondo de Desastres Naturales: Protección Civil    ¿Sabes cuántas posadas se celebran antes de Navidad?    Spurs y Suns buscarán continuar con el espectáculo de la NBA en México    Groenlandia pierde hielo siete veces más rápido que en la década de 1990    

Denuncian casos de presunto acoso sexual en la Normal Veracruzana

AVC Noticias Mar, 19 de Nov 2019 3:43 PM estatal
Explicó que la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) busca atender el problema que se ha denunciado en las últimas semanas.
img

En la Benemérita Escuela Normal Veracruzana Enrique C. Rébsamen, también se presentan casos de acoso sexual, por lo que se busca crear una aplicación que permita a los alumnos denunciar en tiempo real, dijo el diputado local Víctor Emmanuel Vargas Barrientos.

 

Explicó que la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) busca atender el problema que se ha denunciado en las últimas semanas.

 

"Es una problemática que se venía dando con anterioridad, quizá habías faltado la denuncia de los estudiantes, ahora ya están las denuncias, que bueno, y ahora las autoridades tendrán que atender manera inmediata".

 

El legislador de Morena evitó hablar sobre los casos de la UV y las denuncias de alumnos de varias facultades, pero reconoció que el acoso se da incluso desde nivel primaria y secundaria.

 

"Es un tema que se ha venido platicando con el Secretario Zenyazen, se va a generar una alerta, se está desarrollando el sistema".

 

El legislador de Morena fue insistente que se tiene que atender el fenómeno de parte de las autoridades, pues las redes sociales han permitido conocer las denuncias, "es un foco rojo".


Etiquetas:

   normal

   veracruzana

   sexual

   acoso

   casos

   presunto

   denuncian




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog